celtista82 escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:21
1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 14:51
celtista82 escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 1:02
Aglaca escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 20:52
Hombre, habrá clubes gallegos que se podrán quejar de nosotros, imagino, pero no el Celta, que debe mucho de su no descenso administrativo a Lendoiro a mediados de los 90. Ese Celta de Víctor Fernández, Mostovoi, Mazinho, Karpin, Berizzo, Gustavo López y compañía que fue histórico, no habría existido.
ja.lendoiro dices.
LENDOIRO QUERIA VOTAR DE MANERA SECRETA EN UNA URNA,CUANDO SIEMPRE SE VOTO A MANO ALZADA.QUE QUERIA ESCONDER.
Qquein nos salvo fue jesus gil. mirad el reportaje de gil en hbo. ahi lo explican.resumo rapido
gil tenia pruebas que ni madrid ni barsa ni algun otro equipo mas habia pagado el aval.la mitad de los clubs practicamente.pillaron del tontos al celta que estaba en medio del cambio de una directiva y al sevilla que tambien tenia liada.y dijo que o se salvaba el sevilla(el club con mismo patrocinio y que era el patio de recreo del atletico,donde iban y venian jugadores en ambos sentidos)y por extension el celta,o tiraba de la manta y aqui caia todo dios.
nos salvo lendoiro.lo que ahi que leer.x...
Si no me crees a mí, cree en tu compañeros de fatigas y esa pancarta "gracias Lendoiro" del celtismo de aquellas fechas que podrás encontrar en cualquier búsqueda de Google. Luego ya, si tal, construís el relato que mejor os venga.
Y no, el problema no era el cambio de Directiva, el problema era que llevabais años con una deuda inasumible para aquellas fechas y cualquier operación monetaria se os complicaba.
Desagradecidos no es la palabra correcta, pero da igual, construíd vuestro relato que en eso sois fenómenos.
el celta traspapelo los avales. lo sabias? salbias que la liga de futbol reconocio que simplemente se entrego 20 minutos fuera de plazo?el que directamente no lo tenia era el sevilla. sabes que el celta era un club saneado en aquel momento?no hables de lo que no sabes filliño,que estas hablanco con un ex pequeño accionista de aquella epoca.
Jjjaaajjja
Chavalin, que estoy Pa jubilarme.
La deuda del Vigo salió a la luz en vuestro descenso en 1990. Las pasasteis canutas (os salvó Gudelj) y esa deuda la arrastrasteis en el proceso de conversión en SAD, de ahí vuestras enormes dificultades en cubrir el capital. Históricamente, el aficionado del Vigo y la élite empresarial viguesa abandonan el barco a las primeras de cambio y aflojar la cartera no es su fuerte. Nunca lo fue ni lo sigue siendo. Os patrocina una empresa coruña y veo varias más entre los grandes patrocinadores.
Aún estando en primera, esos años, vuestro presidente (no recuerdo ahora su nombre) vivía en un sinvivir que reconocía públicamente en TV, sabiendo que el club tenía la necesidad de permanecer en primera división porque estaba en el alambre.
El relato, amigo, el relato... sois unos maestros en crear vuestro relato... pero uno va, desgraciadamente, mayor y sabe de lo que habla.
Por cierto, alguna vez hablé del brujo que contratasteis de aquella. Lo recuerdas??? Busca, busca en internet y verás que risas te echas. El Vigo estaba desquiciado.
Edito. Lo hago yo por ti.
https://www.forofameceleste.com/2013/04 ... o.html?m=1
"
Tan desesperado estaba Eloy De Francisco que hasta contrató un brujo para echar de Balaídos a las meigas - le costó 30.000 pesetas cada sesión "
"Esta ciudad no colabora , salvo Ayuntamiento , Faro de Vigo , y alguna firma más , nadie echa una mano . La situación vuelve a ser caótica"... tal cual amigo
.
Creo que si leéis el artículo hasta el final podéis comprobar que viene a ser lo que cuento arriba. Será que sé de lo que hablo filliño.