David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Esto es fácil: 2-3 años, más dinero y clásula media-baja. Así renovará. Si pretenden meterle 10 años de contrato y una subida de sueldo mínima con 50 kilos de cláusula están equivocados. Mella no va a hipotecar su futuro aquí. Va a acabar en un equipo grande que juegue competición europea.
Nin eso. Mella vai quedar mentres o Dépor se acomode a súa evolución. Non marchou para ao Brighton porque era ir a estar nos resérvase ou cedido a un segunda ou terceira inglesa. Para el o mellor meses momento era quedar aquí, subir de categoría e ter rol de titular en segunda.
Este ano a ver como vai el e o Dépor. Se rebenta a categoría e nós non pasamos de salvarnos, marchará. Se o equipo evoluciona coma él, e lle permite seguir crecendo, seguirá.
O que ten pinta de que non vai facer e marchar a outro equipo para xogar nun filial ou irse cedido.
Este ano a ver como vai el e o Dépor. Se rebenta a categoría e nós non pasamos de salvarnos, marchará. Se o equipo evoluciona coma él, e lle permite seguir crecendo, seguirá.
O que ten pinta de que non vai facer e marchar a outro equipo para xogar nun filial ou irse cedido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, cuando llevas 12 meses "negociando" una renovación es que mucho interés en renovar no tienes. Yeremay renovó 3 veces en 3 años, eso es interés en renovar.
Mella es muy del Depor, cero dudas, pero no es muy de atarse al Depor y es respetable. Este verano vuela y habrá que estarle agradecido por no haberse ido antes
Mella es muy del Depor, cero dudas, pero no es muy de atarse al Depor y es respetable. Este verano vuela y habrá que estarle agradecido por no haberse ido antes
Estoy de acuerdo en ese enfoque y además me parece de lo más plausible por parte del jugador, lo veo como la opción más inteligente que puede tomar.vicante escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 20:56Nin eso. Mella vai quedar mentres o Dépor se acomode a súa evolución. Non marchou para ao Brighton porque era ir a estar nos resérvase ou cedido a un segunda ou terceira inglesa. Para el o mellor meses momento era quedar aquí, subir de categoría e ter rol de titular en segunda.
Dicho lo cual,me apuesto un brazo a que la dilación en cerrar un acuerdo viene de la cicateria de Soriano, al fin y al cabo no es un jugador “suyo” ni de la cuerda de su círculo de representantes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Discrepo por completo. Mella donde tiene que jugar es arriba. Es donde su velocidad e incidencia mas determinante es. Y esas cualidades, sobretodo la velocidad, son tremendamente determinantes. Si le pones arriba, te ayuda en defensa y además te genera en ataque muchas mas jugadas. De lateral tiene sus 3-4 jugadas, pero es que de extremo su incidencia en el juego es muchas veces mayor. Sobretodo jugando al contragolpe con Lucas lanzandole balones a la carrera. Es que esa arma es literalmente nuestro arma mas poderosa en ataque. Bajo mi criterio claro.Freire92 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:54Como va a ser ironía decir que la mejor posición de Mella es jugar de Lateral?Ou2 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:50Decidme por favor que es ironía y no lo pillo. Eso, o es que directamente he perdido el norte, porque no hay un partido de lateral que pase del 5Freire92 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:38Totalmente, es su posición natural, de extremo es un 5-6 de lateral un 9.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:35A mi me gustaría verlo de lateral izquierdo. Ahi es donde hemos visto sus mejores minutos, y creo que podemos aprovecharlo mucho mas.
Soriano xa non negocia nada, pasoulle o testemuño a Benassi neste caso segundo dixeran nunha conferencia de prensa.Irwin escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:26Estoy de acuerdo en ese enfoque y además me parece de lo más plausible por parte del jugador, lo veo como la opción más inteligente que puede tomar.vicante escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 20:56Nin eso. Mella vai quedar mentres o Dépor se acomode a súa evolución. Non marchou para ao Brighton porque era ir a estar nos resérvase ou cedido a un segunda ou terceira inglesa. Para el o mellor meses momento era quedar aquí, subir de categoría e ter rol de titular en segunda.
Dicho lo cual,me apuesto un brazo a que la dilación en cerrar un acuerdo viene de la cicateria de Soriano, al fin y al cabo no es un jugador “suyo” ni de la cuerda de su círculo de representantes.
E quen cho vai mercar, neno…Don escribió:Vender a Petxa en diciembre, utilizar ese dinero para subirle la ficha lo máximo posible y tener de lateral diestro suplente a Pablo y pista. Yo lo veo claro
Los que habéis visto jugar a Fran ¿Creéis que este o Yeremai podrán llegar a su nivel?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Son palabras mayores. Las condiciones las tienen, pero es que Fran estuvo 20 años en el Depor, eso hoy en día es prácticamente imposible.
Y Fran pasó de jugar en segunda a ser un gran jugador de champions. Mella y Yeremay están destacando en segunda donde por ejemplo toche era muy bueno y para primera iba justisimo.
Fran por compararlo con alguien que quizás viste era una especie de Silva. Un auténtico jugadorazo. Fran si jugase hoy, tendría 40 internacionalidades facil
Y Fran pasó de jugar en segunda a ser un gran jugador de champions. Mella y Yeremay están destacando en segunda donde por ejemplo toche era muy bueno y para primera iba justisimo.
Fran por compararlo con alguien que quizás viste era una especie de Silva. Un auténtico jugadorazo. Fran si jugase hoy, tendría 40 internacionalidades facil
Aunque les queda mucho para llegar al nivel de Fran y son jugadores diferentes, poder pueden. Ojalá
El nivel de Fran es el nivel de un jugador importante en un equipo Champions y ganador de Liga. Nadie conoce el límite de Yeremay y Mella pero esa sería la referencia, un listón muy alto.
Ese é o problema. A Bahía una renovación non lle reporta prácticamente nada. En cambio un traspaso millonario repórtalles todo: cartos, prestixio, publicidade, reputación... Son uns dos cancros do fútbol actual. Habería que vetar a súa presencia en Abegondo como fixo o Zaragoza e facer asinar as familias dos rapaces que entren a formar parte das categorías inferiores un contrato de penalización de 100000 euros no caso de que asinen con esa empresa máis a recisión inmediata.Galahad escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 20:33Mella é moi do Dépor, de iso cero dúbidas. Mella é xogador de selección absoluta, se o respetan as lesións, cero dúbidas tamén. Mella é o tipo de xogador que fai equipo, vese en cada xesto dentro e fóra do campo. Mella ten pinta de moi bó rapáz e iso hoxe en día non é doado...
Mella é ídolo de cativos e maiores.Falades de Noel pero a traxedia que podería haber se marcha este non é comparable. Vexo nenos e non tan nenos chorando, sí, chorando, se iso chegase a pasar. Espero/desexo/agardo que tense a corda pero que impere o siso, non se deixe levar polos cantos de serea de Bahía e renove e nos leve a primeira coa súa labor e a súa ledicia.
O noso Messilla, O NOSO MELLA
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo estoy con @Ou2 , si quieres renovar lo haces, no estas un año negociando, y el ejemplo de Yeremay es el perfecto, que a lo mejor sale al revés y en enero Yeremay sale a primera y este se queda 20 años; pero en principio, a mi me impacienta un poco, porque antes podía ser, estoy bien, cuando ascendamos, pero ya se ascendió, ya pasó el verano… y puedes ser muy del Depor, que no se lo vamos a negar, y velar por tus intereses, que es muy legítimo; lo del filial, pues creo que tampoco, para mi son los 2 jugadores muy superiores a los Pinchi, Noel, Bicho…. sería un paso atrás, lo lógico sería que este año lo hagan muy bien, y el siguiente ya den un salto a primera y de ahí, si siguen a ese nivel, ya saltar a un equipo europa.
Pero bueno, ojalá amplie, y esos pasos los vayan dando, pero de la mano del renacer del Depor
Pero bueno, ojalá amplie, y esos pasos los vayan dando, pero de la mano del renacer del Depor
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo no lo veo así.
Mella es un trabajador, que puede ser deportivista, que puede sentir el club en lo más hondo, pero que es un trabajador que va a tener una carrera laboral corta. Tiene que asegurarse su futuro cuanto antes, porque normalmente las trayectorias profesionales suelen ser de unos 12 años, pero que puede ser de sólo unos meses si tiene mala suerte (Álvaro Benito o de la red por decir dos de un equipo grande, pero tantos y tantos quw acabaron de reponedores en el carrefour, con todos los respetos).
Aquí el Deportivo y sus dirigentes, representan al patrón. Por supuesto que al Deportivo no le interesa el bienestar de mella nada más que para tenerlo en coruña los máximos años posibles al precio más bajo posible. En el Deportivo, abanca, pueden decir, le voy a triplicar el sueldo para que este aquí 3 años, porque es imposible encontrar a algo similar a ese precio. Pero si lo pueden hacer pagando 200k no van a pagar 300 ni 400k. Si es el fabril aparecen dos mejores que mella para su puesto, anda y que te den por culo mella, dirán.
Por eso, y aunque hoy son los grandes apestados del fútbol, como los sindicatos lo son en las relaciones laborales, es muy bueno que haya profesionales que AYUDEN a gestionar a chavales de 18 años su futuro.
A mi no me cabe duda que mella quiere seguir en el Deportivo. A esta edad (y salvo Lucas, a ninguna edad) nadie pone a los colores por encima del dinero, pero mella sabe que para el, egoístamente hablando, seguir aquí es la mejor opción... pero mella tiene miedo al dilema Zaragoza. ¿¿Que pasaría si el Deportivo se estanca en segunda 12 años como el Zaragoza y el explota como Bryan Zaragoza?? Siempre se dice, si eso pasa el club facilitaría su marcha...claro que si, jejeje...ahora plasma eso en un contrato.
No es fácil, y si en una negociación entra en juego el.orgullo...malo. y no hablo del.orgullo de mella. Ni de la.agencia bahia
Mella es un trabajador, que puede ser deportivista, que puede sentir el club en lo más hondo, pero que es un trabajador que va a tener una carrera laboral corta. Tiene que asegurarse su futuro cuanto antes, porque normalmente las trayectorias profesionales suelen ser de unos 12 años, pero que puede ser de sólo unos meses si tiene mala suerte (Álvaro Benito o de la red por decir dos de un equipo grande, pero tantos y tantos quw acabaron de reponedores en el carrefour, con todos los respetos).
Aquí el Deportivo y sus dirigentes, representan al patrón. Por supuesto que al Deportivo no le interesa el bienestar de mella nada más que para tenerlo en coruña los máximos años posibles al precio más bajo posible. En el Deportivo, abanca, pueden decir, le voy a triplicar el sueldo para que este aquí 3 años, porque es imposible encontrar a algo similar a ese precio. Pero si lo pueden hacer pagando 200k no van a pagar 300 ni 400k. Si es el fabril aparecen dos mejores que mella para su puesto, anda y que te den por culo mella, dirán.
Por eso, y aunque hoy son los grandes apestados del fútbol, como los sindicatos lo son en las relaciones laborales, es muy bueno que haya profesionales que AYUDEN a gestionar a chavales de 18 años su futuro.
A mi no me cabe duda que mella quiere seguir en el Deportivo. A esta edad (y salvo Lucas, a ninguna edad) nadie pone a los colores por encima del dinero, pero mella sabe que para el, egoístamente hablando, seguir aquí es la mejor opción... pero mella tiene miedo al dilema Zaragoza. ¿¿Que pasaría si el Deportivo se estanca en segunda 12 años como el Zaragoza y el explota como Bryan Zaragoza?? Siempre se dice, si eso pasa el club facilitaría su marcha...claro que si, jejeje...ahora plasma eso en un contrato.
No es fácil, y si en una negociación entra en juego el.orgullo...malo. y no hablo del.orgullo de mella. Ni de la.agencia bahia
Estos de Bahia hacen siempre lo mismo. Si están así es claramente porque no van a renovar y se lo llevarán al Atlético de Madrid de turno… Disfrutad de Mella porque será la última temporada que jugará aquí.