Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 16:10
KoubaGal escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 16:05
NoGarD escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:47
As declaracións do final de partido non son moi esperanzadoras, tampouco desesperanzadoras pero bicou o escudo, así que confiamos.
Partidazo por fin, aínda que a definición do segundo é moi mellorable que foi ao muñeco aínda que saíu ben.
Yo con lo de las declaraciones me he perdido chicos, no las he visto. Unos decís esto y otros que dijo que la renovación estaba avanzada.
A ver, realmente intentou non meterse en fregados e ser o mais correcto sen dar pe a suposicións.
O que pasa é que claro, se dis que estás contento, que te gustaría quedar e tal e logo dis: "a ver si va todo bien", é cando un pensa: e por qué ía ir mal? E entran as dúbidas.
As declaracións son:
"Lo digo siempre estoy muy feliz en el Dépor, creo que va bien encaminado, pero estoy muy contento con el Dépor, a ver si va todo bien”,
-
Bartok
- · Bilardista ·
Mensaje
por Bartok » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 17:25
Dobre mensaxe. Perdón.
Última edición por
Bartok el Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:42, editado 1 vez en total.
-
Bartok
- · Bilardista ·
Mensaje
por Bartok » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 17:26
NoGarD escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 16:10
"Lo digo siempre estoy muy feliz en el Dépor, creo que va bien encaminado, pero estoy muy contento con el Dépor, a ver si va todo bien”,
Eu sigo vendo a pantasma de Noel.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 17:56
Vender a Petxa en diciembre, utilizar ese dinero para subirle la ficha lo máximo posible y tener de lateral diestro suplente a Pablo y pista. Yo lo veo claro

-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:50
Freire92 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:38
Liam Howlett escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:35
A mi me gustaría verlo de lateral izquierdo. Ahi es donde hemos visto sus mejores minutos, y creo que podemos aprovecharlo mucho mas.
Totalmente, es su posición natural, de extremo es un 5-6 de lateral un 9.
Decidme por favor que es ironía y no lo pillo. Eso, o es que directamente he perdido el norte, porque no hay un partido de lateral que pase del 5
-
Freire92
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Freire92 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:54
Ou2 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:50
A mi me gustaría verlo de lateral izquierdo. Ahi es donde hemos visto sus mejores minutos, y creo que podemos aprovecharlo mucho mas.
Decidme por favor que es ironía y no lo pillo. Eso, o es que directamente he perdido el norte, porque no hay un partido de lateral que pase del 5
Como va a ser ironía decir que la mejor posición de Mella es jugar de Lateral?
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Mensaje
por 1OJOSELUIS » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 20:06
Bartok escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 17:26
NoGarD escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 16:10
Eu sigo vendo a pantasma de Noel.
Sí, lo recuerda mucho, pero precisamente la experiencia de Noel le puede hacer pensar. No hay ningún otro sitio, ninguno, donde pueda seguir acumulando minutos, sentirse arropado y seguir aprendiendo (que le hace falta). Otra cosa es que le ofrezcan el oro y el moro que le arreglen la vida a él y a varias generaciones... ahí ya no tendríamos opciones
-
Galahad
- · habeas corpus ·
Mensaje
por Galahad » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 20:33
Mella é moi do Dépor, de iso cero dúbidas. Mella é xogador de selección absoluta, se o respetan as lesións, cero dúbidas tamén. Mella é o tipo de xogador que fai equipo, vese en cada xesto dentro e fóra do campo. Mella ten pinta de moi bó rapáz e iso hoxe en día non é doado...
Mella é ídolo de cativos e maiores.Falades de Noel pero a traxedia que podería haber se marcha este non é comparable. Vexo nenos e non tan nenos chorando, sí, chorando, se iso chegase a pasar. Espero/desexo/agardo que tense a corda pero que impere o siso, non se deixe levar polos cantos de serea de Bahía e renove e nos leve a primeira coa súa labor e a súa ledicia.
O noso Messi lla, O NOSO MELLA
-
Rifle
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Rifle » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 20:36
Esto es fácil: 2-3 años, más dinero y clásula media-baja. Así renovará. Si pretenden meterle 10 años de contrato y una subida de sueldo mínima con 50 kilos de cláusula están equivocados. Mella no va a hipotecar su futuro aquí. Va a acabar en un equipo grande que juegue competición europea.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 20:56
Nin eso. Mella vai quedar mentres o Dépor se acomode a súa evolución. Non marchou para ao Brighton porque era ir a estar nos resérvase ou cedido a un segunda ou terceira inglesa. Para el o mellor meses momento era quedar aquí, subir de categoría e ter rol de titular en segunda.
Este ano a ver como vai el e o Dépor. Se rebenta a categoría e nós non pasamos de salvarnos, marchará. Se o equipo evoluciona coma él, e lle permite seguir crecendo, seguirá.
O que ten pinta de que non vai facer e marchar a outro equipo para xogar nun filial ou irse cedido.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:26
A ver, cuando llevas 12 meses "negociando" una renovación es que mucho interés en renovar no tienes. Yeremay renovó 3 veces en 3 años, eso es interés en renovar.
Mella es muy del Depor, cero dudas, pero no es muy de atarse al Depor y es respetable. Este verano vuela y habrá que estarle agradecido por no haberse ido antes
-
Irwin
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Irwin » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:26
vicante escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 20:56
Nin eso. Mella vai quedar mentres o Dépor se acomode a súa evolución. Non marchou para ao Brighton porque era ir a estar nos resérvase ou cedido a un segunda ou terceira inglesa. Para el o mellor meses momento era quedar aquí, subir de categoría e ter rol de titular en segunda.
Este ano a ver como vai el e o Dépor. Se rebenta a categoría e nós non pasamos de salvarnos, marchará. Se o equipo evoluciona coma él, e lle permite seguir crecendo, seguirá.
O que ten pinta de que non vai facer e marchar a outro equipo para xogar nun filial ou irse cedido.
Estoy de acuerdo en ese enfoque y además me parece de lo más plausible por parte del jugador, lo veo como la opción más inteligente que puede tomar.
Dicho lo cual,me apuesto un brazo a que la dilación en cerrar un acuerdo viene de la cicateria de Soriano, al fin y al cabo no es un jugador “suyo” ni de la cuerda de su círculo de representantes.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:38
Freire92 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:54
Ou2 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:50
Como va a ser ironía decir que la mejor posición de Mella es jugar de Lateral?
Discrepo por completo. Mella donde tiene que jugar es arriba. Es donde su velocidad e incidencia mas determinante es. Y esas cualidades, sobretodo la velocidad, son tremendamente determinantes. Si le pones arriba, te ayuda en defensa y además te genera en ataque muchas mas jugadas. De lateral tiene sus 3-4 jugadas, pero es que de extremo su incidencia en el juego es muchas veces mayor. Sobretodo jugando al contragolpe con Lucas lanzandole balones a la carrera. Es que esa arma es literalmente nuestro arma mas poderosa en ataque. Bajo mi criterio claro.
-
kas
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por kas » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 22:26
Irwin escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:26
vicante escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 20:56
Estoy de acuerdo en ese enfoque y además me parece de lo más plausible por parte del jugador, lo veo como la opción más inteligente que puede tomar.
Dicho lo cual,me apuesto un brazo a que la dilación en cerrar un acuerdo viene de la cicateria de Soriano, al fin y al cabo no es un jugador “suyo” ni de la cuerda de su círculo de representantes.
Soriano xa non negocia nada, pasoulle o testemuño a Benassi neste caso segundo dixeran nunha conferencia de prensa.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 23:07
Don escribió:Vender a Petxa en diciembre, utilizar ese dinero para subirle la ficha lo máximo posible y tener de lateral diestro suplente a Pablo y pista. Yo lo veo claro

E quen cho vai mercar, neno…