David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: David Mella, 17

Mensaje por NoGarD » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:47

As declaracións do final de partido non son moi esperanzadoras, tampouco desesperanzadoras pero bicou o escudo, así que confiamos.

Partidazo por fin, aínda que a definición do segundo é moi mellorable que foi ao muñeco aínda que saíu ben.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 1:09

Me ha parecido el mejor, creo que el contexto le ha ayudado mucho a lucir, pero ha sido una actuación en plan "ya estoy aquí".

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 1:19

La velocidad le viene de serie, pero cada vez tiene más recursos y técnica para maximizarla. El año pasado también le costó coger el ritmo en el primer cuarto de temporada, sería lo más normal que también aquí le costase algo adaptarse, pero es un talento superlativo, una de las razones por las que seguramente tengamos la mejor línea de tres cuartos de la categoría.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 5:28

NoGarD escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:47
As declaracións do final de partido non son moi esperanzadoras, tampouco desesperanzadoras pero bicou o escudo, así que confiamos.

Partidazo por fin, aínda que a definición do segundo é moi mellorable que foi ao muñeco aínda que saíu ben.
As declaracións lembráronme moito as de Noel no deu día, tanto no contido como na forma de expresalas, xa que son dous rapaces con pouca facilidade de palabra.

Por outra parte a definición é perfecta. Ía en carreira, o porteiro achicoulle o espacio, como é lóxico, e a mellor opción foi a que escolleu: de caño, o típico five-hole que lle chaman en hockey sobre xeo.

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 9:28

El mejor partido de Mella con la camiseta del Depor, según mi opinión

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:46

Pocos jugadores más rápidos que él hay en la categoría. Es una auténtica animalada la velocidad que alcanza.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:16

Mella ya venía trabajando bien pero con muy poco brillo, porque es uno de esos jugadores que estará mejor o peor pero no se cae, no baja los brazos y tampoco duda. Pero reconozco que yo si tenía dudas de en qué medida iba a poder trasladar lo que vimos en premera fed a un contexto más exigente, o más bien si podría trasladarlo ya esta temporada. No la parte de trabajo, porque ahí había estado bien, percutiendo, ayudando hacia atrás, etc. pero la parte de encontrar las acciones que dan partidos no estaba apareciendo. Pero enganchó la volea muy bien demostrando que tiene mucha calidad para definir y luego te roba una balón clave por ser el más vivo y te da una preasistencia con toque esquisito, dejando al margen el recital a la contra de la segunda parte, esas dos acciones te dan 3 puntos en un contexto en que podías acabar el partido muy enterrado.
No va a ser así todos los partidos y tendremos contextos menos favorables pero este partido reconozco que particularmente me disipa muchas dudas sobre nuestra capacidad arriba porque reconozco que el 3 goles en 6 partidos me tenía muy preocupado.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:35

A mi me gustaría verlo de lateral izquierdo. Ahi es donde hemos visto sus mejores minutos, y creo que podemos aprovecharlo mucho mas.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:38

Liam Howlett escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:35
A mi me gustaría verlo de lateral izquierdo. Ahi es donde hemos visto sus mejores minutos, y creo que podemos aprovecharlo mucho mas.
Totalmente, es su posición natural, de extremo es un 5-6 de lateral un 9.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:55

Buff, pero es que hablamos de Idiakez, pero nosotros le damos unas vueltas a las alineaciones que a veces nos damos miedo, dejarlo ahí en su sitio, bueno segundo sitio, el primero es extremo izquierdo, y que de vez en cuando, se alterne con Yeremay, así en mitad del partido, que eso desconcierta al rival

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 13:14

QUIMERA escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:55
Buff, pero es que hablamos de Idiakez, pero nosotros le damos unas vueltas a las alineaciones que a veces nos damos miedo, dejarlo ahí en su sitio, bueno segundo sitio, el primero es extremo izquierdo, y que de vez en cuando, se alterne con Yeremay, así en mitad del partido, que eso desconcierta al rival
A ver si, ahí no lo hace mal pero de lateral es una locura. Aún que los que realmente lo conocemos y después de analizar su fútbol, la posición ideal para él sería la de 3º central, jugando por el centro con libertad de acción, pero a Imanol le faltan bemoles para jugar solo con 3 defensas.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 15:35

Está Bahía a todo trapo en RRSS con su partido de ayer... Yo ahora mismo veo difícil que renueve, van a estrujar al club hasta la última gota.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 15:41

Me recuerda al "se dará cuando se tenga que dar" o algo así que había dicho Noel :lol:

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 15:45

A mi me ha sonado fatal. Que estruje hasta la ultima gota? Ok. Pero que renueve.

Aunque he de decir que seria raro despues de rechazar al Brighton, que seguro no paga mal.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 16:05

NoGarD escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:47

Yo con lo de las declaraciones me he perdido chicos, no las he visto. Unos decís esto y otros que dijo que la renovación estaba avanzada.

Responder