Totalmente, es su posición natural, de extremo es un 5-6 de lateral un 9.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:35A mi me gustaría verlo de lateral izquierdo. Ahi es donde hemos visto sus mejores minutos, y creo que podemos aprovecharlo mucho mas.
David Mella, 17
Re: David Mella, 17
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Buff, pero es que hablamos de Idiakez, pero nosotros le damos unas vueltas a las alineaciones que a veces nos damos miedo, dejarlo ahí en su sitio, bueno segundo sitio, el primero es extremo izquierdo, y que de vez en cuando, se alterne con Yeremay, así en mitad del partido, que eso desconcierta al rival
A ver si, ahí no lo hace mal pero de lateral es una locura. Aún que los que realmente lo conocemos y después de analizar su fútbol, la posición ideal para él sería la de 3º central, jugando por el centro con libertad de acción, pero a Imanol le faltan bemoles para jugar solo con 3 defensas.QUIMERA escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:55Buff, pero es que hablamos de Idiakez, pero nosotros le damos unas vueltas a las alineaciones que a veces nos damos miedo, dejarlo ahí en su sitio, bueno segundo sitio, el primero es extremo izquierdo, y que de vez en cuando, se alterne con Yeremay, así en mitad del partido, que eso desconcierta al rival
Está Bahía a todo trapo en RRSS con su partido de ayer... Yo ahora mismo veo difícil que renueve, van a estrujar al club hasta la última gota.
Me recuerda al "se dará cuando se tenga que dar" o algo así que había dicho Noel 

- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
A mi me ha sonado fatal. Que estruje hasta la ultima gota? Ok. Pero que renueve.
Aunque he de decir que seria raro despues de rechazar al Brighton, que seguro no paga mal.
Aunque he de decir que seria raro despues de rechazar al Brighton, que seguro no paga mal.
Yo con lo de las declaraciones me he perdido chicos, no las he visto. Unos decís esto y otros que dijo que la renovación estaba avanzada.
A ver, realmente intentou non meterse en fregados e ser o mais correcto sen dar pe a suposicións.
O que pasa é que claro, se dis que estás contento, que te gustaría quedar e tal e logo dis: "a ver si va todo bien", é cando un pensa: e por qué ía ir mal? E entran as dúbidas.
As declaracións son:
"Lo digo siempre estoy muy feliz en el Dépor, creo que va bien encaminado, pero estoy muy contento con el Dépor, a ver si va todo bien”,
Dobre mensaxe. Perdón.
Última edición por Bartok el Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:42, editado 1 vez en total.
Vender a Petxa en diciembre, utilizar ese dinero para subirle la ficha lo máximo posible y tener de lateral diestro suplente a Pablo y pista. Yo lo veo claro 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Decidme por favor que es ironía y no lo pillo. Eso, o es que directamente he perdido el norte, porque no hay un partido de lateral que pase del 5Freire92 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:38Totalmente, es su posición natural, de extremo es un 5-6 de lateral un 9.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:35A mi me gustaría verlo de lateral izquierdo. Ahi es donde hemos visto sus mejores minutos, y creo que podemos aprovecharlo mucho mas.
Como va a ser ironía decir que la mejor posición de Mella es jugar de Lateral?Ou2 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:50Decidme por favor que es ironía y no lo pillo. Eso, o es que directamente he perdido el norte, porque no hay un partido de lateral que pase del 5Freire92 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:38Totalmente, es su posición natural, de extremo es un 5-6 de lateral un 9.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:35A mi me gustaría verlo de lateral izquierdo. Ahi es donde hemos visto sus mejores minutos, y creo que podemos aprovecharlo mucho mas.
-
- · Forero Experto ·
Sí, lo recuerda mucho, pero precisamente la experiencia de Noel le puede hacer pensar. No hay ningún otro sitio, ninguno, donde pueda seguir acumulando minutos, sentirse arropado y seguir aprendiendo (que le hace falta). Otra cosa es que le ofrezcan el oro y el moro que le arreglen la vida a él y a varias generaciones... ahí ya no tendríamos opciones
- Galahad
- · habeas corpus ·
Mella é moi do Dépor, de iso cero dúbidas. Mella é xogador de selección absoluta, se o respetan as lesións, cero dúbidas tamén. Mella é o tipo de xogador que fai equipo, vese en cada xesto dentro e fóra do campo. Mella ten pinta de moi bó rapáz e iso hoxe en día non é doado...
Mella é ídolo de cativos e maiores.Falades de Noel pero a traxedia que podería haber se marcha este non é comparable. Vexo nenos e non tan nenos chorando, sí, chorando, se iso chegase a pasar. Espero/desexo/agardo que tense a corda pero que impere o siso, non se deixe levar polos cantos de serea de Bahía e renove e nos leve a primeira coa súa labor e a súa ledicia.
O noso Messi lla, O NOSO MELLA
Mella é ídolo de cativos e maiores.Falades de Noel pero a traxedia que podería haber se marcha este non é comparable. Vexo nenos e non tan nenos chorando, sí, chorando, se iso chegase a pasar. Espero/desexo/agardo que tense a corda pero que impere o siso, non se deixe levar polos cantos de serea de Bahía e renove e nos leve a primeira coa súa labor e a súa ledicia.
O noso Me