Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
-
chaney
- · Work in progress ·
Mensaje
por chaney » Viernes 08 de Agosto de 2025, 20:58
Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 20:57
Buah, ya me dirás que te pareció cuando lo hayas acabado. A mi me flipó.
Espectacular la parte final cuando ya explican lo que hay y empiezas a entender todo. Desde que entras en el monolito básicamente.
Elegí el final de maelle, ahora me veo el otro a ver qué tal.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 22:02
chaney escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 20:58
Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 20:57
Buah, ya me dirás que te pareció cuando lo hayas acabado. A mi me flipó.
Espectacular la parte final cuando ya explican lo que hay y empiezas a entender todo. Desde que entras en el monolito básicamente.
Elegí el final de maelle, ahora me veo el otro a ver qué tal.
El de Verso es el bueno. Es una pasada de juego.
-
ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mensaje
por ResveraTroll » Domingo 10 de Agosto de 2025, 8:26
prey escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 17:51
Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 16:06
RDR2 hace algo que es absolutamente demencial. Ponte un día que tengas muerto a perseguir a los NPCs, ya verás. Te va dejar loquísimo. Tienen todos rutinas. Se van a dormir, comen, se lavan, trabajan.... No son simples contenedores de quests puestos como postes, no, hacen su vida, con las cosas típicas de la vida. Dicen que GTA6 hará eso mismo, pero claro, en Vice City. En RDR2 debe de haber 2000 NPCs, en Vice City cuantos hay? 20 millones?
Y lo de decir que totk es un copypaste de botw de donde lo sacas? Joder, será que no reinventa por completo las mecánicas de botw...
¿De dónde lo saco? Lo saco de mi Nintendo Switch. Yo opino acertadamente o no, pero siempre bajo mi criterio.
Es el mismo mundo, imágenes, animaciones... o no? Claro, le dan un giro con el tema de la altura y la verticalidad pero convendrás conmigo que es, como mínimo, muy continuista.
Que todos sabemos que los nintenderos son talibanes de lo suyo... pero por mucho menos destrozan con hate a Ubisoft.
Yo, personalmente, no me acabé ni este ni el God of War Ragnarok. De los pocos, oye. Pero me pareció tan vergonzoso, que me sacó por completo de la experiencia.
Sobre el copy-paste de Zelda, me vi el otro día un vídeo sobre el desarrollo del Majora's Mask y como se puede coger el mismo juego (literalmente copiando los diseños de los personajes, en este caso por falta de tiempo) y hacer un juego completamente nuevo, más oscuro y adulto.
https://youtu.be/wqAiEMXqBbs?si=5jD9pU4DNclGyG4o
-
Reogalego13
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 10 de Agosto de 2025, 11:24
Como tengo una amiga que es dev del juego, me pillé el Titan Quest II en early access. Ta bueno. A quienes os gusten los ARPGs isométricos estilo Diablo os va gustar mucho. Aun le faltan muchas cosas, pero el juego ya es muy disfrutable y en cosas muy superior al último Diablo. Por 30 euros que vale ya es una buena compra y aún va estar en early access mucho tiempo antes de que terminen de pulirlo del todo.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Martes 19 de Agosto de 2025, 10:38
Hoy sale cinemática de la próxima expansión del wow.
Día mucho y muy importante
Pd: vaya puta basura... La luz la luz... A tomar por saco con fenona....
-
Reogalego13
Mensaje
por Reogalego13 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 15:54
No sé si lo habéis visto, pero el día 4 de septiembre se acaba el meme; sale Hollow Knight Silksong. Casi 8 años después de su anuncio. Los australianos se toman las cosas con calma...