El siguiente objetivo, el PC Futbol

Por cierto, anunciaron el Football Manager 2026, a ver si este año sí. Entiendo que tras este "parón", todas aquellas opciones que dijeron que quitaban por falta de tiempo las volverán a incluir, no?
En otro orden de las cosas, estos días me ha dado fuerte la nostalgia. Me he instalado los Need For Speed Underground 1, 2 y el Most Wanted. Me parecen maravillosos y nada de hoy es comparable.
Y otro que he instalado fue el PES 2018. Lo tengo en Steam, y a mayores el FIFA 23 en la PS5. Siempre he dicho que FIFA era mejor que Konami, por el tema licencias sobretodo, modos de juego, etc. Pero no sé por qué, el FIFA es un coñazo de jugar en el campo, y el PES me divierte. Estos años he intentado jugar al FIFA y no he sido capaz de hacer más de dos partidos seguidos. Me tengo que forzar. En cambio con el PES18 debidamente parcheado, he jugado bastantes más. No sé qué tiene, pero sin duda es más divertido y no hace bostezar.
Ok, el FIFA obviamente tiene graficazos, mi estadio es el Balaídos real, no el Konami Arena, tiene más licencias, más modos de juego, pero cuando te pones a jugar no sé qué pasa. He tardado en darme cuenta porque el Pes18 lo compré pero apenas lo jugué, el último juego que toqué de PES al extremo fue el 2013, despues de haber jugado 2009, 2010 y 2012. Luego me pasé al Fifa y han sido el 14, y el 23, jugados muy poco cada uno, y hasta ahora que no me ha dado por volver atrás no me he dado cuenta de por qué he dejado de jugar a este tipo de juegos. Los FIFAs son un coñazo, y yo pensando que eran mejor.
No encontré el FIFA 99, mi primer juego, a ese le tengo un cariño tremendo, a veces pongo en Youtube su remix de canciones para llorar por las esquinas después.