Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
chaney
· Work in progress ·

Re: Videojuegos

Mensaje por chaney » Viernes 08 de Agosto de 2025, 20:58

Reogalego13 escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 20:57

Buah, ya me dirás que te pareció cuando lo hayas acabado. A mi me flipó.
Espectacular la parte final cuando ya explican lo que hay y empiezas a entender todo. Desde que entras en el monolito básicamente.

Elegí el final de maelle, ahora me veo el otro a ver qué tal.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 08 de Agosto de 2025, 22:02

chaney escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 20:58
Reogalego13 escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 20:57

Buah, ya me dirás que te pareció cuando lo hayas acabado. A mi me flipó.
Espectacular la parte final cuando ya explican lo que hay y empiezas a entender todo. Desde que entras en el monolito básicamente.

Elegí el final de maelle, ahora me veo el otro a ver qué tal.
El de Verso es el bueno. Es una pasada de juego.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 10 de Agosto de 2025, 8:26

prey escribió:
Miércoles 06 de Agosto de 2025, 17:51
Reogalego13 escribió:
Miércoles 06 de Agosto de 2025, 16:06
RDR2 hace algo que es absolutamente demencial. Ponte un día que tengas muerto a perseguir a los NPCs, ya verás. Te va dejar loquísimo. Tienen todos rutinas. Se van a dormir, comen, se lavan, trabajan.... No son simples contenedores de quests puestos como postes, no, hacen su vida, con las cosas típicas de la vida. Dicen que GTA6 hará eso mismo, pero claro, en Vice City. En RDR2 debe de haber 2000 NPCs, en Vice City cuantos hay? 20 millones?

Y lo de decir que totk es un copypaste de botw de donde lo sacas? Joder, será que no reinventa por completo las mecánicas de botw...
¿De dónde lo saco? Lo saco de mi Nintendo Switch. Yo opino acertadamente o no, pero siempre bajo mi criterio.

Es el mismo mundo, imágenes, animaciones... o no? Claro, le dan un giro con el tema de la altura y la verticalidad pero convendrás conmigo que es, como mínimo, muy continuista.

Que todos sabemos que los nintenderos son talibanes de lo suyo... pero por mucho menos destrozan con hate a Ubisoft.

Yo, personalmente, no me acabé ni este ni el God of War Ragnarok. De los pocos, oye. Pero me pareció tan vergonzoso, que me sacó por completo de la experiencia.
Sobre el copy-paste de Zelda, me vi el otro día un vídeo sobre el desarrollo del Majora's Mask y como se puede coger el mismo juego (literalmente copiando los diseños de los personajes, en este caso por falta de tiempo) y hacer un juego completamente nuevo, más oscuro y adulto.

https://youtu.be/wqAiEMXqBbs?si=5jD9pU4DNclGyG4o

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Agosto de 2025, 11:24

Como tengo una amiga que es dev del juego, me pillé el Titan Quest II en early access. Ta bueno. A quienes os gusten los ARPGs isométricos estilo Diablo os va gustar mucho. Aun le faltan muchas cosas, pero el juego ya es muy disfrutable y en cosas muy superior al último Diablo. Por 30 euros que vale ya es una buena compra y aún va estar en early access mucho tiempo antes de que terminen de pulirlo del todo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 19 de Agosto de 2025, 10:38

Hoy sale cinemática de la próxima expansión del wow.
Día mucho y muy importante :lol:

Pd: vaya puta basura... La luz la luz... A tomar por saco con fenona....

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 15:54

No sé si lo habéis visto, pero el día 4 de septiembre se acaba el meme; sale Hollow Knight Silksong. Casi 8 años después de su anuncio. Los australianos se toman las cosas con calma...

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 29 de Agosto de 2025, 4:19

El siguiente objetivo, el PC Futbol :mrgreen: Por cierto, anunciaron el Football Manager 2026, a ver si este año sí. Entiendo que tras este "parón", todas aquellas opciones que dijeron que quitaban por falta de tiempo las volverán a incluir, no?

En otro orden de las cosas, estos días me ha dado fuerte la nostalgia. Me he instalado los Need For Speed Underground 1, 2 y el Most Wanted. Me parecen maravillosos y nada de hoy es comparable.

Y otro que he instalado fue el PES 2018. Lo tengo en Steam, y a mayores el FIFA 23 en la PS5. Siempre he dicho que FIFA era mejor que Konami, por el tema licencias sobretodo, modos de juego, etc. Pero no sé por qué, el FIFA es un coñazo de jugar en el campo, y el PES me divierte. Estos años he intentado jugar al FIFA y no he sido capaz de hacer más de dos partidos seguidos. Me tengo que forzar. En cambio con el PES18 debidamente parcheado, he jugado bastantes más. No sé qué tiene, pero sin duda es más divertido y no hace bostezar.

Ok, el FIFA obviamente tiene graficazos, mi estadio es el Balaídos real, no el Konami Arena, tiene más licencias, más modos de juego, pero cuando te pones a jugar no sé qué pasa. He tardado en darme cuenta porque el Pes18 lo compré pero apenas lo jugué, el último juego que toqué de PES al extremo fue el 2013, despues de haber jugado 2009, 2010 y 2012. Luego me pasé al Fifa y han sido el 14, y el 23, jugados muy poco cada uno, y hasta ahora que no me ha dado por volver atrás no me he dado cuenta de por qué he dejado de jugar a este tipo de juegos. Los FIFAs son un coñazo, y yo pensando que eran mejor.

No encontré el FIFA 99, mi primer juego, a ese le tengo un cariño tremendo, a veces pongo en Youtube su remix de canciones para llorar por las esquinas después.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 29 de Agosto de 2025, 5:24

@Monjacorrecaminos la clave de todo es el smokepatch. Actualizado al día, con la opción de descargarte los estadios que te salgan del cipote (lonaidos incluido) y hasta las caras de los futbolistas. Todo eso hecho sobre la base del último PES. Es un currazo el que se marca el ruso que lo hace, pero es la polla.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 29 de Agosto de 2025, 7:43

Monjacorrecaminos escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 4:19
No encontré el FIFA 99, mi primer juego, a ese le tengo un cariño tremendo, a veces pongo en Youtube su remix de canciones para llorar por las esquinas después.
Prueba aquí, yo todos los juegos abandonware me los saco de este foro:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8198

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:23

Me lo traigo de Series.
Blankito escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 15:07
Peixe escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 14:44
Isolation, vendió 2M y pico de unidades, no es poco para no ser el típico videojuego de masas. Nunca pude jugarlo (ni a ningún juego de terror, especialmente en primera persona). Me puedo devorar novelas, pelis y series de terror sin inmutarme, pero con los juegos es superior a mí, me cago por la pata, supongo que será un tema de inmersión xD. Y es jodido para un fan del género como yo, pero ya desistí hace años.
Juegazo!!
Y puedes ponerlo con sonido de fuera del juego. Vamos, que si estornudas, te pilla!!
Y la inteligencia del bicho...

Yo estoy jugando al luto, me está gustando
Lo sé lo sé, me encantaría jugarlo te lo aseguro pero lo paso físicamente mal: sudo, me sube la frecuencia cardíaca etc, y para estar mal en mi puta casa como que paso xDD. Mi límite fueron los Bioshock, y aún así había momentos que me pasaba lo que te digo. Los Resident nuevos, desde el 7, los tuve que ver por YouTube. Deadspace, lo mismo. Outlast... Soy un mierdas xD

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:45

Peixe escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:23
Me lo traigo de Series.
Blankito escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 15:07
Peixe escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 14:44
Isolation, vendió 2M y pico de unidades, no es poco para no ser el típico videojuego de masas. Nunca pude jugarlo (ni a ningún juego de terror, especialmente en primera persona). Me puedo devorar novelas, pelis y series de terror sin inmutarme, pero con los juegos es superior a mí, me cago por la pata, supongo que será un tema de inmersión xD. Y es jodido para un fan del género como yo, pero ya desistí hace años.
Juegazo!!
Y puedes ponerlo con sonido de fuera del juego. Vamos, que si estornudas, te pilla!!
Y la inteligencia del bicho...

Yo estoy jugando al luto, me está gustando
Lo sé lo sé, me encantaría jugarlo te lo aseguro pero lo paso físicamente mal: sudo, me sube la frecuencia cardíaca etc, y para estar mal en mi puta casa como que paso xDD. Mi límite fueron los Bioshock, y aún así había momentos que me pasaba lo que te digo. Los Resident nuevos, desde el 7, los tuve que ver por YouTube. Deadspace, lo mismo. Outlast... Soy un mierdas xD
Pues en cierto modo me das envidia.
Los Juegos esos están para pasarlo mal

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 29 de Agosto de 2025, 19:56

Reogalego13 escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 5:24
@Monjacorrecaminos la clave de todo es el smokepatch. Actualizado al día, con la opción de descargarte los estadios que te salgan del cipote (lonaidos incluido) y hasta las caras de los futbolistas. Todo eso hecho sobre la base del último PES. Es un currazo el que se marca el ruso que lo hace, pero es la polla.
Descargué el último disponible para el PES18, que es con la temporada 2021. Está cojonudo, pero el gran problema que tiene y que me dan ganas de desinstalarlo, es que no sale el Depor, se lo cargaron. Joer, en la descripción del parche ponía que muchos equipos los tuvieron que eliminar por razones técnicas y blablabla, pero intentaron mantener algunos con su criterio. Y van y quitan el Depor pero dejan la Real Sociedad B. No me fastidies.

A ver si puedo importarlo de algún sitio, el mundo sin Depor no merece la pena jajajajaja

Las versiones de Football Life 20XX son demasiado para mi ordenador

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 30 de Agosto de 2025, 3:53

Bueno, hice un Depor Frankestein, finalmente edité el único equipo que se puede editar y lo metí con calzador en la competición sustituyendo a la Real B. Intenté poner algunos de los jugadores que había el año anterior, le cree a Yeremay, le subí un poco la calidad a todos, y le puse el único kit aceptable que encontré para la equipación, de 2020 creo. La que la segunda tenía la bandera de Galicia con el himno (Aunque no se ve lo escrito). El entrenador es el que tenéis hoy, con su foto y todo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 30 de Agosto de 2025, 11:57

Puto juegazo el luto.
Tiene algún puzzle que es bastante ilógico. Pero la historia es la ostia.
Habla de la depresión y lo que conlleva.

Muy recomendable. Aparte que es de un canario

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 30 de Agosto de 2025, 15:55

Me he bajado para el curro el Broken Sword II. Se viene nochecita quinceañera.

Responder