Sí, con el paso de los meses acabarán siendo iguales. Hasta noviembre/diciembre no recomendaría comprar nada.
Equipaciones
Re: Equipaciones
- prey
- · alineator ·
He ido esta tarde al Marineda a jugar a los bolos con mi familia y hemos hecho "choping" y yo me he comprado la 1ª equipación porque era la que quería. Varios apuntes:
1/ La 1ª equipación es muy bonita. El azul nuevo es precioso.
2/ Me hubiera comprado la negra si hubiera talla. Vista en persona es brutal porque le ves los relieves al escudo y en foto es imposible.
3/ Todas las tallas agotadísimas. Yo tuve suerte porque soy XXL de la 1ª equipación.
4/ Visualmente son mucho más bonitas que las Kappa... pero físicamente son un bajón de calidad. Es una bajona importante. Parecen chinas. El tejido de las anteriores era Top en comparación.
5/ No le grabé número porque no sé qué número tendrá Angeliño pero espero que el 3.
1/ La 1ª equipación es muy bonita. El azul nuevo es precioso.
2/ Me hubiera comprado la negra si hubiera talla. Vista en persona es brutal porque le ves los relieves al escudo y en foto es imposible.
3/ Todas las tallas agotadísimas. Yo tuve suerte porque soy XXL de la 1ª equipación.
4/ Visualmente son mucho más bonitas que las Kappa... pero físicamente son un bajón de calidad. Es una bajona importante. Parecen chinas. El tejido de las anteriores era Top en comparación.
5/ No le grabé número porque no sé qué número tendrá Angeliño pero espero que el 3.
Tenía pensado pillarme la de entrenamiento sin mangas pero está agotadísima no se si la repondrán y más acabando el verano, he visto que hay muchas camisetas con taras así que si cogeis alguna fijaros bien.
Me acaba de llegar la nueva de un contacto chino que me pasaron y todo perfecto la verdad, la he comparado con la que sale en la web de la Deportienda y se ve idéntica. Dice mi mujer que la tela le parece algo más fina, pero es difícil de saber sin tener la original delante, intentaré fijarme la próxima vez que me acerque por la tienda.
En cualquier caso, muy contento, la única pega es que me ha salido un pelín más cara de lo habitual porque he tenido que pagarle en dólares a través de paypal y me han cobrado un poco de comisión al hacer el cambio de moneda, tengo que investigar a ver si me puedo saltar esa comisión para próximos pedidos.
En cualquier caso, muy contento, la única pega es que me ha salido un pelín más cara de lo habitual porque he tenido que pagarle en dólares a través de paypal y me han cobrado un poco de comisión al hacer el cambio de moneda, tengo que investigar a ver si me puedo saltar esa comisión para próximos pedidos.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Aquí se cargan una camiseta bien chula por culpa de los detalles en verde chillón. Es como la camiseta verde de Kappa, el color de base no era feo, pero los detalles en fosforito era lo que hacía que nadie la comprase.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Totalmente. Era una camiseta chulísima con las rayas de Adidas en blanco y el logo en blanco o negro
Si nos la ponen a nosotros de primera equipación hasta me gustaría.
Última edición por Adrao el Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:48, editado 1 vez en total.
La polémica sería brutal sin duda pero yo soy así, de vez en cuando me gustan cosas diferentes. Como la camiseta a rayas horizontales, me encantaba.
Se montó un pitoste guapo con esa camiseta en redes sociales. La camiseta más vendida de la historia del club hasta ese momento. Una vez más, la demostración de que las redes sociales y la vida real son muy distintas.
Me sobra el verde pero lo otro, si tiene significado, todo para ellos.
Las dos primera sí que me parecen realmente bonitas
Las dos primera sí que me parecen realmente bonitas
Como si solo tuviese una.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·