Sí, con el paso de los meses acabarán siendo iguales. Hasta noviembre/diciembre no recomendaría comprar nada.
Equipaciones
Re: Equipaciones
- prey
- · alineator ·
He ido esta tarde al Marineda a jugar a los bolos con mi familia y hemos hecho "choping" y yo me he comprado la 1ª equipación porque era la que quería. Varios apuntes:
1/ La 1ª equipación es muy bonita. El azul nuevo es precioso.
2/ Me hubiera comprado la negra si hubiera talla. Vista en persona es brutal porque le ves los relieves al escudo y en foto es imposible.
3/ Todas las tallas agotadísimas. Yo tuve suerte porque soy XXL de la 1ª equipación.
4/ Visualmente son mucho más bonitas que las Kappa... pero físicamente son un bajón de calidad. Es una bajona importante. Parecen chinas. El tejido de las anteriores era Top en comparación.
5/ No le grabé número porque no sé qué número tendrá Angeliño pero espero que el 3.
1/ La 1ª equipación es muy bonita. El azul nuevo es precioso.
2/ Me hubiera comprado la negra si hubiera talla. Vista en persona es brutal porque le ves los relieves al escudo y en foto es imposible.
3/ Todas las tallas agotadísimas. Yo tuve suerte porque soy XXL de la 1ª equipación.
4/ Visualmente son mucho más bonitas que las Kappa... pero físicamente son un bajón de calidad. Es una bajona importante. Parecen chinas. El tejido de las anteriores era Top en comparación.
5/ No le grabé número porque no sé qué número tendrá Angeliño pero espero que el 3.
Tenía pensado pillarme la de entrenamiento sin mangas pero está agotadísima no se si la repondrán y más acabando el verano, he visto que hay muchas camisetas con taras así que si cogeis alguna fijaros bien.