Equipaciones

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
MrCarlos6
· Quagliatista ·

Re: Equipaciones

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 10 de Agosto de 2026, 21:05

Buph escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2026, 16:09
A mí lo único que me chirría de las que he visto hasta ahora es tener los detalles plateados demasiado claros. Y les falta pulir un poquito el escudo. Imagino que a medida que pase el tiempo irán clavándola más
Sí, con el paso de los meses acabarán siendo iguales. Hasta noviembre/diciembre no recomendaría comprar nada.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 12 de Agosto de 2026, 1:47

He ido esta tarde al Marineda a jugar a los bolos con mi familia y hemos hecho "choping" y yo me he comprado la 1ª equipación porque era la que quería. Varios apuntes:

1/ La 1ª equipación es muy bonita. El azul nuevo es precioso.

2/ Me hubiera comprado la negra si hubiera talla. Vista en persona es brutal porque le ves los relieves al escudo y en foto es imposible.

3/ Todas las tallas agotadísimas. Yo tuve suerte porque soy XXL de la 1ª equipación.

4/ Visualmente son mucho más bonitas que las Kappa... pero físicamente son un bajón de calidad. Es una bajona importante. Parecen chinas. El tejido de las anteriores era Top en comparación.

5/ No le grabé número porque no sé qué número tendrá Angeliño pero espero que el 3.

Seperino
· Recién Llegado ·

Mensaje por Seperino » Domingo 16 de Agosto de 2026, 12:55

Tenía pensado pillarme la de entrenamiento sin mangas pero está agotadísima no se si la repondrán y más acabando el verano, he visto que hay muchas camisetas con taras así que si cogeis alguna fijaros bien.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 16 de Agosto de 2026, 14:57

Seperino escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2026, 12:55
Tenía pensado pillarme la de entrenamiento sin mangas pero está agotadísima no se si la repondrán y más acabando el verano, he visto que hay muchas camisetas con taras así que si cogeis alguna fijaros bien.
Si, más tarde o temprano las sacaran

Responder