Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
A mi me da lastima que le pasen cosas asi. Me gustaria que trabajara en el club cuando se retirara, pero tal como se fue y como actua lo deja algo dificil
Como xogador descártao, pero di que nunca se foi do Dépor e nunca se irá porque é o club da súa vida, é socio e sempre deixa as portas abertaspirlo escribió:A mi me da lastima que le pasen cosas asi. Me gustaria que trabajara en el club cuando se retirara, pero tal como se fue y como actua lo deja algo dificil
Digo en la estructura del club, o bien entrenando o en la direccion deportiva de ojeador.marble escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:49Como xogador descártao, pero di que nunca se foi do Dépor e nunca se irá porque é o club da súa vida, é socio e sempre deixa as portas abertaspirlo escribió:A mi me da lastima que le pasen cosas asi. Me gustaria que trabajara en el club cuando se retirara, pero tal como se fue y como actua lo deja algo dificil
Eu creo que o que di no video vai por aípirlo escribió:Digo en la estructura del club, o bien entrenando o en la direccion deportiva de ojeador.marble escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:49Como xogador descártao, pero di que nunca se foi do Dépor e nunca se irá porque é o club da súa vida, é socio e sempre deixa as portas abertaspirlo escribió:A mi me da lastima que le pasen cosas asi. Me gustaria que trabajara en el club cuando se retirara, pero tal como se fue y como actua lo deja algo dificil
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
En mi acera se habla de que Cervi pase a ser el que haga de Chiño, por dar ideas de posibles cargos del club a jugadores
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Hombre, bien invertido como sea como la venta en negro que le acaban de estafar...No sé, en general nadie se mete en ese tipo de operaciones como no sea porque tiene una necesidad de liquidez urgente pero bueno el sabrá (o no) lo que hace.jorecho escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 12:54Yo ni idea pero cuando volvió al Depor desde el Cádiz hubo un artículo de Nacho Carretero en El País que decía que el dinero que había ganado en el Arsenal había sido bien invertido porque estaba muy bien asesorado y que tenía su vida, la de su hijo e incluso la de sus nietos, si algún los tuviera, solucionadas.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 7:45Aparte tiene pinta de operación desesperada por estar bastante "tieso", con toda la pasta que ha ganado a lo largo de su carrera. Y no sé que dirá Hacienda al respecto también.
En fin lo de siempre, la cabeza de Lucas...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Se va del Cadiz
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Vaya culo inquieto este hombre.
Yo creo que le va tocando dejar el fútbol. No sé muy bien a que podrá reciclarse "personaje" o tertuliano me parecen las salidas más naturales. Esperemos que le vaya bien pero no me apetece verlo cerca de Abegondo, la verdad.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo lo veo haciéndose un canal de YouTube o incluso de narrador deportivo. Pero el siempre ha señalado que le gusta la dirección deportiva
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo se que no se fue de la mejor manera, y con la directiva (concretamente con los middle managements), no debió de terminar muy bien; pero yo creo que si se retira, tenían que ofrecerle algo, y cerrar el círculo
- prey
- · alineator ·
Yo lo metía en el Depor sin lugar a dudas en un puesto de dirección de cantera. Vitalicio.
Si él quiere, claro.
Con que pegue un par de gritos de los suyos, unos cuantos aspavientos y meta un poquito de mierda cuando las cosas no salgan bien, ya se amortiza el salario. Ese gen competitivo y de pertenencia que tiene hay que trasplantarlo en los chavales como sea.
Asunto distinto es que si salió "mal" no lo quiera Soriano ni a 5 kms de distancia...
P.D.: Ese mismo gen del que hablo, luego me repatea cuando lo veo, esos aspavientos
Pero es lo que tiene Lucas, que lo amas y lo odias a partes iguales (en el fondo lo amas).
Si él quiere, claro.
Con que pegue un par de gritos de los suyos, unos cuantos aspavientos y meta un poquito de mierda cuando las cosas no salgan bien, ya se amortiza el salario. Ese gen competitivo y de pertenencia que tiene hay que trasplantarlo en los chavales como sea.
Asunto distinto es que si salió "mal" no lo quiera Soriano ni a 5 kms de distancia...
P.D.: Ese mismo gen del que hablo, luego me repatea cuando lo veo, esos aspavientos
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Dirección de cantera con su personalidad ni harto de vino. A los 4 días ya hay canteranos huyendo. Para los padres es importante poder mantener una conversación sobre educación y valores. Lucas es impulsivo, sentimental y poco racional no puede dirigir una cantera que exige visión a largo plazo.
En el Depor actual no tiene cabida. En el futuro podría tener encaje como ojeador (si tiene ojos), como entrenador a corto plazo (1 o 2 años en un sitio y cambiar) o como narrador. Jamás le daría un puesto de dirección que requiere generar estabilidad y visión de futuro
En el Depor actual no tiene cabida. En el futuro podría tener encaje como ojeador (si tiene ojos), como entrenador a corto plazo (1 o 2 años en un sitio y cambiar) o como narrador. Jamás le daría un puesto de dirección que requiere generar estabilidad y visión de futuro
Es jodido encontrarle un puesto a alguien como Lucas, tiene mucha personalidad y mucho peso específico pero al mismo tiempo te deja tirado por menos de nada y se deja timar por cobrar en metálico. ¿Donde lo metes? Igual en un puesto de "falabaratismo" sin demasiada responsabilidad pero no sé hasta que punto tenemos o nos conviene ese puesto. Y luego que además salió del club acusando sin acusar. No sé, yo lo veo de YouTuber, tertuliano o algo así. Quizás representante.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Su lugar es el Chiringuito. Quiero a este chico pero no tiene ni la preparación ni el carácter para ser directivo.