Lucas Pérez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
pirlo
· Forero Profesional ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por pirlo » Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:42

A mi me da lastima que le pasen cosas asi. Me gustaria que trabajara en el club cuando se retirara, pero tal como se fue y como actua lo deja algo dificil

marble
· Forero Profesional ·

Mensaje por marble » Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:49

pirlo escribió:A mi me da lastima que le pasen cosas asi. Me gustaria que trabajara en el club cuando se retirara, pero tal como se fue y como actua lo deja algo dificil
Como xogador descártao, pero di que nunca se foi do Dépor e nunca se irá porque é o club da súa vida, é socio e sempre deixa as portas abertas

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:53

marble escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:49
pirlo escribió:A mi me da lastima que le pasen cosas asi. Me gustaria que trabajara en el club cuando se retirara, pero tal como se fue y como actua lo deja algo dificil
Como xogador descártao, pero di que nunca se foi do Dépor e nunca se irá porque é o club da súa vida, é socio e sempre deixa as portas abertas
Digo en la estructura del club, o bien entrenando o en la direccion deportiva de ojeador.

marble
· Forero Profesional ·

Mensaje por marble » Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:57

pirlo escribió:
marble escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:49
Digo en la estructura del club, o bien entrenando o en la direccion deportiva de ojeador.
Eu creo que o que di no video vai por aí

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:29

En mi acera se habla de que Cervi pase a ser el que haga de Chiño, por dar ideas de posibles cargos del club a jugadores

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 30 de Mayo de 2026, 21:39

jorecho escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 12:54
exiliado_mad escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 7:45
Peixe escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 22:11
Ou2 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 22:05

Todo mal también.
Y qué carallo hace vendiendo un coche en metálico? No estoy yo muy puesto en coches de lujo, pero suena raro de cojones.
Aparte tiene pinta de operación desesperada por estar bastante "tieso", con toda la pasta que ha ganado a lo largo de su carrera. Y no sé que dirá Hacienda al respecto también.
En fin lo de siempre, la cabeza de Lucas...
Yo ni idea pero cuando volvió al Depor desde el Cádiz hubo un artículo de Nacho Carretero en El País que decía que el dinero que había ganado en el Arsenal había sido bien invertido porque estaba muy bien asesorado y que tenía su vida, la de su hijo e incluso la de sus nietos, si algún los tuviera, solucionadas.
Hombre, bien invertido como sea como la venta en negro que le acaban de estafar...No sé, en general nadie se mete en ese tipo de operaciones como no sea porque tiene una necesidad de liquidez urgente pero bueno el sabrá (o no) lo que hace.

Responder