Lucas Pérez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
pirlo
· Forero Profesional ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por pirlo » Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:42

A mi me da lastima que le pasen cosas asi. Me gustaria que trabajara en el club cuando se retirara, pero tal como se fue y como actua lo deja algo dificil

marble
· Forero Profesional ·

Mensaje por marble » Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:49

pirlo escribió:A mi me da lastima que le pasen cosas asi. Me gustaria que trabajara en el club cuando se retirara, pero tal como se fue y como actua lo deja algo dificil
Como xogador descártao, pero di que nunca se foi do Dépor e nunca se irá porque é o club da súa vida, é socio e sempre deixa as portas abertas

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:53

marble escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:49
pirlo escribió:A mi me da lastima que le pasen cosas asi. Me gustaria que trabajara en el club cuando se retirara, pero tal como se fue y como actua lo deja algo dificil
Como xogador descártao, pero di que nunca se foi do Dépor e nunca se irá porque é o club da súa vida, é socio e sempre deixa as portas abertas
Digo en la estructura del club, o bien entrenando o en la direccion deportiva de ojeador.

marble
· Forero Profesional ·

Mensaje por marble » Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:57

pirlo escribió:
marble escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 22:49
Digo en la estructura del club, o bien entrenando o en la direccion deportiva de ojeador.
Eu creo que o que di no video vai por aí

Responder