El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Blankito
· Alma en pena ·

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:25

Monjacorrecaminos escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 14:01
Yo soy un psicópata, si me gusta le miro a los ojos a ver si hay señal y decide dar un paso atrás para mostrar la galería. En el resto de casos, del segundo grupo, tímido total.
Que grande eres!!! :medescojonovivo:
Nah, yo team sangre tb.
Pasó de mirar nada, con mi pena de pene... Como para vacilar jaja

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:44

Un momento. He leído que le habéis llamado potaje al postre orensano por excelencia? Que arroces con leche habéis probado vosotros??? Con su canela, su puntito de miel… sois unos tristes…

[mention]Reogalego13 [/mention] bien sabes que llevo el rango cumpliendo con mi palabra, pero ni mío lo considero. Aquí quien más y quien menos sabe que esa frase es tuya. Es como cuando en la Alemania nazi obligaban a determinadas personas a coserse un triángulo rojo o una estrella de David. Es un ejercicio de opresión, pero jamás cambiaré de opinión, y lo que es peor, es que tú estás de acuerdo conmigo, pero te niegas a admitirlo porque sería admitir que no tienes paladar ninguno.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:50

Qué bien. Me llega una encuesta (Estoy suscrito a GFK) que de primeras me emociona porque por fin, tras tantas encuestas aburridas sobre las curvas del último Mitshubishi, o qué pienso sobre la comida para perros de Purina, o las películas infantiles de la cartelera, hoy me llega una sobre fútbol. Al fin algo que me interesa!!

Pero tras responder un poco empiezan a aparecer preguntas sospechosas, como "Si piensas en un equipo que represente Galicia... Cual sería?". "Qué cosas te hacen ser seguidor de tu equipo? Los títulos?". Y sí, lo que sospechaba, una encuesta que aunque en algunos pasos te mandaba clasificar en algunas gráficas algunos equipos, como el Cadiz, el Bilbao, o el Celta, era una encuesta del Deportivo de la Coruña! Imaginad que teneis que tiraros 35 minutos respondiendo cosas del Celta, como qué nota le daríais a su afición, la calidad de su cantera, su himno... "Ha seguido el equipo durante la temporada 25/26? Qué nota le pondría? Explique detalladamente por qué esa nota".

Imagen

Imagen

No he sido malo, solo con el Bilbao

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:51

Ostras!! Te gusta el arroz con leche?
No estás tan perdido entonces filo, aún tienes salvación jaja

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 03 de Junio de 2026, 18:02

Reogalego13 escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 13:20
Blankito escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 8:12
Miércoles 03 de Junio de 2026, 0:59
Y esto dicho en una grada de Riazor, donde me pareció leer a nosequien que no paraba de ver badajos al aire por los pasillos o algo así
Por las puertas de los wc rotas, que a más de uno le alegraría la vista. Seguro que a ti más que a mí, pero bueno, quien sabe :lol:
Leyendo esto me asaltó la duda; sois de los que miran el cimbrel del vecino cuando meais en urinarios de hombres o preferís la opción avergonzada con la cabeza clavada hacia abajo? Yo soy de los segundos reconozco. Es lo que tenemos los de sangre, que en reposo son penas en vez de penes.

:lol:
Estamos los que miramos hacia arriba como si sonase el himno :lol:

Por cierto, suscribo cien por cien lo del arroz con leche, veneno puro. Si tienen que echarle canela a raudales, azúcar para parar un tren o o miel será por algo, Filotas. Es más, quizás sea lo más parecido a la vainilla.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 03 de Junio de 2026, 20:48

Poco se habla del arroz en general. No sabe a nada, no tiene buena textura y por encima estriñe.
Otras comidas pueden gustar o no, pero el arroz es el mayor fraude alimentario de la historia de la humanidad.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 03 de Junio de 2026, 21:20

Depor Jam escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 20:48
Poco se habla del arroz en general. No sabe a nada, no tiene buena textura y por encima estriñe.
Otras comidas pueden gustar o no, pero el arroz es el mayor fraude alimentario de la historia de la humanidad.
:ola:
Y las arrocería s el mayor timo de la hostelería.: dos kilos de arroz baratísimos, unos míseros gramos de marisco, y todo al precio de tres kilos del mejor marisco.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 03 de Junio de 2026, 21:27

Depor Jam escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 20:48
Los cereales en general por si solos no saben a nada, son insípidos pero al mismo tiempo bien acompañados son un manjar.
Póngame un arroz con cosas y déjeme disfrutar.

Y de postre arroz con leche.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 03 de Junio de 2026, 21:29

Filotas escribió:
Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:44
Un momento. He leído que le habéis llamado potaje al postre orensano por excelencia? Que arroces con leche habéis probado vosotros??? Con su canela, su puntito de miel… sois unos tristes…

@Reogalego13 bien sabes que llevo el rango cumpliendo con mi palabra, pero ni mío lo considero. Aquí quien más y quien menos sabe que esa frase es tuya. Es como cuando en la Alemania nazi obligaban a determinadas personas a coserse un triángulo rojo o una estrella de David. Es un ejercicio de opresión, pero jamás cambiaré de opinión, y lo que es peor, es que tú estás de acuerdo conmigo, pero te niegas a admitirlo porque sería admitir que no tienes paladar ninguno.
A ver Filotas... mecagonsatanás... Te quejas de que la peña le ponga azucar a las cosas y te comes ese potaje de pobres y tristes cargado de azucar y canela? Te quejas de que los suizos crean una golosina en vez de chocolate porque le ponen leche y azucar y vas tu y haces lo propio con el arroz? Entiendo que la vida humana va de cabalgar contradicciones, pero joder... un poco de por favor.

Y sobre lo de la "comparación" del chocolate (no hay comparación, simplemente estás equivocado), que te guste mas el sucedáneo ese que copia mal la receta original para creerse mas importante es triste de carajo. Cualquier día te veo defendiendo que el Takoyaki es superior al pulpo á feira...
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 03 de Junio de 2026, 21:39, editado 1 vez en total.

Temprell
· Recién Llegado ·

Mensaje por Temprell » Miércoles 03 de Junio de 2026, 21:31

Miércoles 03 de Junio de 2026, 16:50
Qué bien. Me llega una encuesta (Estoy suscrito a GFK) que de primeras me emociona porque por fin, tras tantas encuestas aburridas sobre las curvas del último Mitshubishi, o qué pienso sobre la comida para perros de Purina, o las películas infantiles de la cartelera, hoy me llega una sobre fútbol. Al fin algo que me interesa!!

Pero tras responder un poco empiezan a aparecer preguntas sospechosas, como "Si piensas en un equipo que represente Galicia... Cual sería?". "Qué cosas te hacen ser seguidor de tu equipo? Los títulos?". Y sí, lo que sospechaba, una encuesta que aunque en algunos pasos te mandaba clasificar en algunas gráficas algunos equipos, como el Cadiz, el Bilbao, o el Celta, era una encuesta del Deportivo de la Coruña! Imaginad que teneis que tiraros 35 minutos respondiendo cosas del Celta, como qué nota le daríais a su afición, la calidad de su cantera, su himno... "Ha seguido el equipo durante la temporada 25/26? Qué nota le pondría? Explique detalladamente por qué esa nota".

Imagen

Imagen

No he sido malo, solo con el Bilbao
Puedes dar tu opinión sobre GfK? Entiendo que no será para ganarse la vida, pero vale la pena? Al menos para rellenar tiempo muerto...

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 03 de Junio de 2026, 22:12

Al que no le guste el arroz con cosas, merece una muerte lenta....
Ni puta idea tenéis!!

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 03 de Junio de 2026, 22:19

El arroz está rico si se prepara como se debe, incluso si es arroz blanco (el truco es pasarlo por un poco de aceite con unos dientes de ajo y luego reducirlo en vino blanco antes de añadir agua para cocerlo), pero el arroz con leche es un potaje de pobres y de tristes, no me jodas. Si me dicen que es comida de cárcel me lo creo. Es la evolución natural equivalente de las gachas que comían los mas pobres del mundo hace 500 años... Comida para tristes y pobres.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 03 de Junio de 2026, 22:46

Si flipais con el arroz blanco el día que descubráis las patatas fritas os da un parraque.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 03 de Junio de 2026, 23:06

Abro paraguas: las patatas fritas, ya tal. Es algo que no está malo, evidentemente, pero que a mí muchas veces (o casi siempre) me sobra completamente.

Team cachelos.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 03 de Junio de 2026, 23:16

jajaja Venga ya
Solicito a los moderadores el borrado de mi cuenta.

Responder