Qué bien. Me llega una encuesta (Estoy suscrito a GFK) que de primeras me emociona porque por fin, tras tantas encuestas aburridas sobre las curvas del último Mitshubishi, o qué pienso sobre la comida para perros de Purina, o las películas infantiles de la cartelera, hoy me llega una sobre fútbol. Al fin algo que me interesa!!
Pero tras responder un poco empiezan a aparecer preguntas sospechosas, como "Si piensas en un equipo que represente Galicia... Cual sería?". "Qué cosas te hacen ser seguidor de tu equipo? Los títulos?". Y sí, lo que sospechaba, una encuesta que aunque en algunos pasos te mandaba clasificar en algunas gráficas algunos equipos, como el Cadiz, el Bilbao, o el Celta, era una encuesta del Deportivo de la Coruña! Imaginad que teneis que tiraros 35 minutos respondiendo cosas del Celta, como qué nota le daríais a su afición, la calidad de su cantera, su himno... "Ha seguido el equipo durante la temporada 25/26? Qué nota le pondría? Explique detalladamente por qué esa nota".
No he sido malo, solo con el Bilbao