Planificación 2026/2027
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2026/2027
No lo veo para lo que vamos necesitar. Creo que Bill se lo come ya hoy!
La tara son sus lesiones pero me parece a una distancia sideral de Zaka si está en forma.Alonsista escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:12no lo quiero ni en pinturaXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:06Olvidando las p@j@s mentales de algún iluminado con Marc Casado, Muriqui, y no se quien mas, vamos a tener los pies en la tierra y vamos a ver lo que podemos fichar. Que os parecería Carlos Fernandez, ex nuestro y que dio muy buen nivel este año en el Mirandes????. A mi me encanta. Seguro que conseguimos cesion con opción de compra o compra directamente.
delantero normalito que no mejora a ninguno de los que tenemos y ademas es de cristal
no hay que traer a exes
Que no lo mejora????? mirate algun partido del Mirandes este año. En Segunda lo quieren todos, no me extrañaría que paguen 3-4 millones por él.Alonsista escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:12no lo quiero ni en pinturaXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:06Olvidando las p@j@s mentales de algún iluminado con Marc Casado, Muriqui, y no se quien mas, vamos a tener los pies en la tierra y vamos a ver lo que podemos fichar. Que os parecería Carlos Fernandez, ex nuestro y que dio muy buen nivel este año en el Mirandes????. A mi me encanta. Seguro que conseguimos cesion con opción de compra o compra directamente.
delantero normalito que no mejora a ninguno de los que tenemos y ademas es de cristal
no hay que traer a exes
A mi me genera rechazo debido a todo su historial de lesiones…
para mi no mejora a zaka ni a mulattieri, y desde luego, no tiene mas proyeccion que nsongo, y ademas ya tiene 30 tacos y es de cristalXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:33Que no lo mejora????? mirate algun partido del Mirandes este año. En Segunda lo quieren todos, no me extrañaría que paguen 3-4 millones por él.Alonsista escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:12no lo quiero ni en pinturaXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:06Olvidando las p@j@s mentales de algún iluminado con Marc Casado, Muriqui, y no se quien mas, vamos a tener los pies en la tierra y vamos a ver lo que podemos fichar. Que os parecería Carlos Fernandez, ex nuestro y que dio muy buen nivel este año en el Mirandes????. A mi me encanta. Seguro que conseguimos cesion con opción de compra o compra directamente.
no hay que traer a exes
A mi de delantero me gustaba fer niño del burgos o otero del sporting, pero nos han de pedir una pasta
Fer niño si lo firmaba, por el perfil, Carlos ni de coña.
Primero porque busco un tío que sea bastante mejor que bil que creo que será prácticamente imposible traer. Fer te complementa el ataque aunque para mí sería suplente.
Yo traía a endrick cedido, no sé hasta que punto sería posible
Primero porque busco un tío que sea bastante mejor que bil que creo que será prácticamente imposible traer. Fer te complementa el ataque aunque para mí sería suplente.
Yo traía a endrick cedido, no sé hasta que punto sería posible
Creo que Fran gonzalez, 3 portero del madrid creo que acaba contrato. Yo libre, midiendo 1,99 y siendo un perfil contrario a Alvaro ferllo, si no se cuenta a futuro con Parreño intentaria ficharlo. Hay jugadores libres interesantes, ahora el club, tiene que saber moverse
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Beltrán con el descenso tiene 1M de cláusula así que muy caro no podría salir, que os parecería? A mí siempre me gustó.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Haría buena pareja con Mario, la pena es la altura de ambos, haría falta otro mas potente a su lado en línea de 3 o Mario media punta, pero ambos jugadores difíciles de perder el balón y muy eléctricos
A mi Fer Niño, este año me dejó dudas, para segunda podría, para primera a día de hoy me parecería suplente, y de suplentes creo que tanto Zaka como Nsongo, son mejores opciones, para mi el delantero tiene que ser muy bueno, Carlos Fernández, a mi me gusta también bastante, pero sería el o Zaka, o bien de suplente de Yeremay.
Yo estos días hablaba de Pohjanpalo, pues aún siendo un jugador tremendo, no va a salir, está semana declaró su amor eterno al Palermo pasando a ser imposible (que recordemos es del grupo City)
@Cavani7, Endrick es imposible por sueldo y por el año que hizo en Lyon, que va a tener sitio en Madrid casi seguro, pero si entra va a salir un jugador mas asequible para nosotros, que no vería mal, como es Gonzalo García, que tendrá novias eso si, tipo Getafe
A mi Fer Niño, este año me dejó dudas, para segunda podría, para primera a día de hoy me parecería suplente, y de suplentes creo que tanto Zaka como Nsongo, son mejores opciones, para mi el delantero tiene que ser muy bueno, Carlos Fernández, a mi me gusta también bastante, pero sería el o Zaka, o bien de suplente de Yeremay.
Yo estos días hablaba de Pohjanpalo, pues aún siendo un jugador tremendo, no va a salir, está semana declaró su amor eterno al Palermo pasando a ser imposible (que recordemos es del grupo City)
@Cavani7, Endrick es imposible por sueldo y por el año que hizo en Lyon, que va a tener sitio en Madrid casi seguro, pero si entra va a salir un jugador mas asequible para nosotros, que no vería mal, como es Gonzalo García, que tendrá novias eso si, tipo Getafe
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Es fiable este Villaverde?
Y tiene un contrato muy generoso en la Real. Con lo que igual ni siquiera te sale económico.Alonsista escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 0:07para mi no mejora a zaka ni a mulattieri, y desde luego, no tiene mas proyeccion que nsongo, y ademas ya tiene 30 tacos y es de cristalXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:33Que no lo mejora????? mirate algun partido del Mirandes este año. En Segunda lo quieren todos, no me extrañaría que paguen 3-4 millones por él.Alonsista escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:12no lo quiero ni en pinturaXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:06Olvidando las p@j@s mentales de algún iluminado con Marc Casado, Muriqui, y no se quien mas, vamos a tener los pies en la tierra y vamos a ver lo que podemos fichar. Que os parecería Carlos Fernandez, ex nuestro y que dio muy buen nivel este año en el Mirandes????. A mi me encanta. Seguro que conseguimos cesion con opción de compra o compra directamente.
no hay que traer a exes
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Me estoy fijando en Mika Marmol y muy muy blandito
Yo lo tengo visto en otros partidos y parecerme muy bueno, hoy estoy desencantado con su rendimiento