Planificación 2026/2027
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Planificación 2026/2027
Suena para el Valladolid porque es de Valladolid. Tiene nivel para más.
Si viene el de la primera vuelta, central diferencial y pareja de europaleague con Noubi. Si viene el de la segunda, acaba de cuarto central.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Ximo aquí, Ximo es necesario aunque sea para parar a los tanganas de turno que se comerán a los niños....Se lo merece!
Para las tanganas ya tenemos a noubi y nsongo bill. Ximo hace falta aqui, porque con el en el campo, somos un equipo ganador, y la defensa de 5 atras funciona bien. Ya veremos como esta en primera, pero por meritos deportivos, merece ampliar el contrato
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Si vamos a jugar con trivote en el medio con dos interiores, me gustaría que se intentase el fichaje de Requena. Ha sido de lo mejor del Cordoba este año, tiene 22 años y no creo que cuente para el Villarreal
Yo para la defensa iria con todo a por Mika marmol, creo que es un jugador que nos vendria de perlas, y con una buena estructura defensiva asta revalorizable, y acaba contrato por las palmas
Entendiendo que el esquema que va a utilizarse es el de las últimas jornadas, yo no contaría a Ximo y Alti como alternativas de una misma posición, sino a Ximo como el central escorado que cubre la espalda de Alti. Y en ese esquema, Lou sería el relevo de Ximo para mi.
Y tenemos la carencia de un buen central izquierdo titular para hacer lo mismo.
POR: Fichaje y Ferllo (+Parreño?)
CRD: Alti y Mella
CTD: Ximo y Lou
CTC: Noubi
CTI: Fichaje y Barcia
CRI: Fichaje y Quagliata
MCD: Fichaje y Riki
MCC: Fichaje, Fichaje y Villares
MCO: Soriano y Noé
SGD: Yeremay y Luismi
DLC: Bil, Fichaje y Zaka
Descartes: Puerto, Petxa, Comas, Escudero, Jurado, Rubén López, Jairo, Patiño, Chacón, Diego Gómez, Adrián Guerrero, Bouldini, Kevin, Ochoa
Descartes: Puerto, Petxa, Comas, Escudero, Jurado, Rubén López, Jairo, Patiño, Chacón, Diego Gómez, Adrián Guerrero, Bouldini, Kevin, Ochoa
Yo creo que a mella, habia que meterlo en el carril izquierdo, nunca en el derecho. Y en los descartes, que muchos se iran cedidos, probaria unos cuantos, pero sigo pensando que chacon,en el sitio donde estuvo jugando luismi, los ultimos partidos puede dar mucho aparte de tener gol.Tristan escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 14:43Entendiendo que el esquema que va a utilizarse es el de las últimas jornadas, yo no contaría a Ximo y Alti como alternativas de una misma posición, sino a Ximo como el central escorado que cubre la espalda de Alti. Y en ese esquema, Lou sería el relevo de Ximo para mi.
Estoy de acuerdo en lo de Ximo y Alti.Tristan escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 14:43Entendiendo que el esquema que va a utilizarse es el de las últimas jornadas, yo no contaría a Ximo y Alti como alternativas de una misma posición, sino a Ximo como el central escorado que cubre la espalda de Alti. Y en ese esquema, Lou sería el relevo de Ximo para mi.
Barcia tengo dudas de si será mejor cesión. De quedarse creo que le va mejor el puesto de "líbero" de Noubi que el de central izquierdo, por mucho que sea zurdo. Ficharía 1 central si Barcia se queda, el 6º para Samu. Si sale Barcia 2.
Para mí Mella si va a ser carrilero mejor en la izquierda. Si Mella pasa a competir con Quagliata hace falta un fichaje que compita con Alti. Si se pone a tiro Angeliño, pues entonces ok con Mella en la derecha. Solo en ese caso no ficharía competencia a Alti.
Riki se lo ofrecería al Oviedo por lo que costó, la verdad. Por tanto, querría 2 fichajes para el MCD si uno es el holandés.
Villares, Mario, Noé +2 fichajes. Ok.
Luismi tengo dudas.
Zaka yo lo cedía para intentar sacarle pasta el año siguiente y traería 2 DC, uno que pueda jugar de suplente de Yere. Me fío mucho de Bil. Y tengo esperanzas en Dipanda.
Coincido en lo de Mella en la izquierda, pero creo que Hidalgo querrá un carrilero nuevo en ese costado.
Olvidando las p@j@s mentales de algún iluminado con Marc Casado, Muriqui, y no se quien mas, vamos a tener los pies en la tierra y vamos a ver lo que podemos fichar. Que os parecería Carlos Fernandez, ex nuestro y que dio muy buen nivel este año en el Mirandes????. A mi me encanta. Seguro que conseguimos cesion con opción de compra o compra directamente.
Pues habría que obligarle a que sus carril izquierdo sean Quagliata y Mella.
Y si en derecha va a ser Alti necesitamos otro para crearle competencia. No quiero ver a Luismi o Mella ahí otra vez.
no lo quiero ni en pinturaXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:06Olvidando las p@j@s mentales de algún iluminado con Marc Casado, Muriqui, y no se quien mas, vamos a tener los pies en la tierra y vamos a ver lo que podemos fichar. Que os parecería Carlos Fernandez, ex nuestro y que dio muy buen nivel este año en el Mirandes????. A mi me encanta. Seguro que conseguimos cesion con opción de compra o compra directamente.
delantero normalito que no mejora a ninguno de los que tenemos y ademas es de cristal
no hay que traer a exes
A mi me da miedo el tema de sus lesiones