Planificación 2026/2027
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2026/2027
No lo veo para lo que vamos necesitar. Creo que Bill se lo come ya hoy!
La tara son sus lesiones pero me parece a una distancia sideral de Zaka si está en forma.Alonsista escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:12no lo quiero ni en pinturaXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:06Olvidando las p@j@s mentales de algún iluminado con Marc Casado, Muriqui, y no se quien mas, vamos a tener los pies en la tierra y vamos a ver lo que podemos fichar. Que os parecería Carlos Fernandez, ex nuestro y que dio muy buen nivel este año en el Mirandes????. A mi me encanta. Seguro que conseguimos cesion con opción de compra o compra directamente.
delantero normalito que no mejora a ninguno de los que tenemos y ademas es de cristal
no hay que traer a exes
Que no lo mejora????? mirate algun partido del Mirandes este año. En Segunda lo quieren todos, no me extrañaría que paguen 3-4 millones por él.Alonsista escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:12no lo quiero ni en pinturaXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:06Olvidando las p@j@s mentales de algún iluminado con Marc Casado, Muriqui, y no se quien mas, vamos a tener los pies en la tierra y vamos a ver lo que podemos fichar. Que os parecería Carlos Fernandez, ex nuestro y que dio muy buen nivel este año en el Mirandes????. A mi me encanta. Seguro que conseguimos cesion con opción de compra o compra directamente.
delantero normalito que no mejora a ninguno de los que tenemos y ademas es de cristal
no hay que traer a exes
A mi me genera rechazo debido a todo su historial de lesiones…
para mi no mejora a zaka ni a mulattieri, y desde luego, no tiene mas proyeccion que nsongo, y ademas ya tiene 30 tacos y es de cristalXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:33Que no lo mejora????? mirate algun partido del Mirandes este año. En Segunda lo quieren todos, no me extrañaría que paguen 3-4 millones por él.Alonsista escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:12no lo quiero ni en pinturaXmilu escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 20:06Olvidando las p@j@s mentales de algún iluminado con Marc Casado, Muriqui, y no se quien mas, vamos a tener los pies en la tierra y vamos a ver lo que podemos fichar. Que os parecería Carlos Fernandez, ex nuestro y que dio muy buen nivel este año en el Mirandes????. A mi me encanta. Seguro que conseguimos cesion con opción de compra o compra directamente.
no hay que traer a exes
A mi de delantero me gustaba fer niño del burgos o otero del sporting, pero nos han de pedir una pasta