David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:55

CocaCela escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:50
Ou2 escribió:
Miércoles 27 de Mayo de 2026, 13:45
Si Victor Muñoz va al mundial, Mella no es peor
Si lo es. Las cosas claras. Y aún así el problema de Mella no es el talento... es la cabeza. No hablo de compromiso o lucha... son otras cosas.
Para mí no es mejor. Tiene dos años más, Mella dentro de dos años puede estar metiendo 6 goles en primera perfectamente

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:58

Si no espabila (y lo digo con todo el amor que le proceso) igual en 2 años mete 6 goles en Primera polaca. Hay algo que me chirría en él y no es "que se lo pase bien" no sé. Me encantaría equivocarme.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Mayo de 2026, 16:06

CocaCela escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 15:58
Si no espabila (y lo digo con todo el amor que le proceso) igual en 2 años mete 6 goles en Primera polaca. Hay algo que me chirría en él y no es "que se lo pase bien" no sé. Me encantaría equivocarme.
Pero estás "en contra" de su actitud, no de su nivel. Y hablo de Víctor Muñoz porque es el mismo tipo de futbolista

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 28 de Mayo de 2026, 16:10

Si, si. Yo creo que nivel y talento podría hacer carrera en Primera y ojalá con nosotros. Yo a Victor muñoz le veo parecido en cuanto a velocidad y tren inferior potente pero le veo mucho más fino recortando, regateando y acabando las jugadas con su pierna natural (jugando ambos a pierna cambiada). Que eso se puede entrenar pero hay que currárselo MUCHO más si quieres ser jugador de Primera. De estar prácticamente obsesionado con mejorar y currar y dedicarte en cuerpo y alma a esto, la salud, la nutrición, el descanso... Si no... te quedas atrás.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 28 de Mayo de 2026, 16:43

Hay un entrenamiento invisible, que es importante, y creo que Mella tiene que trabajarlo

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 28 de Mayo de 2026, 16:53

Yo debo vivir en una realidad paralela, porque no sé muy bien en qué debe espabilar si en cada partido que ha jugado este año lo he visto matarse en los últimos minutos corriendo más que nadie.

Ha hecho 5 goles en 1500 minutos y eso jugando tanto de extremo derecho, como de extremo izquierdo, carrilero derecho e izquierdo. Si hubiese jugado 3000 minutos no dudo de que habría llegado a los 10 goles y todo eso con 20 años, que los 21 los cumplió la semana pasada.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 28 de Mayo de 2026, 16:56

David Mella es dios y punto.

A sus pies.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 28 de Mayo de 2026, 17:01

Blues_13 escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 14:22
Soy muy del Mella futbolista, pero creo que debería bajar una marchita a lo de los peinados, los tatuajes, etc. Corre el riesgo de convertirse en un meme, sería una pena.
Un pelín clásico de más, no? Media Champions es un meme entonces xD

Los tiempos cambian y la estética no resta compromiso. Mella habla en el campo, que es donde nos importa a todos.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 28 de Mayo de 2026, 17:13

CocaCela escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 16:10
Si, si. Yo creo que nivel y talento podría hacer carrera en Primera y ojalá con nosotros. Yo a Victor muñoz le veo parecido en cuanto a velocidad y tren inferior potente pero le veo mucho más fino recortando, regateando y acabando las jugadas con su pierna natural (jugando ambos a pierna cambiada). Que eso se puede entrenar pero hay que currárselo MUCHO más si quieres ser jugador de Primera. De estar prácticamente obsesionado con mejorar y currar y dedicarte en cuerpo y alma a esto, la salud, la nutrición, el descanso... Si no... te quedas atrás.
Será que no hemos tenido jugadores a los que le iba la farra y dieron nivelazo: Tristán, Capdevila, Manuel Pablo, Andrade, Sergio... A cualquiera de esos de la época dorada te los encontrabas en el Orzán cualquier finde o entre semana incluso.

El problema de Mella yo no lo veo tanto en el aspecto psicológico como en que físicamente parece que le cuesta arrancar las temporadas, tiene tendencia a pillar peso por su composición, pero también parece que tiene facilidad para perderlo.

Y luego técnicamente o mejora su uso de la pierna derecha o tenemos que moverlo a la izquierda, primera no es segunda, igual que segunda no es primera comemierda. Le van a tener la matrícula pillada en el primer partido de no darle la izquierda. Jugando a banda natural puede aún así salir hacia línea de banda para ganar por velocidad, pero en la derecha lo veo más limitado en ese aspecto si no mejora su uso, y sobre todo golpeo, de la derecha.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 28 de Mayo de 2026, 17:24

MrCarlos6 escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2026, 16:53
Yo debo vivir en una realidad paralela, porque no sé muy bien en qué debe espabilar si en cada partido que ha jugado este año lo he visto matarse en los últimos minutos corriendo más que nadie.

Ha hecho 5 goles en 1500 minutos y eso jugando tanto de extremo derecho, como de extremo izquierdo, carrilero derecho e izquierdo. Si hubiese jugado 3000 minutos no dudo de que habría llegado a los 10 goles y todo eso con 20 años, que los 21 los cumplió la semana pasada.
Justo he dicho que no dudo ni de su compromiso ni de que no lo de todo en los partidos. Pero es que no veo que pueda desatar todo su potencial si no se lo trabaja más. Todos los aspectos. Le veo trazas de poco profesionalismo algunas veces.
Un ejemplo tonto, pero para que se me entienda fue en la celebración. La pierna entablillada que parecía un transformer y él saltando y dando volteretas en el suelo... A mi me estaban dando los 7 males.

OzilRCD
· Forero Amateur ·

Mensaje por OzilRCD » Jueves 28 de Mayo de 2026, 17:25

Nunca entendere la inquina con este jugador. Un jugador que rechazo a mil grandes toda su vida para jugar en el equipo de su vida y que hasta tiene tatuado el escudo. Que es el mejor cantero con Yere desde Fran, que nos devolvieron la ilusion junto con Lucas. Y como decian por ahi, esta temporada si no es por la lesion y porque Hidalgo lo uso hasta de portero y defensa central hubiese acabado como poco en 10 goles.

Mejorar la derecha? Has visto esta temporada? Lo de la fiesta y demas, desde cuando es Mella fiestero? Debe de ser de cuando celebra ascensos... Si aun me dices Barcia pues vale. El unico pero podria ser la alimentacion, que pierde de forma bastante rapido, pero joder, que cuanto juega es el jugador que mas corre y se desfonda todos los minutos que juega, si hasta deciamos siempre que tendria que dosificarse mas.
Lo de los tatuajes y peinados si que es inadmisible, claro.

Responder