Para mí no es mejor. Tiene dos años más, Mella dentro de dos años puede estar metiendo 6 goles en primera perfectamente
David Mella, 11
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: David Mella, 11
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Si no espabila (y lo digo con todo el amor que le proceso) igual en 2 años mete 6 goles en Primera polaca. Hay algo que me chirría en él y no es "que se lo pase bien" no sé. Me encantaría equivocarme.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero estás "en contra" de su actitud, no de su nivel. Y hablo de Víctor Muñoz porque es el mismo tipo de futbolista
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Si, si. Yo creo que nivel y talento podría hacer carrera en Primera y ojalá con nosotros. Yo a Victor muñoz le veo parecido en cuanto a velocidad y tren inferior potente pero le veo mucho más fino recortando, regateando y acabando las jugadas con su pierna natural (jugando ambos a pierna cambiada). Que eso se puede entrenar pero hay que currárselo MUCHO más si quieres ser jugador de Primera. De estar prácticamente obsesionado con mejorar y currar y dedicarte en cuerpo y alma a esto, la salud, la nutrición, el descanso... Si no... te quedas atrás.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay un entrenamiento invisible, que es importante, y creo que Mella tiene que trabajarlo
Yo debo vivir en una realidad paralela, porque no sé muy bien en qué debe espabilar si en cada partido que ha jugado este año lo he visto matarse en los últimos minutos corriendo más que nadie.
Ha hecho 5 goles en 1500 minutos y eso jugando tanto de extremo derecho, como de extremo izquierdo, carrilero derecho e izquierdo. Si hubiese jugado 3000 minutos no dudo de que habría llegado a los 10 goles y todo eso con 20 años, que los 21 los cumplió la semana pasada.
Ha hecho 5 goles en 1500 minutos y eso jugando tanto de extremo derecho, como de extremo izquierdo, carrilero derecho e izquierdo. Si hubiese jugado 3000 minutos no dudo de que habría llegado a los 10 goles y todo eso con 20 años, que los 21 los cumplió la semana pasada.
- Hellcat
- · Koneiro ·
David Mella es dios y punto.
A sus pies.
A sus pies.
Un pelín clásico de más, no? Media Champions es un meme entonces xD
Los tiempos cambian y la estética no resta compromiso. Mella habla en el campo, que es donde nos importa a todos.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Será que no hemos tenido jugadores a los que le iba la farra y dieron nivelazo: Tristán, Capdevila, Manuel Pablo, Andrade, Sergio... A cualquiera de esos de la época dorada te los encontrabas en el Orzán cualquier finde o entre semana incluso.CocaCela escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 16:10Si, si. Yo creo que nivel y talento podría hacer carrera en Primera y ojalá con nosotros. Yo a Victor muñoz le veo parecido en cuanto a velocidad y tren inferior potente pero le veo mucho más fino recortando, regateando y acabando las jugadas con su pierna natural (jugando ambos a pierna cambiada). Que eso se puede entrenar pero hay que currárselo MUCHO más si quieres ser jugador de Primera. De estar prácticamente obsesionado con mejorar y currar y dedicarte en cuerpo y alma a esto, la salud, la nutrición, el descanso... Si no... te quedas atrás.
El problema de Mella yo no lo veo tanto en el aspecto psicológico como en que físicamente parece que le cuesta arrancar las temporadas, tiene tendencia a pillar peso por su composición, pero también parece que tiene facilidad para perderlo.
Y luego técnicamente o mejora su uso de la pierna derecha o tenemos que moverlo a la izquierda, primera no es segunda, igual que segunda no es primera comemierda. Le van a tener la matrícula pillada en el primer partido de no darle la izquierda. Jugando a banda natural puede aún así salir hacia línea de banda para ganar por velocidad, pero en la derecha lo veo más limitado en ese aspecto si no mejora su uso, y sobre todo golpeo, de la derecha.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Justo he dicho que no dudo ni de su compromiso ni de que no lo de todo en los partidos. Pero es que no veo que pueda desatar todo su potencial si no se lo trabaja más. Todos los aspectos. Le veo trazas de poco profesionalismo algunas veces.MrCarlos6 escribió: ↑Jueves 28 de Mayo de 2026, 16:53Yo debo vivir en una realidad paralela, porque no sé muy bien en qué debe espabilar si en cada partido que ha jugado este año lo he visto matarse en los últimos minutos corriendo más que nadie.
Un ejemplo tonto, pero para que se me entienda fue en la celebración. La pierna entablillada que parecía un transformer y él saltando y dando volteretas en el suelo... A mi me estaban dando los 7 males.