David Mella, 11
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 11
A campo abierto le puede ganar perfectamente una carrera a cualquier lateral de primera.
Otro tema es que vaya a tener ese espacio y, sobre todo, qué puede hacer con la derecha. En primera el tener que recortar para ponerla lo mata porque ahí las defensas se le van a echar encima a la velocidad del rayo.
Creo que su sitio para triunfar en primera es la banda izquierda, no tengo claro si de extremo o de carrilero
Otro tema es que vaya a tener ese espacio y, sobre todo, qué puede hacer con la derecha. En primera el tener que recortar para ponerla lo mata porque ahí las defensas se le van a echar encima a la velocidad del rayo.
Creo que su sitio para triunfar en primera es la banda izquierda, no tengo claro si de extremo o de carrilero
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si Victor Muñoz va al mundial, Mella no es peor
Yo tengo esperanzas, pero no estoy 100% seguro que la vaya a romper de interior. Dicho esto, si se convierte en un buen jugador de primera ya es cojonudo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Coño, qué más quisiéramos que fuera Diego Capel.CriStO escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 13:20A ver con qué nivel vuelve.
Tengo dudas del nivel que puede ofrecer en primera. Su juego se basa mucho en la velocidad y en primera ya empieza a haber más “atletas” y defensas de mejor calidad.
Yo creo que en su prime si que puede ofrecer buen nivel, pero no sé si va a ser tan determinante.
Rezo para que no se convierta en Diego Capel.
No conozco a Mella pero la imagen que proyecta me da malas vibes deportivas, como Hugo Rama, muy buen chaval pero que no está dispuesto a sacrificarse para ser futbolista de primera.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Buena cicatriz se lleva de la operación.
Joder Mella, que le van a cambiar justo el nombre de la ciudad al escudo ahora y te lo tatúas con la "L"
Joder Mella, que le van a cambiar justo el nombre de la ciudad al escudo ahora y te lo tatúas con la "L"
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Entiendo que tiene bastante seguro que va a hacer toda su carrera aquí.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues podía poner A Coruña…
No tenía Mario, uno con la camiseta del Depor?
No tenía Mario, uno con la camiseta del Depor?
Y si no la hace da igual. Qué tendrá que ver.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 16:12Entiendo que tiene bastante seguro que va a hacer toda su carrera aquí.
Dicho esto, espero que algunos se tatúen Penafiel
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
He pensado lo mismo, joder que pocas luces.the naked man escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 16:02Buena cicatriz se lleva de la operación.
Joder Mella, que le van a cambiar justo el nombre de la ciudad al escudo ahora y te lo tatúas con la "L"![]()
Bah, despois dálle cun pouco de láser e via
Soy muy del Mella futbolista, pero creo que debería bajar una marchita a lo de los peinados, los tatuajes, etc. Corre el riesgo de convertirse en un meme, sería una pena.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mientras la pelota entre no pasa nada, pero en cuanto tenga un bajón, le van a dar por todos los lados