Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Paso a ser pareja de loureiro, a ser el cuarto central. Creo que es nuestro central del futuro, pero le vendria bien jugar muchos minutos, en un recien ascendido como el tenerife o en un equipo sin presion de ascender. Para mi si no se tiene aqui, lo importante es acertar con la cesion, pero creo que cada jugador es diferente y barcia necesita jugar mas
A mi Barcia este año me ha decepcionado mucho, la verdad. Partió como titular y la realidad es que nunca fue mejor que el resto, Loureiro y Noubi fueron los justos titulares y aunque podemos discutir si merecía más minutos que Comas, por rendimiento, ahí están.
Yo pienso que le vendría bien una cesión en un segunda que le pueda dar muchos minutos, porque creo que sus errores de concentración se corrigen con experiencia. Esos errores en primera nos pueden costar fácilmente el descenso, no nos podemos permitir tantos despistes como esta temporada.
Dicho esto, si la elección es quedarnos a él o a Comas, prefiero quedarme con Dani, pero sabemos que de ser así no va a tener apenas minutos, porque acabó la temporada como cuarto central.
Yo pienso que le vendría bien una cesión en un segunda que le pueda dar muchos minutos, porque creo que sus errores de concentración se corrigen con experiencia. Esos errores en primera nos pueden costar fácilmente el descenso, no nos podemos permitir tantos despistes como esta temporada.
Dicho esto, si la elección es quedarnos a él o a Comas, prefiero quedarme con Dani, pero sabemos que de ser así no va a tener apenas minutos, porque acabó la temporada como cuarto central.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo me lo quedaba como tercer central.
Entiendo que se quiera fichar a otro para titular junto a Noubi si vamos a jugar con 2 atrás. Si vamos a jugar con la cosa esta de 3 centrales y 1 carrilero zurdo, no se me pasa por la cabeza que no se quede en plantilla.
Un central zurdo con buena planta y buena salida de balón es muy difícil de encontrar, es una de las posiciones más complicadas de cubrir de una plantilla, y nosotros tenemos uno de la casa pero no le vamos a perdonar errores? No jodamos, que Loureiro, que tiene los huevos pelados, en el partido del Patiñogate se marca unos minutos después otra peor, que no fue gol simplemente porque los otros eran malísimos.
Entiendo que se quiera fichar a otro para titular junto a Noubi si vamos a jugar con 2 atrás. Si vamos a jugar con la cosa esta de 3 centrales y 1 carrilero zurdo, no se me pasa por la cabeza que no se quede en plantilla.
Un central zurdo con buena planta y buena salida de balón es muy difícil de encontrar, es una de las posiciones más complicadas de cubrir de una plantilla, y nosotros tenemos uno de la casa pero no le vamos a perdonar errores? No jodamos, que Loureiro, que tiene los huevos pelados, en el partido del Patiñogate se marca unos minutos después otra peor, que no fue gol simplemente porque los otros eran malísimos.
Yo estoy de acuerdo, pero ahora ponte en la posición de Soriano e Hidalgo.the naked man escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 20:15Yo me lo quedaba como tercer central.
Barcia partió como titular y acabó como cuarto central. Esto es una verdad objetiva, nos guste o no y estemos de acuerdo o no. Ahora, teniendo esto en cuenta, ¿qué sentido tiene quedárselo? ¿Dejarlo como cuarto central otra vez y que tenga con suerte 400 minutos?
Nosotros podemos opinar misa, pero si vamos a tener a Hidalgo de entrenador no le veo mucho sentido a quedárselo.