Stoichkov, 22
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Stoichkov, 22
Estuvo cuando y dondo tenía que estar...... Un grande Hristo!
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El jugador.Adrao escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 22:03¿Y de Gragera quién tiene la culpa?The Driver escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 21:15Pues para mí Hidalgo fue un MAESTRO consiguiendo que un nogallán como Juan Diego se implicase a full en la odisea deportivista. Con otro entrenador habría sido un Gragera o un Menudo.Sempre_euv2 escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 18:46Ha sumado, hubo ataques de entrenador de alguna titularidad dudosa, cuando su mejor rol era salir desde el banquete. Muchas gracias Risto.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Solamente el chiste del perro de los 500 kilos ya hizo que su fichaje mereciera la pena.
Pues a mí esto no me vale, a JD lo implica el entrenador y a Gragera no lo implica el propio jugador.The Driver escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 5:34El jugador.Adrao escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 22:03¿Y de Gragera quién tiene la culpa?The Driver escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 21:15Pues para mí Hidalgo fue un MAESTRO consiguiendo que un nogallán como Juan Diego se implicase a full en la odisea deportivista. Con otro entrenador habría sido un Gragera o un Menudo.Sempre_euv2 escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 18:46Ha sumado, hubo ataques de entrenador de alguna titularidad dudosa, cuando su mejor rol era salir desde el banquete. Muchas gracias Risto.
JD no necesito que Hidalgo hiciera nada para venir con ganas de sumar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
JD venía rebotado de no sumar en sus dos anteriores equipos.
A min pareceme un caramelo para calquer equipo que queira pelexar polo ascenso o ano que ven e necesite un suplente que aporte na liña de ataque. Tamen debe de cobrar unha boa pasta, mais un luxo que unha necesidade.
De las mejores cesiones que hemos tenido ultimamente.
1. Nos quitamos a Bouldini.
2. Dio puntos y complementó bien.
Gracias por los servicios prestados y hasta la vista
1. Nos quitamos a Bouldini.
2. Dio puntos y complementó bien.
Gracias por los servicios prestados y hasta la vista
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Todas las decisiones que ha tomado Hidalgo están validadas por el ascenso. Con Gragera lo intentó pero no tenía sentido darle más oportunidades, con Juan Diego sí.Adrao escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 10:13Pues a mí esto no me vale, a JD lo implica el entrenador y a Gragera no lo implica el propio jugador.The Driver escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 5:34El jugador.Adrao escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 22:03¿Y de Gragera quién tiene la culpa?The Driver escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 21:15Pues para mí Hidalgo fue un MAESTRO consiguiendo que un nogallán como Juan Diego se implicase a full en la odisea deportivista. Con otro entrenador habría sido un Gragera o un Menudo.Sempre_euv2 escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 18:46Ha sumado, hubo ataques de entrenador de alguna titularidad dudosa, cuando su mejor rol era salir desde el banquete. Muchas gracias Risto.
JD no necesito que Hidalgo hiciera nada para venir con ganas de sumar.
Entonces que vuelva a poner a Luismi de carrilero.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Y luego dejó de hacerlo, bien hecho está. Afortunadamente el entrenador es él, el director deportivo es Soriano y los que estamos aquí foreando somos tú y yo.
Perfecto, pero decir que todas las decisiones están bien sólo por ascender es de todo menos una opinión razonada.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Cuando algo es evidente no es necesario razonarlo. Hidalgo vio, probó, ajustó y triunfó. Sacó a Stoichkov de su jubilación y consiguió motivarlo y ponerlo a punto.
Yo no daba un duro por este y me ha sorprendido para bien. Ha hecho sus golitos importantes varios de ellos, ha jugado con criterio y a mí me Ha gustado también de 9. Claro mejor lo que nos da ahora Bil pero lo que nos da ahora Bil tampoco es lo que nos daba entonces.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me ha desesperado mucho, pero he chillado todos y cada uno de sus goles. El tío conoce el oficio y es/fue futbolista, de los bastante buenos. La racha esta que salió de titular día si, día también fue desesperante. Le estoy eternamente agradecido por el año y por los goles, ha aportado mucho, aunque me desesperase y, sobretodo, ha venido para el sitio de Bouldini, que eso no puedo parar de recordarlo.