Almería, Racing, Las Palmas, Cádiz, Leganés y Valladolid, a priori, andaban o mejor o muy parejos a nosotros al inicio de temporada. Luego se demostró que Cádiz, Leganés y Pucela eran una banda de mataos, pero en septiembre del año pasado veías las plantillas y decías eso, que todos esos clubes tenían mejores plantillas a priori, o como mínimo del mismo nivel que la nuestra.
Luego ya podemos entrar en los 11 titulares, que ahí sinceramente no creo que haya nadie por encima nuestro, aunque a nosotros nos flaqueaba el puesto de 9 en comparación con alguno de los otros.
El Almería por ejemplo tenía muchisimo mejor plantilla el año pasado, claro, con Luis Suárez y Marc Pubill, pero sigue teniendo un plantillón. La cosa es que su entrenador es bastante peor que el nuestro. Esto último si que creo que es nuestro gran punto fuerte. Hidalgo es mejor entrenador que todos sus rivales, o al menos tiene mucha más flor.
Es que joder... En nuestra plantilla hay campeones de competición europea e internacionales absolutos con España... Eso no sé si hay algún otro equipo que lo cumpla.