Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Lunes 25 de Mayo de 2026, 20:25

Muchas gracias mister fantástico trabajo. Todo el equipo enchufado y una envidiable capacidad para competir.

Me lo hubiese cargado en enero.(Y no hubiésemos ascendido).

No me gusta el juego que hace, pero no me sale criticarle porque quita a un portero que lo está haciendo bien y luego pedir su cabeza cuando lo hace bien, así que merecida continuidad.

No creo que si estilo nos beneficie en primera, los resultados contra los equipos de arriba en segunda me dejan intranquilo. Deseoso que me calle la boca por segunda vez, la primera la he disfrutado muchísimo.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:34

Todo dependerá de esos cuatro o cinco fichajes y que su idea obscena siga entrando en la cabeza de los jugadores como lo hace sobretodo en rollo emocional.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:57

Vengo a decir que no lo quiero ni de putísima coña. Aburre a las ovejas. No tiene automatismos y todo se fía a la calidad de los jugadores y la fortuna.
En segunda teníamos probablemente el mejor equipo. En primera no va a ser el caso.
Yo lo chimpaba sin miramientos, pero no sé va a dar.
Abanca puede dejar en la miseria a unos centenares de abuelillos, pero en casos como este sin duda tienen corazoncito.

Y dado que va a seguir, le deseo el mayor de los éxitos.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:24

Yo sigo viendo paralelismos con Pezzolano y el ascenso del Valladolid. Al menos aquí hubo la decencia de no cantar Hidalgo vete ya en el último partido.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:26

De no cantarlo él mismo, dices :lol:

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Martes 26 de Mayo de 2026, 9:33

Jes1906 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 9:26
De no cantarlo él mismo, dices :lol:
Jajaja no no, si Hidalgo quería cantarlo en Maria Pita adelante, pero en el partido del ascenso del Valladolid la gente se lo cantaba a Pezzolano cuando iban perdiendo (que a la postre remontaron y subieron).

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Martes 26 de Mayo de 2026, 13:08

Everdol escribió:Vengo a decir que no lo quiero ni de putísima coña. Aburre a las ovejas. No tiene automatismos y todo se fía a la calidad de los jugadores y la fortuna.
En segunda teníamos probablemente el mejor equipo. En primera no va a ser el caso.
Abanca puede dejar en la miseria a unos centenares de abuelillos, pero en casos como este sin duda tienen corazoncito.

El mejor equipo de segunda. Me tengo que reír

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Martes 26 de Mayo de 2026, 13:34

Espi696 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 13:08
Everdol escribió:Vengo a decir que no lo quiero ni de putísima coña. Aburre a las ovejas. No tiene automatismos y todo se fía a la calidad de los jugadores y la fortuna.

El mejor equipo de segunda. Me tengo que reír

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Claro que era el mejor equipo de Segunda. Vamos, Comas es el nuevo Beckenbauer!!!!!!! Y Mula... el nuevo Klinsmann! Tenemos equipo de Champions hombre...

Dicho esto (ironía por si no se pilla). Le debo pedir mil y una disculpas a Hidalgo, le he metido una tralla desde la derrota contra el Granada y, al final, al igual que sus planteamientos, el los entiende y yo no. Y consigue el resultado, incluso con una semana de margen.

Chapeau.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:38

¿Y quiénes son las grandes plantillas que nos superan? ¿Tienen ellos a Beckenbauer y a Klinsmann? Es para ver si tienen claro con quienes nos comparamos.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:45

Ahora es fácil decir que teníamos top2 mejores plantillas. A principio de temporada no se lo vi a nadie. El Cádiz mira dónde está y nos "quitaba" fichajes. Almería, Racing o incluso ZARAGOZA hacía fichajes que se leían por aquí. Ahora hablar de que somo mejores es lo fácil

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:48

Aglaca escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:38
¿Y quiénes son las grandes plantillas que nos superan? ¿Tienen ellos a Beckenbauer y a Klinsmann? Es para ver si tienen claro con quienes nos comparamos.
Racing y Almería. Y el Racing con la ventaja de ser un proyecto bastante asentado de varios años. No me parece una heroicidad haberle ganado la partida al Almería pero desde luego que no se ha ascendido a pesar de Hidalgo, se ha hecho un trabajo magnífico toda la temporada quitando el drama de diciembre y hemos sido bastante regulares.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:51

El mejor 11 es discutible que si lo tuviéramos, ahora, la mejor plantilla? Ni de coña. Nos superaban claramente varios clubes. Los recién descendidos por ejemplo, tenían todos mejor plantilla que nosotros a priori. Luego demostraron que son unos mantas los 3 clubes, si, pero eso ya es ser capitán a posteriori...

Evidentemente subimos el nivel respecto al año anterior, pero fácil 6-7 de los mas importantes de este año ya habían quedado decimosextos el año anterior.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:51

JGarcia escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:48
Aglaca escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:38
Racing y Almería. Y el Racing con la ventaja de ser un proyecto bastante asentado de varios años. No me parece una heroicidad haberle ganado la partida al Almería pero desde luego que no se ha ascendido a pesar de Hidalgo, se ha hecho un trabajo magnífico toda la temporada quitando el drama de diciembre y hemos sido bastante regulares.
Llevo leyéndote años y no me creo que pienses realmente que el Racing tiene mejor plantilla que el Depor.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:53

Yo creo que el almería tenía mejor plantilla y el racing mejor once, pero peor plantilla

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:53

Que estén a la par de nosotros, vale, ¿por encima? Noubi, Altimira, Ximo, Quagliatta, Soriano, Yeremay, Mella, todo cracks en la categoría.

Responder