Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:06

Davo94 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:53
Yo creo que el almería tenía mejor plantilla y el racing mejor once, pero peor plantilla
Almería, Racing, Las Palmas, Cádiz, Leganés y Valladolid, a priori, andaban o mejor o muy parejos a nosotros al inicio de temporada. Luego se demostró que Cádiz, Leganés y Pucela eran una banda de mataos, pero en septiembre del año pasado veías las plantillas y decías eso, que todos esos clubes tenían mejores plantillas a priori, o como mínimo del mismo nivel que la nuestra.

Luego ya podemos entrar en los 11 titulares, que ahí sinceramente no creo que haya nadie por encima nuestro, aunque a nosotros nos flaqueaba el puesto de 9 en comparación con alguno de los otros.

El Almería por ejemplo tenía muchisimo mejor plantilla el año pasado, claro, con Luis Suárez y Marc Pubill, pero sigue teniendo un plantillón. La cosa es que su entrenador es bastante peor que el nuestro. Esto último si que creo que es nuestro gran punto fuerte. Hidalgo es mejor entrenador que todos sus rivales, o al menos tiene mucha más flor.

Es que joder... En nuestra plantilla hay campeones de competición europea e internacionales absolutos con España... Eso no sé si hay algún otro equipo que lo cumpla.
Última edición por Reogalego13 el Martes 26 de Mayo de 2026, 17:08, editado 1 vez en total.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:08

Para mí el once del Racing nos gana en portería, LI (Salinas), MCD (Puerta), ED (Andrés) y DC (Villalibre). Considero que solo serían titulares Alti/Ximo, Noubi , Yeremay y Mario. Ahora que lo escribo los veo muy a la par. @Reogalego13 a mí por plantilla me parecía desde principio de temporada que los favoritos eran Almería, Racing, los recién descendidos y nosotros. Luego salió que las plantillas descendidas estaban llenas de pufos, pero bueno, que era plantilla para estar ahí arriba lo tenía clarísimo.
Última edición por Davo94 el Martes 26 de Mayo de 2026, 17:09, editado 1 vez en total.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:09

Davo94 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 17:08
Para mí el once del Racing nos gana en portería, LI (Salinas), MCD (Puerta), ED (Andrés) y DC (Villalibre). Considero que solo serían titulares Alti/Ximo, Noubi , Yeremay y Mario. Ahora que lo escribo los veo muy a la par
Nuestro portero fue internacional absoluto con España eh?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:09

Jes1906 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:51
JGarcia escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:48
Aglaca escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:38
¿Y quiénes son las grandes plantillas que nos superan? ¿Tienen ellos a Beckenbauer y a Klinsmann? Es para ver si tienen claro con quienes nos comparamos.
Racing y Almería. Y el Racing con la ventaja de ser un proyecto bastante asentado de varios años. No me parece una heroicidad haberle ganado la partida al Almería pero desde luego que no se ha ascendido a pesar de Hidalgo, se ha hecho un trabajo magnífico toda la temporada quitando el drama de diciembre y hemos sido bastante regulares.
Llevo leyéndote años y no me creo que pienses realmente que el Racing tiene mejor plantilla que el Depor.
Si hablamos de potencial considero que la nuestra y nuestros cracks tienen un techo más alto, pero a esta temporada han llegado mucho más preparados y maduros los suyos. También es lógico porque Iñigo Vicente le saca 5 años a Yeremay, igual que Andrés Martín a Mella, y han tenido la suerte de no sufrir problemas físicos mientras que Yeremay ha estado bastante limitado por la pubalgia y Mella se ha perdido casi 3 meses de competición. Yo creo que en defensa y portería tenemos ligeramente más calidad que ellos, pero en el mediocampo Puerta está a años luz de cualquiera de nuestros pivotes y la superioridad que tenemos con Soriano la compensan bastante con la claridad y el fútbol que les da Peio Canales. Para mí la principal diferencia nos la sacan en ataque, y no por lo que generan que obviamente son un equipo mejor trabajado en ataque por su entrenador que nosotros, si no por la facilidad para el gol que tienen, nosotros pese a tener más calidad llevo todo el año con la sensación de que no tenemos ni 1/4 de la pegada que tienen sus atacantes cada vez que pisan área rival.
Última edición por JGarcia el Martes 26 de Mayo de 2026, 17:17, editado 1 vez en total.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:16

JGarcia escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 17:09
Jes1906 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:51
JGarcia escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:48
Aglaca escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:38
¿Y quiénes son las grandes plantillas que nos superan? ¿Tienen ellos a Beckenbauer y a Klinsmann? Es para ver si tienen claro con quienes nos comparamos.
Racing y Almería. Y el Racing con la ventaja de ser un proyecto bastante asentado de varios años. No me parece una heroicidad haberle ganado la partida al Almería pero desde luego que no se ha ascendido a pesar de Hidalgo, se ha hecho un trabajo magnífico toda la temporada quitando el drama de diciembre y hemos sido bastante regulares.
Llevo leyéndote años y no me creo que pienses realmente que el Racing tiene mejor plantilla que el Depor.
Si hablamos de potencial considero que la nuestra y nuestros cracks tienen un techo más alto, pero a esta temporada han llegado mucho más preparados y maduros los suyos. También es lógico porque Iñigo Vicente le saca 5 años a Yeremay, igual que Andrés Martín a Mella, y han tenido la suerte de no sufrir problemas físicos mientras que Yeremay ha estado bastante limitado por la pubalgia y Mella se ha perdido casi 3 meses de competición. Yo creo que en defensa y portería tenemos literalmente más calidad que ellos, pero en el mediocampo Puerta está a años luz de cualquiera de nuestros pivotes y la superioridad que tenemos con Soriano la compensan bastante con la claridad y el fútbol que les da Peio Canales. Para mí la principal diferencia nos la sacan en ataque, y no por lo que generan que obviamente son un equipo mejor trabajado en ataque por su entrenador que nosotros, si no por la facilidad para el gol que tienen, nosotros pese a tener más calidad llevo todo el año con la sensación de que no tenemos ni 1/4 de la pegada que tienen sus atacantes cada vez que pisan área rival.
Pues verás el año que viene como a Sergio Canales se le dé por ponerse bien en forma... Que estos se llevan free a Sergio Canales. 35 años si, pero joder... Y ojo no se lleven también a Pablo Torre con el descenso del Mallorca... Ojalá no fichen en defensa nada, porque eso les puede condenar, pero arriba van a tener bastante buen equipo, sobretodo si consiguen retener a los importantes.

Y estoy de acuerdo, el potencial de los nuestros es mucho más alto, también porque los nuestros son mucho más jóvenes.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:17

Tb el éxito es un gran mentiroso. Nosotros hemos sumado puntos en más de un, dos y tres partidos de un modo increíble, no es que la suerte explique todo, pero si puede significar la diferencia entre que Rubí suba y se le añada un nuevo triunfo, o que lo haga Hidalgo y pase de ser echado a pedradas a entrar en nuestra historia con nombre dorado.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:19

astigmata escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 17:17
Tb el éxito es un gran mentiroso. Nosotros hemos sumado puntos en más de un, dos y tres partidos de un modo increíble, no es que la suerte explique todo, pero si puede significar la diferencia entre que Rubí suba y se le añada un nuevo triunfo, o que lo haga Hidalgo y pase de ser echado a pedradas a entrar en nuestra historia con nombre dorado.
Una vez es suerte, dos también, 14 es que hay algo más. Llámalo mentalidad de no venirse abajo o lo que quieras, pero hay algo más. 14 veces son tantas que destrozan la posibilidad estadística.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:23

Reogalego13 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 17:19
astigmata escribió:
Una vez es suerte, dos también, 14 es que hay algo más. Llámalo mentalidad de no venirse abajo o lo que quieras, pero hay algo más. 14 veces son tantas que destrozan la posibilidad estadística.
Yo también creo que es más virtud nuestra que casualidad, y el Almería también sacó un par así seguidos, me acuerdo de rabiar bastante con las victorias ante el Leganés y el Málaga. Lo de Rubi ha sido bastante ridículo, y es el segundo año que le pasa con jugadores diferenciales. Tienen unas desconexiones impresionantes y dan la sensación de ser un equipo muy poco trabajado, que al mínimo golpe se hunden, por eso no me parece una heroicidad haber ascendido contra ellos pese a la plantilla que tienen.
Última edición por JGarcia el Martes 26 de Mayo de 2026, 17:23, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:23

Reogalego13 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 17:19
astigmata escribió:
Si, no todo lo puedes resumir en suerte, pero el Almería podría estar delante nuestra si cambias un par de "situaciones". No veo tanta diferencia entre nosotros y ellos, hemos contado con jugadores muy buenos, nosotros sobre todo un Mario Soriano que ha estado muy por encima de la categoría, ellos Arribas que ha hecho una campaña excelente, pero como equipos... regu.

Al final Rubí queda como un patán e Hidalgo como un fenómeno, pero ambos equipos hemos ido muy parejos todo el año.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:44

Bil es bastante mejor que el Trompetero. No me meto en más conversaciones

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 26 de Mayo de 2026, 17:50

ibrahimovic escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 17:44
Bil es bastante mejor que el Trompetero. No me meto en más conversaciones
El trompetero se ha clavado 16 goles en 1500 minutos eh

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Martes 26 de Mayo de 2026, 18:13

Solo hay que ver el hilo de predicciones para darse cuenta de que eso de que teníamos mejor plantilla que los demás es mentira, o al menos eso pensaba la mayoría de gente a principio de temporada.

Claro que ahora todo vale, sobre todo si favorece para seguir diciendo que Hidalgo es un patán.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Mayo de 2026, 18:25

delaisi escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 18:13
Solo hay que ver el hilo de predicciones para darse cuenta de que eso de que teníamos mejor plantilla que los demás es mentira, o al menos eso pensaba la mayoría de gente a principio de temporada.

Claro que ahora todo vale, sobre todo si favorece para seguir diciendo que Hidalgo es un patán.
En el hilo de predicciones hay 10 votos de ascenso directo del Racing, por 31 del Depor. Playoff Depor 8, Playoff Racing 12. A mí me parece forzar mucho la máquina del milagro decir que el Racing tiene mejor plantilla que nosotros, ni te cuento ya si focalizamos en la defensa.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 26 de Mayo de 2026, 18:30

Home, el corazoncito tira un poco también.

Ahora bien, con el Yeremay del año pasado no es lo mismo que con el Yeremay de este año.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Mayo de 2026, 18:57

Jes1906 escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 18:25
delaisi escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 18:13

En el hilo de predicciones hay 10 votos de ascenso directo del Racing, por 31 del Depor. Playoff Depor 8, Playoff Racing 12. A mí me parece forzar mucho la máquina del milagro decir que el Racing tiene mejor plantilla que nosotros, ni te cuento ya si focalizamos en la defensa.
Estás osando poner en duda todo el saber ancestral de un hilo de predicciones en pretemporada. Ya te vale.

Responder