En todo caso será polo outro pé. Ten que estar na liña, non dentro da portería.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 17:07Humm... No habría que repetir ese penalti al estar el portero adelantado?![]()
![]()
Polémicas arbitrales
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Polémicas arbitrales
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Yo supongo que el comentario es irónico. Y lo que me imagino es que no puedes estar por delante de la línea, mínimo un pie en la línea o por dentrás
Tiene que estar sobre la linea o detrás de ella al menos uno de los pies. Y espero que sea por hacer la coña...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eso era hace un par de años. Vieron que era imposible para el portero y ya se permitió tener un pie en la linea o detrásFisterrán escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 20:20En todo caso será polo outro pé. Ten que estar na liña, non dentro da portería.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 17:07Humm... No habría que repetir ese penalti al estar el portero adelantado?![]()
![]()
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Xa me parecía que non era invento meuOu2 escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 20:27Eso era hace un par de años. Vieron que era imposible para el portero y ya se permitió tener un pie en la linea o detrásFisterrán escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 20:20En todo caso será polo outro pé. Ten que estar na liña, non dentro da portería.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 17:07Humm... No habría que repetir ese penalti al estar el portero adelantado?![]()
![]()

- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Sí, era con retranca
Pero sí que en pasado los mandaban repetir por el tema de los pies del portero, sobre todo si le paraban el penalti al Madrid o al Barça
Pero sí que en pasado los mandaban repetir por el tema de los pies del portero, sobre todo si le paraban el penalti al Madrid o al Barça
-
quebec
- · Forero Experto ·
Si la justicia ordinaria actuó como actuó en un tema tan claro y escandaloso como el caso Fuenlabrada, sólo mencionarla me provoca una carcajada sarcástica.Dabicito escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 14:41Eso no vale para nada, la justicia ordinaria tarda años para luego resolver que es un tema de justicia deportiva. Se ve que no te acuerdas de los contenciosos de Lendoiro.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 9:06justificarlo. Si no nos jugáramos nada yo hubiese sacado al equipo del campo y acto seguido me iría a la justicia ordinaria.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Otro que está hasta los cojones del var
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hombre, es que a ellos les anulan un gol por una chorrifalta un montonazo de tiempo antes
24 horas han tardado, el arte de la edición es lo que tiene.
Me estás diciendo que tardaron más de 5 minutos en el bar, y que sólo sacan el audio de un minuto?
Y los otros minutos que estaba el árbitro viendo la TV, donde están?
Menudos hijos de...
Y los otros minutos que estaba el árbitro viendo la TV, donde están?
Menudos hijos de...
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Hombre, no iban a emitir la parte de los eructos con la cocacola, ni los bostezos
No quiero ser abogado del diablo pero es que el árbitro no estuvo tanto tiempo mirando la pantallita. Estuvo literalmente 1 minuto, desde el 99:30 hasta el 100:30. El tiempo que se perdió de más fue antes de ir, supongo que por ver si había fuera de juego, que cambiaba el cuento si tocaba en la prolongación nuestro defensa o su atacante.
Eso no quiere decir que no piense que está mal rearbitrado, que me parece obvio que lo está.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Lo que me llama la atención es la contaminación que hace el del VAR, sugestionando al árbitro de campo. Lo que vengo escuchando en estos audios suele ser "Fulano, te recomiendo que vengas al VAR para que valores un potencial penalti por mano", y luego cuando ya está el árbitro en el monitor llega la conversación tipo "Te la suelto", "te pongo otro plano", etc. La parte de "te pongo la parte en la que el balón golpea el brazo", y sobre todo "yo observo que [Te sugestiono mientras ves una imagen no clara y poco nítida]" sobra. Es el árbitro el que lo tiene que ver y decir si el vestido es azul o dorado.
Por lo menos en los pocos audios que he oido siempre fue así, uno recomendando a otro ir al Var a ver algo, pero luego callado sin hacer valoraciones mientras el árbitro piensa en alto y exige otras tomas y planos.
Por cierto, quiero pensar que el arbitro de la sala VOR estará harto de freírse huevos fritos con la mano en esa posición alienígena, porque a ver quién entiende que el jugador intentó obstaculizar el balón con la mano y no darle con el pie
Por lo menos en los pocos audios que he oido siempre fue así, uno recomendando a otro ir al Var a ver algo, pero luego callado sin hacer valoraciones mientras el árbitro piensa en alto y exige otras tomas y planos.
Por cierto, quiero pensar que el arbitro de la sala VOR estará harto de freírse huevos fritos con la mano en esa posición alienígena, porque a ver quién entiende que el jugador intentó obstaculizar el balón con la mano y no darle con el pie