Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Cuando yo era crio, solo se pitaban manos intencionadas y que quedaba al criterio del trencilla. Como eso no gustaba, se tiró por la vía de enmedio y se pita todo. Aunque sea de rebote (algunas). O directamente de espaldas.
Se ha pervertido todo. Ahora que con el var debería ser todo mas fácil.
115 minutos en el campo ayer gracias a este invento.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
A todo esto, no han salido los audios entre árbitro y VAR con el penalty de ayer no?
-
morbidssey
- · Forero Profesional ·
Deben ser vergonzantes a más no poder. No me extrañaría que no salieran en días. Lo de ayer fue durísimo y acabo en épica, pero lo normal era destrozar moralmente a un club.
Si eres del dépor, no concibo ir a ver a la selección. Que patrocine a la rfef que reconoció adulterar la competición otro. Ojalá Riazor vacío.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Mención especial para todos esos "dizque deportivistas" que no braman contra Louzán ni contra los dirigentes del CTA porque son gallegos.
Se mira para otro lado porque resulta que si es madrileño no te pueden ni tocar, pero si es de Rías Baixas te pones a cuatro patas y te pueden dar bien.
Mucho cómplice silencioso anda por ahí. Entre los aficionados y los medios.
Gran diferencia frente a Vigo. El celtismo no perdona ni una, venga de Madrid o de Galicia. Vigo y el Celta se hacen respetar.
Se mira para otro lado porque resulta que si es madrileño no te pueden ni tocar, pero si es de Rías Baixas te pones a cuatro patas y te pueden dar bien.
Mucho cómplice silencioso anda por ahí. Entre los aficionados y los medios.
Gran diferencia frente a Vigo. El celtismo no perdona ni una, venga de Madrid o de Galicia. Vigo y el Celta se hacen respetar.
Sé de buena tinta de árbitros que sí han jugado y saben de fútbol, ¿que está pasando? Tal vez sea lo que dice hidalgo (si creo entenderlo) que la gente del VAR quiere arbitrar y vuelven loco al arbitro de campo.rusalko escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 12:04Cuando yo era crio, solo se pitaban manos intencionadas y que quedaba al criterio del trencilla. Como eso no gustaba, se tiró por la vía de enmedio y se pita todo. Aunque sea de rebote (algunas). O directamente de espaldas.
Luego otra cosa, se debería contar con jugadores y entrenadores para la interpretación del VAR y del reglamento.
Eso no vale para nada, la justicia ordinaria tarda años para luego resolver que es un tema de justicia deportiva. Se ve que no te acuerdas de los contenciosos de Lendoiro.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 9:06justificarlo. Si no nos jugáramos nada yo hubiese sacado al equipo del campo y acto seguido me iría a la justicia ordinaria.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Humm... No habría que repetir ese penalti al estar el portero adelantado?