David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 15:14

Pues yo niego la mayor. Mella está haciendo literalmente la mejor temporada de su carrera. Y añado, en defensa es un hueso.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 17:29

Yo en esto discrepo como con Yeremay, creo que está lejísimos de estar haciendo su mejor temporada, pero lo que sí pienso es que va a hacer carrera en la derecha y que tiene mucho mejor toque con el pie derecho que hace un año. Lleva tantos años con nosotros desde que hacía pretemporadas que parece mayor, pero todavía tiene solo 20 años. Tiene que aprender cuando tirar la diagonal, cuando llegar a línea de fondo, cuando combinar ambas y cambiar de dirección en la misma jugada y romper, pero creo que tiene las cualidades para conseguirlo y que es cuestión de tiempo que haga click y dé el salto de calidad. Creo que el juego que hacemos le perjudica mucho, igual que a Yeremay, pero cuando recuperemos un fútbol algo estable, el hombre la va a romper, y lo va a hacer por la derecha.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 22:01

Yo esta temporada no le he visto ninguna progresión táctica en lo ofensivo. Sin embargo estoy de acuerdo con Reo en que defensivamente si que está aprendiendo.

Galahad
· habeas corpus ·

Mensaje por Galahad » Jueves 26 de Febrero de 2026, 22:56

Defende moito, axuda moito atrás mesmo xogando arriba... e na faceta de ataque dáselle moita caña pero é que xogando a perna cambiada, hai que ter sempre iso presente, ten uns números moi parellos ós Yeremay (se lle sacamos os penalties), tanto en goles como en asistencias. Non entendo moitas veces a caña que se lle da a este rapaz. Para mín é vital no noso equipo.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Febrero de 2026, 18:13

Con la barriga y el jersey ese de bolas podría ser yo con el chándal de andar por casa recién levantado.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 27 de Febrero de 2026, 18:55

Yo debo de ser muy retorcido pero me da que el club sube esa foto a modo toque de atención.

Menudo bochorno.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Febrero de 2026, 19:04

Muy inteligente no parece hacerlo, desde luego. Y más cuando hace unos meses se habló de que lo estaba pasando mal con este tema, tema que curiosamente desapareció cuando calló un par de boquitas. Se ve que tendrá que volver a hacerlo.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 27 de Febrero de 2026, 19:17

Jes1906 escribió:
Viernes 27 de Febrero de 2026, 19:04
Muy inteligente no parece hacerlo, desde luego. Y más cuando hace unos meses se habló de que lo estaba pasando mal con este tema, tema que curiosamente desapareció cuando calló un par de boquitas. Se ve que tendrá que volver a hacerlo.
Me espero cualquier cosa de este club. Como bien dices subir esa foto no ayuda en nada al chaval y no sé con que intenciones se hace, pero dudo que con ninguna buena.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Viernes 27 de Febrero de 2026, 19:23

Es imposible que hayan subido esa foto sin querer.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 27 de Febrero de 2026, 20:55

Tres cosas claras. Una, que tiene una fuerza física natural descomunal y buenos genes. Dos, se ve que lo de la disciplina alimentar y mental no es lo suyo de fábrica. Tres, es un chaval de 20, pero le gusta mucho eso de llamar la atención con los pelos de color. Una hora tendrá que dar ese salto de maturidad como hizo Yere y Mario, y entender que necesita entrenar como loco su físico y alimentar, y tener buena cabeza. Mella no es Djalminha.

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 27 de Febrero de 2026, 21:21

Hace más pupa a Kappa esa foto que a Mella. Menuda mierda de calidades y parches.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 27 de Febrero de 2026, 22:25

Tuvo que subir él unha foto do que lle deben estar rompendo os huevos pola fotiño de marras

Imagen

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 27 de Febrero de 2026, 22:31

Que suba unha sen camiseta e acaba ca polémica. Non fai falta estar en 6% de graxa pero isto é deporte profesional e hai uns mínimos. Pero tampouco creo que estea tan mal e sexa titular, porque xa nos deberíamos preocupar por Luismi.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Febrero de 2026, 3:17

A ver ho, que aquí los que tenemos un máster en 'ocultar el volumen' en las fotos de las bodas sabemos perfectamente de qué va esto. Lo de Mella es efecto vela de manual.

Cualquiera que entienda de fisonomía de barrigas sabe que esa curva termina demasiado arriba y con un ángulo que desafía las leyes de la anatomía humana, pero que encaja perfectamente con las leyes de la aerodinámica. El viento le ha embolsado la camiseta y punto. Un gordo tiene caída, no ese 'efecto airbag' que le ha salido al chaval.

Responder