David Mella, 11
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: David Mella, 11
Pues yo niego la mayor. Mella está haciendo literalmente la mejor temporada de su carrera. Y añado, en defensa es un hueso.
Re: David Mella, 11
Yo en esto discrepo como con Yeremay, creo que está lejísimos de estar haciendo su mejor temporada, pero lo que sí pienso es que va a hacer carrera en la derecha y que tiene mucho mejor toque con el pie derecho que hace un año. Lleva tantos años con nosotros desde que hacía pretemporadas que parece mayor, pero todavía tiene solo 20 años. Tiene que aprender cuando tirar la diagonal, cuando llegar a línea de fondo, cuando combinar ambas y cambiar de dirección en la misma jugada y romper, pero creo que tiene las cualidades para conseguirlo y que es cuestión de tiempo que haga click y dé el salto de calidad. Creo que el juego que hacemos le perjudica mucho, igual que a Yeremay, pero cuando recuperemos un fútbol algo estable, el hombre la va a romper, y lo va a hacer por la derecha.