David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 15:14

Pues yo niego la mayor. Mella está haciendo literalmente la mejor temporada de su carrera. Y añado, en defensa es un hueso.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 17:29

Yo en esto discrepo como con Yeremay, creo que está lejísimos de estar haciendo su mejor temporada, pero lo que sí pienso es que va a hacer carrera en la derecha y que tiene mucho mejor toque con el pie derecho que hace un año. Lleva tantos años con nosotros desde que hacía pretemporadas que parece mayor, pero todavía tiene solo 20 años. Tiene que aprender cuando tirar la diagonal, cuando llegar a línea de fondo, cuando combinar ambas y cambiar de dirección en la misma jugada y romper, pero creo que tiene las cualidades para conseguirlo y que es cuestión de tiempo que haga click y dé el salto de calidad. Creo que el juego que hacemos le perjudica mucho, igual que a Yeremay, pero cuando recuperemos un fútbol algo estable, el hombre la va a romper, y lo va a hacer por la derecha.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 22:01

Yo esta temporada no le he visto ninguna progresión táctica en lo ofensivo. Sin embargo estoy de acuerdo con Reo en que defensivamente si que está aprendiendo.

Responder