Correcto, ayer nos pusieron una caja con código de seguridad para dejar las llaves en el trabajo y lo primero que pensé es que podía meter dentro en plan broma.
Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Hostia… muero…
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Tiene la cara hecha?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vaya burrada de carta. De base tiene un 68...
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Nos van a estar dando 20 millones en diciembre si hace un hattrick másastigmata escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 15:44Yo creo que va a ser nuestra estafa gorda a la premier en unos años.Yukio escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 9:57Probablemente me equivoque, pero me empieza a tener pinta de jugador con el que hacer un fantástico negocio. Me explico: me cuesta muchísimo imaginarlo dando un buen rendimiento en una Primera División exigente, pero como la cifra de goles a final de temporada sea atractiva, fácilmente se te presenta un Brighton con 10 millones.
A este ritmo veo fácil que llegue a 15 goles, mínimo…
Joder con las pajas
Que ojalá pero ha metido 3 goles contra un equipo volcado. Pero oye, si sale el nuevo Van Nistelrooy genial.

- Hellcat
- · Koneiro ·
Lleva 4 en 5 jornadas, yo ya doy por hecho que acaba la liga con más de 10 goles seguro.
Por lo que veo, nadie sabe su cláusula de rescisión en el foro?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
De rescisión nada, renovación ya por favor!
Es que 4 goles es bastante, con las jornadas que quedan y habiendo solo dos delanteros, muy mal lo tendría que hacer para no llegar a 10, y con que lo haga bien, ya tiene los 15.
Pero claro, habrá que ver también si Mulattieri empieza a enchufar chicharros que igual le desplazan más en minutos… que no siempre va a ser la de salir 20 minutos y meter goles como con el Mirandés.
Pero claro, habrá que ver también si Mulattieri empieza a enchufar chicharros que igual le desplazan más en minutos… que no siempre va a ser la de salir 20 minutos y meter goles como con el Mirandés.