Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
en primeira hai un bo feixe de dianteiros bastante peores que Zaka, e ademais con menos gol
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder, pois para ser nulo para regatear a un defensa este fin de semana marcou un gol regateando ao central e outro regateando ao porteiro...roped escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 10:32Pois eu creo que Zaka pode xogar perfectamente en 1ª, as súas virtudes e defectos non van desaparecer nin aumentar subindo de categoría, en 1ª seguiría sendo nulo para baixar un balón e regatear o defensa, pero tamén seguiría tendo un canón que dispara moi rápido e forte desde calquera posición.
Eu poría a Mula de titular, creo que é máis útil para abrir a lata.
Y el viernes igual encara a otro en el mano a mano y se tropieza con el balón, esa es la cosa con Zakaria, técnicamente combina momentos de brillantez y de torpeza, yo todavía no sé qué jugador es de verdad. Pero como alguien dijo páginas atrás, es posible que, habiendo pasado años en competiciones de nivel tan bajo, Zakaria esté aún en crecimiento y vaya a progresar a medida que se adapta al nivel de la competición.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Zakaria jugando a DnD sería ese típico jugador que solo saca pifias y críticos.Aglaca escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 14:29Y el viernes igual encara a otro en el mano a mano y se tropieza con el balón, esa es la cosa con Zakaria, técnicamente combina momentos de brillantez y de torpeza, yo todavía no sé qué jugador es de verdad. Pero como alguien dijo páginas atrás, es posible que, habiendo pasado años en competiciones de nivel tan bajo, Zakaria esté aún en crecimiento y vaya a progresar a medida que se adapta al nivel de la competición.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Es como si todas las versiones que hemos visto de Diego Tristán viviesen dentro de él y se peleasen para salir. En cada jugada vemos una distinta 

-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que va a ser nuestra estafa gorda a la premier en unos años.Yukio escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 9:57Probablemente me equivoque, pero me empieza a tener pinta de jugador con el que hacer un fantástico negocio. Me explico: me cuesta muchísimo imaginarlo dando un buen rendimiento en una Primera División exigente, pero como la cifra de goles a final de temporada sea atractiva, fácilmente se te presenta un Brighton con 10 millones.
Esta mañana me dijeron que el viernes habrá ojeadores de Marruecos en Riazor, más como un rumor que como algo serio. Aunque no me hizo ninguna gracia con su momento de forma y la Copa África a la vuelta de la esquina...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si incluimos pretemporada + liga lleva en 9 goles en 11 partidos.
Para mi su mayor virtud, es que es tremendamente competitivo, era algo que se comentó en su llegada en el foro, es un jugador que se sabe que esta en la oportunidad clave en su carrera, y la está aprovechando. Añadir que no me parece casualidad que su aportación haya ido a más cuando se ha aumentado el nivel de la plantilla, ya sea por la cantidad de balones que ahora se nutren respecto a la temporada pasada, como por la voluntad de Zaka de ponerse a la altura de todo lo bueno que ha llegado.
Para mi su mayor virtud, es que es tremendamente competitivo, era algo que se comentó en su llegada en el foro, es un jugador que se sabe que esta en la oportunidad clave en su carrera, y la está aprovechando. Añadir que no me parece casualidad que su aportación haya ido a más cuando se ha aumentado el nivel de la plantilla, ya sea por la cantidad de balones que ahora se nutren respecto a la temporada pasada, como por la voluntad de Zaka de ponerse a la altura de todo lo bueno que ha llegado.
Si, pero los defensas son de verdad.roped escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 10:32Pois eu creo que Zaka pode xogar perfectamente en 1ª, as súas virtudes e defectos non van desaparecer nin aumentar subindo de categoría, en 1ª seguiría sendo nulo para baixar un balón e regatear o defensa, pero tamén seguiría tendo un canón que dispara moi rápido e forte desde calquera posición.
Eu poría a Mula de titular, creo que é máis útil para abrir a lata.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Bueno, que juegue un par de partidos con Marruecos igual habre el mercado saudí.
Que como todos los demás, los buenos si puede ser que se queden.
Alguien sabe la cláusula de rescisión que tiene? Lo digo por los números, que lleva 4 goles y es el pichichi por ahora.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
O Percebeiro!!!
moi bon!!!QUIMERA escribió:O Percebeiro!!!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo vi en instagram, era la imagen que salió al final del partido, con el balón; retocada por IA, con percebes en la mano, en el lugar del balón, pero no soy capaz de volver a encontrarla, hacer me hizo mucha gracia
Como decía mi abuela, “hai xente que so pensa en facer mal”QUIMERA escribió:Lo vi en instagram, era la imagen que salió al final del partido, con el balón; retocada por IA, con percebes en la mano, en el lugar del balón, pero no soy capaz de volver a encontrarla, hacer me hizo mucha gracia