Fíjate que PetxoRamon también se iba mucho al medio con Idiakez, al punto incluso de aparecer en banda izquierdaprey escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 22:39Es verdad lo del Valladolid. Desconocía lo de Idiákez.Ou2 escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 22:37Se va al medio porque así jugaba en Valladolid y así lo quería también idiakez. Sumar un medio más en la creación y un lateral en defensa, pero ya no le da para ser lateral
En cualquier caso, irse al medio exige todavía más físico que irse hacia arriba. Es una locura y dudo que Hidalgo le pida eso.
Sergio Escudero, 18
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Sergio Escudero, 18
A mí me impresiona lo preciso que es, realmente bueno, pero me da la sensación de que le cuesta llegar y le cuesta imponerse en los duelos. Entiendo que le metan hacia dentro para que entre en contacto con el balón y también para ahorrarle las carreras que me da la sensación de que no está para muchas: balón parado, ocupar un espacio, ayudar en la salida, poco más.
Hay que ir viéndole coger ritmo a lo largo de la temporada, a su edad es normal tener motor diésel. Si la liga empezase hoy yo preferiría verle haciendo de central zurdo en defensa de 5.