Sergio Escudero, 18
Re: Sergio Escudero, 18
Hoy muy mal, como toda la defensa.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me llama la atención el grado de imprescindibilidad que se le da a este.
O está lesionado o hace 1 partido bueno de cada 3, merece la pena?No lo veo yo tan claro.
O está lesionado o hace 1 partido bueno de cada 3, merece la pena?No lo veo yo tan claro.
Con contrato yo contaba con él, pero sí, le veo más como suplente aportando veteranía y cumpliendo que de titular 42 partidos. Si el suplente es Obrador o Iano, muchas dudas.
Media plantilla no compensa tenerla y este es uno de sus principales elementos.
Afuera.
Afuera.
Se estivera ben sería titularisimo, aínda que so fose para sacar corners e faltas, pero está cascado e é vello, pouca fe teño en el.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema no es tener a Escudero o Ximo, que ambos el año que viene tendrán un año mas, el problema es que tienes a Obrador y Petxa, que cada vez tendrán que jugar mas; a mi si tienes a dos titulares y para dosificar entran este y Ximo, pues no pasa nada
Tan buen futbolista como mal fichaje, infinitamente mejor que Obrador pero disponible a ratos y falto de ritmo esos mismos ratos que ha estado disponible. Teniendo contrato no forzaría su salida, pero hay que fichar un titular.
Vaya guante. Mantente sano.
- prey
- · alineator ·
Tiene la manía de irse al medio. No lo comprendo.
Es mucho menos peligroso que se vaya arriba que que se vaya al medio. Es realmente terrible. Confiemos en Hidalgo, pero lo del lateral izquierdo es un problemón.
Viene de estar mucho parado y tiene sus años. Hay que darle tiempo y que coja otra vez el pico de forma. Un defensa que ha jugado champions no se olvida de defender.
Lo del guante que tiene, lo de siempre, un lujazo.
Lo del guante que tiene, lo de siempre, un lujazo.
-
- · Forero Experto ·
No me preocupa, tiene que pillar ritmo y posición. Perro viejo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se va al medio porque así jugaba en Valladolid y así lo quería también idiakez. Sumar un medio más en la creación y un lateral en defensa, pero ya no le da para ser lateral
- prey
- · alineator ·
Es verdad lo del Valladolid. Desconocía lo de Idiákez.Ou2 escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 22:37Se va al medio porque así jugaba en Valladolid y así lo quería también idiakez. Sumar un medio más en la creación y un lateral en defensa, pero ya no le da para ser lateral
En cualquier caso, irse al medio exige todavía más físico que irse hacia arriba. Es una locura y dudo que Hidalgo le pida eso.