Sergio Escudero, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Sergio Escudero, 18

Mensaje por Ou2 » Sábado 26 de Julio de 2025, 22:43

prey escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 22:39
Ou2 escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 22:37
prey escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 22:18
Ou2 escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 20:49
JGarcia escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 20:43
Vaya guante. Mantente sano.
Lastima que no vale para jugar de lateral. Si fuese MP pues te puedes permitir jugar con ese físico, pero atrás no vale
Tiene la manía de irse al medio. No lo comprendo.

Es mucho menos peligroso que se vaya arriba que que se vaya al medio. Es realmente terrible. Confiemos en Hidalgo, pero lo del lateral izquierdo es un problemón.
Se va al medio porque así jugaba en Valladolid y así lo quería también idiakez. Sumar un medio más en la creación y un lateral en defensa, pero ya no le da para ser lateral
Es verdad lo del Valladolid. Desconocía lo de Idiákez.

En cualquier caso, irse al medio exige todavía más físico que irse hacia arriba. Es una locura y dudo que Hidalgo le pida eso.
Fíjate que PetxoRamon también se iba mucho al medio con Idiakez, al punto incluso de aparecer en banda izquierda

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 26 de Julio de 2025, 23:23

A mí me impresiona lo preciso que es, realmente bueno, pero me da la sensación de que le cuesta llegar y le cuesta imponerse en los duelos. Entiendo que le metan hacia dentro para que entre en contacto con el balón y también para ahorrarle las carreras que me da la sensación de que no está para muchas: balón parado, ocupar un espacio, ayudar en la salida, poco más.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Julio de 2025, 9:28

Hay que ir viéndole coger ritmo a lo largo de la temporada, a su edad es normal tener motor diésel. Si la liga empezase hoy yo preferiría verle haciendo de central zurdo en defensa de 5.

Responder