Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
¿Cómo va esto? ¿Puedes adquirir sólo el servicio de TV o te piden el pack completo?
-
- · Forero Experto ·
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Malísima, yo la tuve al final de temporada y al final se veía mejor por métodos poco lícitos. No tienen app en Fire TV por ejemplo y emitiendo por Chromecast se cortaba cada 25 mins y tenías que reiniciar la app y volver a emitir. Aparte la app es pésima y verlo fuera de casa con datos era imposible, no cargaba.Peixe escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 13:00Tienes que meter el código de descuento del twit que puse (o cualquier otro).
Por cierto, estoy viendo que Gol Stadium tiene plan anual por 50€: https://golstadium.com/es-ES/home. Alguna referencia de estos?
Yo no me ataria a ellos un año, la verdad.
Pues tiraré a Zeber. Gracias!Danimost escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 17:48Malísima, yo la tuve al final de temporada y al final se veía mejor por métodos poco lícitos. No tienen app en Fire TV por ejemplo y emitiendo por Chromecast se cortaba cada 25 mins y tenías que reiniciar la app y volver a emitir. Aparte la app es pésima y verlo fuera de casa con datos era imposible, no cargaba.Peixe escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 13:00Tienes que meter el código de descuento del twit que puse (o cualquier otro).
Por cierto, estoy viendo que Gol Stadium tiene plan anual por 50€: https://golstadium.com/es-ES/home. Alguna referencia de estos?
Yo no me ataria a ellos un año, la verdad.
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
¿Recomendáis Zeber entonces? Tentado por el hecho de poder compartir con algún colega.
-
- · Forero Experto ·
Dale dale, no te arrepentirás si dan el mismo servicio que el año pasadomagnusnorman escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 9:58¿Recomendáis Zeber entonces? Tentado por el hecho de poder compartir con algún colega.
Yo tuve Zeber la temporada pasada y sin problema. La app cutrilla, pero funcionaba bien. En mi TV Samsung, de unos 8 años, no había opción. Se podían ver los partidos en diferido durante 1 semana, desde 3 o 4 horas después del partido. Ah, y la jornada con horario unificado abrieron canales para poder ver todos los partidos; eso sí, no lo avisaban en ningún sitio ni salía en su guía, pero los encontré porque busqué, y no era "tan fácil" porque estaban al final de todos los canales que incluyen en el servicio, que son muchos, aunque salvo los de Eurosport puntualmente el resto no me interesaban para nada.
Eso sí, no estoy seguro, pero creo que no se podía conectar desde más de un dispositivo a la vez. De todas formas, por 7€/mes merece la pena.
Yo me acabo de dar de baja porque he contratado Movistar "por obligación", ya que me he mudado a una vivienda nueva en la que Jazztel no me daba servicio de fibra - ni Digi, que era mi opción B -, supongo que porque había que hacer la instalación nueva, incluida la acometida desde la calle, y me dan fibra, móviles y casi toda la tele, todo el fútbol, series, netflix, dazn, hbo,... por 50 € durante 12 meses.
Pero si dentro de un año Zeber sigue teniendo nuestra liga, no dudaré en volver.
Eso sí, no estoy seguro, pero creo que no se podía conectar desde más de un dispositivo a la vez. De todas formas, por 7€/mes merece la pena.
Yo me acabo de dar de baja porque he contratado Movistar "por obligación", ya que me he mudado a una vivienda nueva en la que Jazztel no me daba servicio de fibra - ni Digi, que era mi opción B -, supongo que porque había que hacer la instalación nueva, incluida la acometida desde la calle, y me dan fibra, móviles y casi toda la tele, todo el fútbol, series, netflix, dazn, hbo,... por 50 € durante 12 meses.
Pero si dentro de un año Zeber sigue teniendo nuestra liga, no dudaré en volver.
-
- · Recién Llegado ·
Soy lector habitual, aunque no comento nunca.
Pero aprovecho para deciros que Víctor nos comentó por el Discord que este año vuelven a tener colaboración con Zeber, aunque aún no lo anunciaron. El código es RIAZORORG y, como el resto de códigos, descuenta 1€ mensual y la cuota queda en 7€.
Yo el año pasado tuve Zeber y muy bien, en mi caso compartimos 4 personas (es el máximo de dispositivos simultáneos) y no les recuerdo ningún corte ni nada por el estilo.
La app que usan es MasMedia y es bastante cutre, la verdad, pero la retransmisión está bien.
Pero aprovecho para deciros que Víctor nos comentó por el Discord que este año vuelven a tener colaboración con Zeber, aunque aún no lo anunciaron. El código es RIAZORORG y, como el resto de códigos, descuenta 1€ mensual y la cuota queda en 7€.
Yo el año pasado tuve Zeber y muy bien, en mi caso compartimos 4 personas (es el máximo de dispositivos simultáneos) y no les recuerdo ningún corte ni nada por el estilo.
La app que usan es MasMedia y es bastante cutre, la verdad, pero la retransmisión está bien.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Los que tuvisteis Dazn el año pasado, ¿qué tal iba? Mi experiencia en la TV es buena viendo la NFL, pero la aplicación móvil es pésima, lenta, con cortes, difícil de manejar...
Estoy entre los 10€ de Dazn o pasarme el internet a Movistar, que ahora está a 45€ con fútbol y alguna cosa más.
A todo esto, aún no hay operadores para las primeras jornadas, no? Decían que igual Gol tenía el partido en abierto y a ver cuantos echan en el paquete básico de Movistar.
Estoy entre los 10€ de Dazn o pasarme el internet a Movistar, que ahora está a 45€ con fútbol y alguna cosa más.
A todo esto, aún no hay operadores para las primeras jornadas, no? Decían que igual Gol tenía el partido en abierto y a ver cuantos echan en el paquete básico de Movistar.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
https://www.laliga.com/donde-ver-laliga-hypermotionDanimost escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 16:06Los que tuvisteis Dazn el año pasado, ¿qué tal iba? Mi experiencia en la TV es buena viendo la NFL, pero la aplicación móvil es pésima, lenta, con cortes, difícil de manejar...

Dazn es una aplicación espantosa. Pero me funciona.
El ciclismo, el motor. Pas de problemme.
El ciclismo, el motor. Pas de problemme.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Volvendo a mirar o de Gol Stadium...Peixe escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 13:00Tienes que meter el código de descuento del twit que puse (o cualquier otro).
Non vexo que teñan a Liga Hypermotion
Boxeo en exclusiva
EUROSPORT 1 y 2
Eredivisie, CSL, DFB Pokal
Más deporte: Motor, pádel, Tenis…
Veladas históricas y documentales ESPN
2 usuarios simultáneos
Compatible con cualquier operador
Sin compromiso de permanencia
Fútbol internacional con Eredivisie, DFB Pokal, Superliga China, veladas de boxeo en exclusiva, veladas históricas y documentales ESPN, motor, y Eurosport 1 y 2 con Giro d´Italia, Tour de Francia, Roland Garros y UFC.
Pero en "preguntas frecuentes" di que si
Fútbol nacional e internacional: Además de todos los partidos de LaLiga HYPERMOTION, también tienes acceso a competiciones internacionales como la Copa Alemana, la Chinese Super League y la Eredivise
É dicir, non

En ordenador y en TV con el stick fire perfecto. En tablet o móvil se ve bien a pesar de que la app es lentita.Danimost escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 16:06Los que tuvisteis Dazn el año pasado, ¿qué tal iba? Mi experiencia en la TV es buena viendo la NFL, pero la aplicación móvil es pésima, lenta, con cortes, difícil de manejar...