Si, pero ya lo tenía contratado cuando me enterara
Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
Los que estamos a favor de lo malo, nos gusta como actúas, jajaResveraTroll escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 9:41Yo tengo a mis padres en Galicia secuestrados en R para ver desde aquí la Hypermotion a través de la app, no me escondo![]()
Que tal la experiencia con Zeber? veo que tiene app para LG y me tienta. Paso de Amazon después de lo que hicieron en las últimas jornadas y además ni se disculparon ni rectificaron
Entre en zeber, y la oferta que me sale es de 8 leuros
Tienes que meter el código de descuento del twit que puse (o cualquier otro).
Por cierto, estoy viendo que Gol Stadium tiene plan anual por 50€: https://golstadium.com/es-ES/home. Alguna referencia de estos?
Gracias!!Peixe escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 13:00Tienes que meter el código de descuento del twit que puse (o cualquier otro).
Por cierto, estoy viendo que Gol Stadium tiene plan anual por 50€: https://golstadium.com/es-ES/home. Alguna referencia de estos?
No recordaba tu post
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois é o máis barato. Por menos de 50 € o único que pode haber é piratear, é que xa é máis barato que Footters e toda aquela basura de plataformas. Ten o logo da Liga F pero non vexo que o nombre en ningún lado. Para o primeiro equipo xa vale.Peixe escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 13:00Tienes que meter el código de descuento del twit que puse (o cualquier otro).
Pode probarse gratis co plan básico.
Dazn saca una oferta por 9,99 incluye la segunda, varios partidos de primera, y las principales ligas europeas, además de ver los partidos en diferido
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Igualito que yo jajajajaResveraTroll escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 9:41Yo tengo a mis padres en Galicia secuestrados en R para ver desde aquí la Hypermotion a través de la app, no me escondo![]()
Mirei de baixar a app e as reseñas meten medo, o reproductor córtase cada poucos minutos e cousas así. Supoño que terán un servidor de merda e por iso o precio...Fisterrán escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 15:43Pois é o máis barato. Por menos de 50 € o único que pode haber é piratear, é que xa é máis barato que Footters e toda aquela basura de plataformas. Ten o logo da Liga F pero non vexo que o nombre en ningún lado. Para o primeiro equipo xa vale.Peixe escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 13:00Tienes que meter el código de descuento del twit que puse (o cualquier otro).
Pode probarse gratis co plan básico.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ollo con dazn os que queiradea ver dende fora de España. O cabrón detecta bastante ben as vpns (alomenos na miña experiencia)
Yo acabo de contratar el pago único de Dazn y pagar 110 euros. Despues de eso solo puedo recomendar que no lo hagáis me he pasado más de 50 minutos hablando con el chat para eliminar la renovación automática. Solo dan la opción de mantenerla, hablar por teléfono y soportar 1.000.000 de vueltas para que desistas o lo mismo por el chat. Cansado he seguido adelante pero en medio he tramitado una reclamación a la ocu. Lamentable.
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Ojo a esto:
En DAZN, puedes ver contenido en hasta dos dispositivos simultáneamente, siempre y cuando estén conectados a la misma red Wi-Fi. Si necesitas más dispositivos simultáneos o dos ubicaciones diferentes, DAZN ofrece un plan Multihogar con un coste adicional, permitiendo hasta tres dispositivos conectados a la vez en dos ubicaciones distintas.