Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Rifle
· Maestro Forero ·

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Rifle » Sábado 19 de Julio de 2025, 10:37

¿Cómo va esto? ¿Puedes adquirir sólo el servicio de TV o te piden el pack completo?

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 19 de Julio de 2025, 11:24

Rifle escribió:
Sábado 19 de Julio de 2025, 10:37
¿Cómo va esto? ¿Puedes adquirir sólo el servicio de TV o te piden el pack completo?
Solo la tv se puede sin problema

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Domingo 20 de Julio de 2025, 17:48

Peixe escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 13:00
Blankito escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 12:49
Entre en zeber, y la oferta que me sale es de 8 leuros
Tienes que meter el código de descuento del twit que puse (o cualquier otro).

Por cierto, estoy viendo que Gol Stadium tiene plan anual por 50€: https://golstadium.com/es-ES/home. Alguna referencia de estos?
Malísima, yo la tuve al final de temporada y al final se veía mejor por métodos poco lícitos. No tienen app en Fire TV por ejemplo y emitiendo por Chromecast se cortaba cada 25 mins y tenías que reiniciar la app y volver a emitir. Aparte la app es pésima y verlo fuera de casa con datos era imposible, no cargaba.

Yo no me ataria a ellos un año, la verdad.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 20 de Julio de 2025, 17:56

Danimost escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 17:48
Peixe escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 13:00
Blankito escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 12:49
Entre en zeber, y la oferta que me sale es de 8 leuros
Tienes que meter el código de descuento del twit que puse (o cualquier otro).

Por cierto, estoy viendo que Gol Stadium tiene plan anual por 50€: https://golstadium.com/es-ES/home. Alguna referencia de estos?
Malísima, yo la tuve al final de temporada y al final se veía mejor por métodos poco lícitos. No tienen app en Fire TV por ejemplo y emitiendo por Chromecast se cortaba cada 25 mins y tenías que reiniciar la app y volver a emitir. Aparte la app es pésima y verlo fuera de casa con datos era imposible, no cargaba.

Yo no me ataria a ellos un año, la verdad.
Pues tiraré a Zeber. Gracias!

magnusnorman
· Guía espiritual ·

Mensaje por magnusnorman » Lunes 21 de Julio de 2025, 9:58

¿Recomendáis Zeber entonces? Tentado por el hecho de poder compartir con algún colega.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 21 de Julio de 2025, 10:27

magnusnorman escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 9:58
¿Recomendáis Zeber entonces? Tentado por el hecho de poder compartir con algún colega.
Dale dale, no te arrepentirás si dan el mismo servicio que el año pasado

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 21 de Julio de 2025, 10:36

Yo tuve Zeber la temporada pasada y sin problema. La app cutrilla, pero funcionaba bien. En mi TV Samsung, de unos 8 años, no había opción. Se podían ver los partidos en diferido durante 1 semana, desde 3 o 4 horas después del partido. Ah, y la jornada con horario unificado abrieron canales para poder ver todos los partidos; eso sí, no lo avisaban en ningún sitio ni salía en su guía, pero los encontré porque busqué, y no era "tan fácil" porque estaban al final de todos los canales que incluyen en el servicio, que son muchos, aunque salvo los de Eurosport puntualmente el resto no me interesaban para nada.
Eso sí, no estoy seguro, pero creo que no se podía conectar desde más de un dispositivo a la vez. De todas formas, por 7€/mes merece la pena.

Yo me acabo de dar de baja porque he contratado Movistar "por obligación", ya que me he mudado a una vivienda nueva en la que Jazztel no me daba servicio de fibra - ni Digi, que era mi opción B -, supongo que porque había que hacer la instalación nueva, incluida la acometida desde la calle, y me dan fibra, móviles y casi toda la tele, todo el fútbol, series, netflix, dazn, hbo,... por 50 € durante 12 meses.
Pero si dentro de un año Zeber sigue teniendo nuestra liga, no dudaré en volver.

Enoch Soames
· Recién Llegado ·

Mensaje por Enoch Soames » Lunes 21 de Julio de 2025, 12:57

Soy lector habitual, aunque no comento nunca.
Pero aprovecho para deciros que Víctor nos comentó por el Discord que este año vuelven a tener colaboración con Zeber, aunque aún no lo anunciaron. El código es RIAZORORG y, como el resto de códigos, descuenta 1€ mensual y la cuota queda en 7€.

Yo el año pasado tuve Zeber y muy bien, en mi caso compartimos 4 personas (es el máximo de dispositivos simultáneos) y no les recuerdo ningún corte ni nada por el estilo.
La app que usan es MasMedia y es bastante cutre, la verdad, pero la retransmisión está bien.

Responder