Inteligencia Artificial

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Blankito » Miércoles 09 de Julio de 2025, 8:49

Me gusta @Filotas , pero siempre me tiro más la voz melódica de mujer.

Partidas de rol.... Añisimos que no juego

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:11

Eu usei o chatgpt, é idiota perdida non me serve para nada, algo mellor a chinesa deepnonseique, pero tampouco para tirar foguetes.

Como fonte de datos son puro lixo, polo menos para o que eu preciso, cando fan algo ben a súa redacción é tremendamente mellorable, escriben como un mal xornalista, empregan unha linguaxe neutra carente de toda alma.

No futuro seremos escravos da IA, non o nego, pero a día de hoxe dan peniña.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:28

Tristan escribió:
Martes 08 de Julio de 2025, 22:44
Lo que me fastidia es perder la información de la sesión al cerrarla, suelo pedir a Gemini que me genere prompts para poder iniciar la próxima sesión en el mismo punto, pero ni es lo mismo ni siempre recuerdo hacerlo. No sé si para esto tenéis alguna solución.
Sobre esto alguno me sabe decir?

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:52

Deepseek y Gemini son los que utilizo yo.Mas Gemini pero bueno, tiro de los dos.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 09 de Julio de 2025, 12:08

ChatGPT al 95% (el de pago), Claude gratis al 5% restante. A Claude lo uso para preguntarle los disparates que se me ocurren y que no queden en registro de ChatGPT, que luego los usa y me pone de los nervios. Claude me parece casi tan bueno como ChatGPT.

Ejemplo: Un día le pregunté por curiosidad por unos síntomas de una enfermedad que tenía un amigo, y 4 o 5 conversaciones después hiló esa enfermedad con un asunto diferente, dando por sentado que era yo el de la enfermedad :lol:

Así que cuando pregunto disparates de curiosidades o ocurrencias, siempre en Claude. Cosas serias o que tienen que ver con otros temas que trato con ChatGPT, pueden ir en ChatGPT.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 12:10

Gemini principalmente.

Y Grok es la única que no tiene un sesgo político progre.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:31

Eu uso Claude para as movidas personais (esta semana estivome axudando a ciclar un acuario e moi ben a verdade, a ver o resultado), e para traballar Copilot. Son arquitecto de software e axudame un montón a documentar, tarefas repetitivas, creación de arquivos/proxectos base...

Din que Cursor é mellor, pero paguei o Copilot un ano en non devolven a pasta, así que ainda me quedan uns meses con el

Sobre o que preguntas @Tristan , ata onde eu sei de momento no garda o contexto como fan Claude ou Chagpt, si que recorda datos teus e cousas básicas (creo que se pode xestionar dende a conta de google). Témome que terás que tirar cos prompts de recordo ou buscar unha alternativa, que non sei se para o uso que lle das serviriache deepseek ou claude

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:39

Xutter escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 7:43
Empecei a explorar eso da IA, con Chatgpt. Ó primeiro pareceume extraordinario, agora un pouco decepcionante, eu non contaba que me fose mentir. Supoño que dende a ignorancia deste tipo de tecnoloxías, igual é normal, pero agardaba mais seriedade..
No te miente, simplemente no sabe la diferencia entre lo que es cierto y lo que es falso, te devuelve el resultado matemáticamente más acertado para lo que le pides, para él todo es verdad, es uno de los problemas de ese tipo de modelos :lol:

Nosotros en el curro hemos probado DeepSeek, R7B creo que se llama, Llama 3.5 y alguna otra, mi jefe está más caliente que el palo de un churrero con Perplexity y tengo compañeros que queman ChatGPT. Lo que más uso sin duda es la integración de JetBrains dentro de sus IDE. De momento no pasa de una herramienta que te acelera ciertas cosas a mi modo de ver, pero que en cuanto te sales un poco de la línea o le pides algo medio raro se inventa cosas a pares

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:44

CriStO escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 7:59
Veo que usais mucho gemini, yo siempre que lo he probado, comparado con chatgpt me parecia una chusta. Tanto en creatividad como en otros numéricos. No sé si ha mejorado. Yo en el curro Copilot, que es el corporativo.
La versión 2.5 ha dado un salto cualitativo, de parecer que se quedaba atrás a ponerse en vanguardia. Aunque ahora parece que Claude tb ha dado otro salto. Es un no parar esto.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:52

Yo solo he usado Gemini pero porque habiendo tantas no me quiero complicar probando mil cosas.
Que casi seguro merecerá la pena probar otras aplicaciones.

Responder