Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
https://youtu.be/X9e6hdJ7qtw?si=rC8opVsOQ8k26OQs
Fueron bastantes, sobre todo al inicio, que solo marcábamos goles así. Barbero mínimo recuerdo 1 al final de un partido en Riazor, no sé si para ganar o empatar.
Fueron bastantes, sobre todo al inicio, que solo marcábamos goles así. Barbero mínimo recuerdo 1 al final de un partido en Riazor, no sé si para ganar o empatar.
En jugada un total de 3. ¿Vas a cambiar el estilo del equipo por Bouldini?Bobas escribió: ↑Viernes 20 de Junio de 2025, 0:32https://youtu.be/X9e6hdJ7qtw?si=rC8opVsOQ8k26OQs
Nacho Méndez non me parecía gran cousa. O típico xogador de segunda que non destaca nin para o bo nin para o malo. Bastante insulto. Non creo que sexa mellor que Genreau.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Decía Vilarrasa, que fue indiscutible con Hidalgo; por cierto, rechazó la oferta de la UD
Spoiler:
Yo creo que sí quisieron reforzar el equipo, hicieron una cantidad de movimientos considerable, invirtieron hasta donde pudieron (a mí no me parece poco, pero al parecer hay muchos equipos en Segunda pagando traspasos y haciendo contratos de 4 años) y salió mal. No hay que reescribir nada, es lo que es.
Respecto a lo que comentas. Al de las 17 asistencias lo empujan a salir los mismos que hacen la planificación. Va en su debe o en su haber. El resto sobre Bouldini es imaginación, tú puedes creer que metería 20 goles y otros creen que ni dejándoselas en línea de gol. Ocurre que si el argumento de las asistencias de Lucas sirve para jugar de un modo, también deberían valer los goles de Barbero, al menos más que lo que queramos imaginar sobre Bouldini. Para mí lo más lógico, hasta hoy, no es pararme en creer que Bouldini no rinde porque no juega, sino creer que no juega porque no le da. Si mañana es de otro modo, vengo y lo admito, no digo que Bouldini no quiso volverse loco goleando en su primer año, ni me invento ningún relato para justificar lo que opinaba de él.
De Mfulu y Jurado poco te puedo decir. A mí Mfulu siempre me pareció un bulto, como Petxa, aunque vea que uno a veces recupera un balón y el otro a veces la toca bien. Una cosa es que Jurado esté mal durante un tramo y otra que sea malo, una cosa es que Mfulu haga bien una cosa y otra que sea bueno. Es todo el matiz que puedo hacer.
En cuanto a los entrenadores, más de lo mismo: decisiones (equivocadas o no) de la dirección deportiva. A Idiakez lo traen, lo mantienen cuando ya no lo quieren por no quedar mal públicamente, a Gilsanz lo ponen a desgana… si crees que eligen y mantienen una y otra vez a tipos que no sacan rendimiento a la plantilla, deberías anotarlo en el debe de los que hacen la planificación. De hecho yo quería seguir con Gilsanz, pero en parte me alegro de que hayan tenido la personalidad de hacer lo que querían hacer, aunque no lo comparta. Ahora tienen que acertar con el resto, que ya es otro cantar, pero si lo hacen se admite y listo. Es que no hay problema. Puedes tener claro que yo no vendré aquí a hacer malabarismos verbales para reescribir el relato desde una postura definida a priori.
Aquí muchos estuvimos el año pasado leyendo lo de la traca final de mercado y el 2/5 como si fuese a venir Messi, no nos olvidemos porque ahora parece que no se quiso mejorar el año pasado por gusto. Que algunos ya nos vamos conociendo.
Pues es una posición importante a cubrir y está en una edad cojonuda. No lo he visto jugar pero sus números son muy buenos.
Tranquilos, saldrán opciones mejores
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para eso hasta un jarrón ficha.
Insistes siempre que para hacer una plantilla buena hay que soltar mucho dinero.No es necesario si la DD es competente.Lo fácil lo hacemos todos.
No es cosa de Escotet, que aquí no puedes gastar lo que quiera el dueño. Es tema del límite, y vamos a ser competitivos en ese sentido, por mucho que haya los contratos potentes en los jugadores clave. Va a ser superior al del año pasado. Si no interesa Vilarrasa habiéndolo tenido Hidalgo es porque prefieren y están convencidos de la opción que está sonando, que es la de repetir con Obrador, igual es equivocadamente, o igual sale una operación como la de Mario Soriano de ahí, quién sabe.
Lo del presupuesto y abrir la cartera, a mi mientras sigamos despilfarrando en plantillas de 25 fichas para jugar una competición y un par de eliminatorias de otra, no me vale. Primero que demuestren invertir bien lo que se tiene.
Si divides el presupuesto entre 25, tirando de big data sin ojear mucho y ofreciendo contratos tan largos como una hipoteca, condenando presupuestos presentes y futuros, por supuesto que no da. Pero no es un tema de pedir al jefe que abra más la cartera para seguir en la misma dinámica, sino de exigir al gestor que gaste mejor lo que ya tiene o si no que pase el siguiente.
Si divides el presupuesto entre 25, tirando de big data sin ojear mucho y ofreciendo contratos tan largos como una hipoteca, condenando presupuestos presentes y futuros, por supuesto que no da. Pero no es un tema de pedir al jefe que abra más la cartera para seguir en la misma dinámica, sino de exigir al gestor que gaste mejor lo que ya tiene o si no que pase el siguiente.