Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Varew
· Recién Llegado ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Varew » Miércoles 18 de Junio de 2025, 18:44

Pues tiene 30 casi recién cumplidos, medio año más joven que Vázquez. 21 partidos como titular en Primera este año, más otros 5 en Copa. A mí me parecería un salto de nivel muy serio.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 18 de Junio de 2025, 19:44

Domingos Duarte fue central de ascenso (con la mala suerte de que no se consiguió) y él, al final, sí que ascendió.

Me entusiasmaría su vuelta, la verdad. Más que la del capitán del Leganés, la verdad. Eso sí, en propiedad.

También digo que con Duarte y con Barcia, nos vendría de maravilla tener a Pablo Vázquez... por aquello de tener un jugador fiable que no se lesione...

Por cierto, he leído que el chico Lucas Noubi ha jugado de central izquierdo cuando su equipo jugaba con defensa de 3 y se sabe que es rápido y ágil, en general. Es más, recuerdo que en los pocos vídeos que hay de él, aparece por la izquierda, yendo fuerte y rápido al corte.

Lo digo por el debate de Barcia como central izquierdo con Mella por delante, algo que penalizaría a Mella y al propio Barcia. Al primero por obligarle a defender y al segundo por meterle en compromisos que no le van bien a sus características.

Al final, este chico Lucas Noubi podría jugar de central zurdo, Barcia en el medio (a mí me recuerda muchísimo a Pablo Amo) y el fichaje en la derecha (Ojalá D.Duarte).

P.D.: Si finalmente se va Pablo Vázquez, con D.D., Barcia y Noubi... me sigue encajando Pablo Ínsua como central corrector que cae a la derecha.

Faltaría un lateral izquierdo de corte defensivo y me vais a perdonar, pero es que yo creo que Tosic sería ideal.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 20:29

migui escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 17:48
Adrao escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 17:46
A ver cómo está Duarte
Acabou xogando bastante este ano, pero xa ten os seus anos
Es la edad de PaVa, le pueden quedar 2-3 años tranquilamente, si seguimos en 2ª quizás más. A mí es un fichaje que me gustaría, la verdad.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 19 de Junio de 2025, 10:38

Según la noticia de la Voz, aparte de que nos hemos estallado 1 millón de euros en traspasos entre Davo, Bouldi, Zaka y Alcaina, que no hacen uno entre los cuatro, se da por amortizada la etapa de Barbero y no la de Bouldini.

Más cerca de seguir el año que viene Petxa y Bouldini que Barbero y PaVa. Que fantasía.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 19 de Junio de 2025, 10:45

A ver cuánto tarda Barbero en fichar con no sé quién, pelearse con no sé quién y fallar al club.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 19 de Junio de 2025, 10:51

Creo que casi todos coincidimos aquí en que primar a Bouldini por encima de Barbero, con la temporada que han hecho ambos, es una auténtica barbaridad. Si se quiere dar salida a Barbero, es respetable, pero Bouldini tendría que salir independientemente de quien llegue y quien salga para la posición.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 19 de Junio de 2025, 10:57

É unha cuestión de pasta, largar a Barbero sae máis económico que largar a Bouldini. Non vexo outra explicación.

Entendo que se tente aguantar a presión e non vender cando a cotización do xogador está a baixa, o que é incomprensible é a fichaxe de Bouldini en si mesma, agora toca apandar con el.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 19 de Junio de 2025, 11:05

El problema es que el que ficha, va a volver a hacer lo mismo; traerse a otro Bouldini con contrato largo y pagando; al final tenemos jugadores buenos, jugadores que han cumplido y mediocres que ni contaron ni cumplieron cuando jugaron; y veo que los que cumplen son los que van a salir y los mediocres quedarse, para traer mas mediocres; si eso es lo que entiende por proyecto ambicioso, no se, muy seguro tiene que estar FS de que este año si; al cuarto intento no va a tener un fracaso del 90% como las otras veces; no como en enero que hizo 4 y 4 fracasos; porque que vaya a mejorar a Barbero lo dudo tanto, como que vaya a mejorar a Pablo, aunque el piense que si y que va a ser 3 o 4º central

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Junio de 2025, 11:20

Prefiero esperar a que se vayan confirmando las cosas, pero mi sensación es que vamos a volver a ir al mercado de presupuestos ajustados y ahí, te sale bien uno de cada 5. Que traigan 2 centrales y dejen el resto como está. Casi va a ser lo mejor y nos ahorra expectativas exageradas. Ver qué sale de Abegondo y rezar porque Hidalgo de con la tecla.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 19 de Junio de 2025, 11:51

QUIMERA escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 11:05
El problema es que el que ficha, va a volver a hacer lo mismo; traerse a otro Bouldini con contrato largo y pagando; al final tenemos jugadores buenos, jugadores que han cumplido y mediocres que ni contaron ni cumplieron cuando jugaron; y veo que los que cumplen son los que van a salir y los mediocres quedarse, para traer mas mediocres; si eso es lo que entiende por proyecto ambicioso, no se, muy seguro tiene que estar FS de que este año si; al cuarto intento no va a tener un fracaso del 90% como las otras veces; no como en enero que hizo 4 y 4 fracasos; porque que vaya a mejorar a Barbero lo dudo tanto, como que vaya a mejorar a Pablo, aunque el piense que si y que va a ser 3 o 4º central
Repites lo mismo todos los días, dudas tanto de que vaya a mejorar a Pablo Vázquez o Barbero como si no fuesen fichajes que hizo en su día para 1RFEF. No hay un movimiento oficial todavía y aún así ya estás juzgando que el proyecto sea más o menos ambicioso.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 19 de Junio de 2025, 11:55

Hombre, como si se hubiesen mejorado los fichajes de Primera RFEF el año pasado 10 fichajes después.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 19 de Junio de 2025, 12:03

albcb4 escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 11:55
Hombre, como si se hubiesen mejorado los fichajes de Primera RFEF el año pasado 10 fichajes después.
No, no estuvo atinado el año pasado, pero tampoco creo que se volviesen locos para mejorar lo que había, de la base que ascendió donde más flojeábamos era la portería y el lateral izquierdo tras la salida de Balenziaga y ahí cumplió, los centrales no se tocaron, en el lateral derecho estaba Ximo, ese Jurado - Villares estaba consolidado aunque falla en Mfulu y de 3/4 para arriba solo podías aspirar a mejorar la delantera donde Bouldini ni siquiera ha tenido oportunidades y Zaka sí que mejora a Barbero en enero. Yo estoy convencido de que este año sí se dará ese salto de calidad, porque a la vista está que la plantilla que le monta a Idiakez en 1RFEF estaba por encima de la categoría.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 19 de Junio de 2025, 12:12

albcb4 escribió:
Es que no le cabe a nadie en la cabeza que se fichase a Petxa para sentar a Ximo, y fichando suplentes no vas a ningún lado.

Hay poco movimiento, pero unos cuantos yo ni esperaba a la pretemporada, hay que aprovechar los equipos gallegos de primera fed y si nos llevamos bien con la Cultural e ir sacando, Brais, Iano, Teijo, Ochoa, Muñoz, Mardones, Kevin posiblemente, Guerrero tal vez o Fabi, seguro que tienen mercado como sub23, y a la vez intentar empaquetar a Davo, Alcaina, Puerto, incluso Rubén a la Cultural si no contasen con él (yo me lo quedaba seguro).

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Junio de 2025, 12:26

Veremos el presupuesto y antes del presupuesto veremos los perfiles de los que se trae, el año pasado jugadores camino de 2aB, veteranos de primera con muy pocos minutos las últimas temporadas, incógnitas. Lo más parecido a un fichaje de ciertas garantías fue Bouldini que salió mal. En la pelea de los Tasende, Soberón, Aketxe, ... no estuvimos (tampoco le fue muy bien al que los fichó), imagino que la apuesta este año no será demasiado distinta, se confiará en una base de plantilla más consolidada y un poquito más de fortuna en el resto de aspectos. Veremos, al final aunque no venga nada del otro jueves aguantando a Mella, Yeremay y Mario hay mucho ganado a poco que se mejore la zaga, se gane un poco de solidez en medio campo y nos respeten mínimamente los árbitros. En una liga tan igualada una mejora mínima de flor y rendimiento te catapulta en la clasificación y las sensaciones cambian totalmente.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 19 de Junio de 2025, 12:32

JGarcia escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 12:03
albcb4 escribió:
No, no estuvo atinado el año pasado, pero tampoco creo que se volviesen locos para mejorar lo que había, de la base que ascendió donde más flojeábamos era la portería y el lateral izquierdo tras la salida de Balenziaga y ahí cumplió, los centrales no se tocaron, en el lateral derecho estaba Ximo, ese Jurado - Villares estaba consolidado aunque falla en Mfulu y de 3/4 para arriba solo podías aspirar a mejorar la delantera donde Bouldini ni siquiera ha tenido oportunidades y Zaka sí que mejora a Barbero en enero. Yo estoy convencido de que este año sí se dará ese salto de calidad, porque a la vista está que la plantilla que le monta a Idiakez en 1RFEF estaba por encima de la categoría.
Coño, pero una cosa es que estuviesen Ximo y el doble pivote y otra cosa es hacer la liada de Petxarromán 2028 pagando traspaso y lo de Mfulu + Patiño de suplentes. No es lo mismo cagarla en Petxa y Bouldini 2028 pagando traspaso que que Obrador salga mal, evidentemente. Para mí si se mejora portería y en menor medida el LI, pero lo otro no es que no se mejorase, es que se quemó dinero en jugadores que hoy sobran. Yo no sé si se dará ese salto de calidad o no, ojalá que sí, pero mi fe es bastante limitada teniendo en cuenta que en Primera RFEF hacíamos un x2 en gasto de plantilla a todos los de arriba menos filiales y un x4 o un x5 al resto de equipos de la categoría.

Es totalmente entendible que haya dudas cuando estando en Segunda (aquí y en Ibiza) el porcentaje de acierto de este señor fichando es absolutamente pírrico, y ya no entremos en el acierto fichando gente de medio campo para arriba. No es ninguna locura no creer en que este hombre sea capaz de mejorar a Barbero y PaVa, porque en su vida trajo un central mejor que él y el único delantero que trajo que hizo números en Segunda con él a cargo en su vida es... Cristian Herrera en Ibiza.

Para mí y para muchos ahora mismo creer en que de repente va a aprender a fichar en Segunda es una cuestión de absolutísima fe, porque racional racional, no es.

Responder