Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López [FC Barcelona]
A mí que no hiciese pretemporada me parecería hasta negligente.
No vaya a ser que demuestre que es más jugador que Mfulu, Patiño y Denis juntos
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo creo que si Hidalgo lo conoce mínimamente, o con verlo en pretemporada un par de entrenos, no lo deja marchar ni de coña.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La cuestión es que el calvo tiene mucho más sencillo darle salida a este que al tractor Mfulu o a Patiño y claro, acabará saliendo este.ibrahimovic escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 0:24Yo creo que si Hidalgo lo conoce mínimamente, o con verlo en pretemporada un par de entrenos, no lo deja marchar ni de coña.
Es que cuidado, Mfulu, Patiño, Denis y Rubén. Sobran 3 eh
- prey
- · alineator ·
Depende de a qué juguemos.Ou2 escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 0:33La cuestión es que el calvo tiene mucho más sencillo darle salida a este que al tractor Mfulu o a Patiño y claro, acabará saliendo este.ibrahimovic escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 0:24Yo creo que si Hidalgo lo conoce mínimamente, o con verlo en pretemporada un par de entrenos, no lo deja marchar ni de coña.
Es que cuidado, Mfulu, Patiño, Denis y Rubén. Sobran 3 eh
En un 352 a mí me sobra Mfulu sólo.
En un 4231 casi me sobran los 4.
De todas formas, yo tengo claro que me quedaría con Patiño, Rubén y peleaba a Denis con Jairo por el puesto de "Soriano por la derecha".
Llamadme loco, pero yo me la jugaba con:
--Mella-------------Soriano----------------------Villares-------------Ximo--
------------------------------------Jurado--------------------------------------
y
--Escudero----------Rubén-------------------Jairo/Denis--------FICHAJE--
-------------------------------------Patiño---------------------------------------
Está claro que yo le tengo más fé a los fichajes del medio que la mayoría. Pienso que hace falta más paciencia, más minutos, más adaptación, más confianza y sobre todo, más rotación de los jugadores. Estoy convencido de que si los jugadores salen a "vaciarse", harán mejor lo suyo y los que están fuera aportarán mucho más... pero si Soriano lo juega todo, por ejemplo, porque no se confía en Rubén, Jairo, Denis o quien sea, entonces Soriano se va a dosificar en los partidos y todos los demás estarán sin ritmo competitivo.
Eso sí, la criba física la tiene que imponer Hidalgo y quizá yo esté equivocado. Pienso que todos ellos (salvo Mfulu) son competitivos físicamente, pero si Hidalgo no los ve preparados para correr como bestias, entonces no valen.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay que aplicar el dicho que os gusta tanto, si le vale al segundo y cuarto, de la liga Belga, que van a jugar Champions y UEFA, como no nos va a valer a nosotros, si a parte de esa liga estamos intentando fichar a un central del 7º
Es que vamos, yo estoy de acuerdo. A nosotros no nos vale pero a ellos sí. A ver, que entiendo que si te ponen entre tres y cinco kilos + alguna cláusula te lo pienses. Pero digo yo que primero lo vea el entrenador y segundo que a mí me parece más que aprovechable. Que pasa? Que aplicamos la lógica, si Rubén tiene proyección me lo quedo, y si Mfulu es un paquete me deshago de él. Sin embargo parece que aquí impera la lógica de "éste tiene mercado y éste no".