Rubén López [FC Barcelona]
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Rubén López [FC Barcelona]
No sabemos lo que puede dar Rubén en el futuro, pero por 3 kilos yo lo vendería y con ese dinero intentaría mantener a Héctor, Rubén, Pablo García y demás estructura de Abegondo. Me gusta el chico pero una cantera funcional debe ser capaz de producir con cierta regularidad a jabatos como Rubén, Villares o Álex, otra cosa son los Mella y Yeremay.
-
- · Converso escarolista ·
Es que cualquier cosa que ponga el Sport es broza. Que vuelva y vemos que dice.
Es imposible creerse nada de un tipo que te pone una noticia y luego el cartel de una verbena.
El mejor periodista de Coruña 

Pues coincide con lo que decían hace unas semanas por Barna...
Pues para esto en parte se van a estas canteras, para tener mercados que en circunstancias normales con su temporada no tendría.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Quién decía que había sido suplente en el minibarça? Literalmente fue el jugador con más minutos jugados de toda la plantilla.
Yo, después de la polivalencia que ha mostrado, no me desprendería de el nunca. Además, creo que un año con nosotros en segunda haría que su valor subiese ante una futura venta.
También debo reconocer que para mí, este chico es una debilidad.
Yo, después de la polivalencia que ha mostrado, no me desprendería de el nunca. Además, creo que un año con nosotros en segunda haría que su valor subiese ante una futura venta.
También debo reconocer que para mí, este chico es una debilidad.
Última edición por Reogalego13 el Lunes 16 de Junio de 2025, 18:53, editado 3 veces en total.
No me voy a leer la noticia pero es de risa el pseudo periodismo, cualquiera diría que deja el Barça y se va libre.
- Reogalego13
En la noticia lo primero que ponen es que pertenece al Depor, que queremos vender y que ellos no van a pagar por el descenso del b. El titular no puede ser más tendencioso, si, yo entré a la noticia indignado, aunque luego el texto me bajó la indignación.
Lo más probable es que el de Onda Cero esté sacando lo de Bélgica rescatando la noticia del Sport, y lo más probable es que en el Sport no sepan ni por donde les sopla el viento en cuestiones referidas al Deportivo.
Yo no le daría muchas vueltas por ahora, me parece obvio que va a empezar la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí ya se decidirá según lo que vaya viendo Hidalgo.
- prey
- · alineator ·
Exactamente.
Y encima, si Rubén vuelve con ganas de participar, crecer y aportar, es decir, luchar por un puesto en el equipo y quedarse, va a tener mucho apoyo porque Rubén es la debilidad de muchos... pero si viene con ínfulas, pensando en otro lado y con ganas de decidir su futuro, me parece que Soriano Senior (a partir de ahora, SS) lo va a poner en su sitio más rápido que pronto, lo va a tratar como un activo del club y va a jugar donde a SS le apetezca.
Y encima, si Rubén vuelve con ganas de participar, crecer y aportar, es decir, luchar por un puesto en el equipo y quedarse, va a tener mucho apoyo porque Rubén es la debilidad de muchos... pero si viene con ínfulas, pensando en otro lado y con ganas de decidir su futuro, me parece que Soriano Senior (a partir de ahora, SS) lo va a poner en su sitio más rápido que pronto, lo va a tratar como un activo del club y va a jugar donde a SS le apetezca.
- Reogalego13
Es que además, a todo lo que citas, se le suma la polivalencia, cosa que el año pasado no se tenía en cuenta. Es que este año ha jugado mucho en 5 posiciones diferentes en el minibarça. La cesión ha sido espectacular para nuestros intereses y los del chico.prey escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 20:34Exactamente.
Si se quiere ir y traer una oferta millonaria se puede hablar pero el depor vende caro.
Cuento con él para varios años.
Cuento con él para varios años.