Rubén López [FC Barcelona]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Jes1906
[Mod]

Re: Rubén López [FC Barcelona]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 16 de Junio de 2025, 22:11

A mí que no hiciese pretemporada me parecería hasta negligente.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 16 de Junio de 2025, 22:47

No vaya a ser que demuestre que es más jugador que Mfulu, Patiño y Denis juntos

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Martes 17 de Junio de 2025, 0:24

Yo creo que si Hidalgo lo conoce mínimamente, o con verlo en pretemporada un par de entrenos, no lo deja marchar ni de coña.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 17 de Junio de 2025, 0:33

ibrahimovic escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 0:24
Yo creo que si Hidalgo lo conoce mínimamente, o con verlo en pretemporada un par de entrenos, no lo deja marchar ni de coña.
La cuestión es que el calvo tiene mucho más sencillo darle salida a este que al tractor Mfulu o a Patiño y claro, acabará saliendo este.
Es que cuidado, Mfulu, Patiño, Denis y Rubén. Sobran 3 eh

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 17 de Junio de 2025, 1:00

Ou2 escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 0:33
ibrahimovic escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 0:24
La cuestión es que el calvo tiene mucho más sencillo darle salida a este que al tractor Mfulu o a Patiño y claro, acabará saliendo este.
Es que cuidado, Mfulu, Patiño, Denis y Rubén. Sobran 3 eh
Depende de a qué juguemos.

En un 352 a mí me sobra Mfulu sólo.

En un 4231 casi me sobran los 4.

De todas formas, yo tengo claro que me quedaría con Patiño, Rubén y peleaba a Denis con Jairo por el puesto de "Soriano por la derecha".
Llamadme loco, pero yo me la jugaba con:

--Mella-------------Soriano----------------------Villares-------------Ximo--
------------------------------------Jurado--------------------------------------

y

--Escudero----------Rubén-------------------Jairo/Denis--------FICHAJE--
-------------------------------------Patiño---------------------------------------

Está claro que yo le tengo más fé a los fichajes del medio que la mayoría. Pienso que hace falta más paciencia, más minutos, más adaptación, más confianza y sobre todo, más rotación de los jugadores. Estoy convencido de que si los jugadores salen a "vaciarse", harán mejor lo suyo y los que están fuera aportarán mucho más... pero si Soriano lo juega todo, por ejemplo, porque no se confía en Rubén, Jairo, Denis o quien sea, entonces Soriano se va a dosificar en los partidos y todos los demás estarán sin ritmo competitivo.

Eso sí, la criba física la tiene que imponer Hidalgo y quizá yo esté equivocado. Pienso que todos ellos (salvo Mfulu) son competitivos físicamente, pero si Hidalgo no los ve preparados para correr como bestias, entonces no valen.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 17 de Junio de 2025, 10:26

Hay que aplicar el dicho que os gusta tanto, si le vale al segundo y cuarto, de la liga Belga, que van a jugar Champions y UEFA, como no nos va a valer a nosotros, si a parte de esa liga estamos intentando fichar a un central del 7º

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Martes 17 de Junio de 2025, 13:57

QUIMERA escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 10:26
Hay que aplicar el dicho que os gusta tanto, si le vale al segundo y cuarto, de la liga Belga, que van a jugar Champions y UEFA, como no nos va a valer a nosotros, si a parte de esa liga estamos intentando fichar a un central del 7º
Es que vamos, yo estoy de acuerdo. A nosotros no nos vale pero a ellos sí. A ver, que entiendo que si te ponen entre tres y cinco kilos + alguna cláusula te lo pienses. Pero digo yo que primero lo vea el entrenador y segundo que a mí me parece más que aprovechable. Que pasa? Que aplicamos la lógica, si Rubén tiene proyección me lo quedo, y si Mfulu es un paquete me deshago de él. Sin embargo parece que aquí impera la lógica de "éste tiene mercado y éste no".

Responder