Andretua escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 12:14
La diferencia es que Seedorf venía de 30 partidos como entrenador, la mitad de ellos en China y Davide lleva 10 años en los banquillos del Bayern, Everton, Nápoles y Madrid, con plantillas y presiones bastante importantes.
Y no solo eso. Recuerdo que en el partido que sustituyó a Carlo, creo que fue contra el Alavés la temporada pasada, se había comentado en la SER que en muchos aspectos de la última etapa en el Madrid era Davide más entrenador que Carlo. Por lo menos me merece dudas. Pero no defenestrarlo por completo.
Y lo mismo con Hidalgo, veo muchas críticas por aquí, y yo no voy a opinar sobre algo que no he visto (solo vi los partidos contra el Depor y poco más), pero leyendo las opiniones en redes sociales del Huesca sobre su marcha, que al final imagino que sí verían algo a su equipo, mínimo tengo dudas. Sea cual sea, ojalá funcionen. Aunque yo me seguiría quedando con Carrión.
Del que sí podría opinar porque lo he visto casi toda la temporada es de Puric, del Racing de Ferrol. Y prefiero no decir nada, y que se quede en un simple rumor…