Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Y si viene Hidalgo pensaremos que viene porque es colega de Arilla porque deportivamente una temporada y media en Segunda no justifica un banquillo de proyecto de ascenso. Ninguno de los dos va a estar libre de nada.
Ancelotti Jr tendría muchas cámaras delante y sería lo que le gustase a Benassi pero no me parece que sea buena cosa a la plantilla nuestra.
Acabará en el Como o con Quimera en el Genoa cricket & football club, que no sé si sigue Vieira.
Acabará en el Como o con Quimera en el Genoa cricket & football club, que no sé si sigue Vieira.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Normal, porque Cano exerceu de adestrador, cousa que non fixo o Fillíssimo...alo0o escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 15:44Eso también lo hacía Cano y ya vesSardinha escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 15:03Non hai que olvidar que é segundo do madrid por ser fillo do adestrador, ese é o seu currículum. Ademáis é o único fillo varón, esto significa que de ter outro irmán o mellor o posto era para o outro.
O adestrador do Pontevedra polo menos alinea xogadores, fai estratexia, decide os cambios e escribe na pizarra do vestuario...
A mí esta temporada de Hidalgo si me justifica pillar un banquillo top de Segunda
Lo único bueno que le veo a lo de Davide a corto plazo es que los árbitros iban a pensárselo 2 veces antes de jodernos tan descaradamente.
É que isto é importante, sempre se comentaba que non era un simple segundo adestrador, que tiña moita responsabilidade no que pasaba.Andretua escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 11:09Hombre, algo más debe haber para ganar champions como si fuesen el Enma Cuervo. Y siempre se dijo que este tenía mucho que ver.
E como di @artabrias , por presión para alcanzar obxectivos non será...
Xa claro, a mesma presión que superou Seedorf para gañar 4 champions con 3 clubs diferentes, pero para adestrar fai falla algo máis que saber levar ben a presión.
La diferencia es que Seedorf venía de 30 partidos como entrenador, la mitad de ellos en China y Davide lleva 10 años en los banquillos del Bayern, Everton, Nápoles y Madrid, con plantillas y presiones bastante importantes.
No entiendo muy bien la comparativa entre quien las gana como futbolista y quien las gana como entrenador. Nadie está diciendo que nos entrene Lucas Vázquez por haberlas ganado.
*Segundo entrenador. La presión mediática en absoluto recae sobre ti. Yo creo que no hace falta ni explicar la diferencia, más allá de que no os guste Hidalgo y prefiráis la caja sorpresa.
Lleva dos temporadas muy buenas en Huesca, será colega de Arilla pero ya ha demostrado que puede hacer competitivo un grupo en esta categoría. Igual llega aquí y no funciona, pero es buen entrenador para esta categoría.
El otro como si viene Saltor pero con la duda de si en Madrid estaba solo enchufado por su padre o hizo realmente algo para ganarse estar donde estaba. Y no discuto su nivel que lo ignoro, lo que discuto es que no nos valga un buen entrenador de la categoría como parece valerles al resto de equipos. Puede subir el Leganés con Borja, Levante con Calero o Elche con Sarabia pero nosotros no podemos con Hidalgo o Gilsanz, no me lo creo, habrá que acertar con el que sea e igual el mejor es el hijo de Ancelotti pero no necesitas un ascendente especial, necesitas un buen entrenador (y un poco de suerte), nada más.
Y no solo eso. Recuerdo que en el partido que sustituyó a Carlo, creo que fue contra el Alavés la temporada pasada, se había comentado en la SER que en muchos aspectos de la última etapa en el Madrid era Davide más entrenador que Carlo. Por lo menos me merece dudas. Pero no defenestrarlo por completo.
Y lo mismo con Hidalgo, veo muchas críticas por aquí, y yo no voy a opinar sobre algo que no he visto (solo vi los partidos contra el Depor y poco más), pero leyendo las opiniones en redes sociales del Huesca sobre su marcha, que al final imagino que sí verían algo a su equipo, mínimo tengo dudas. Sea cual sea, ojalá funcionen. Aunque yo me seguiría quedando con Carrión.
Del que sí podría opinar porque lo he visto casi toda la temporada es de Puric, del Racing de Ferrol. Y prefiero no decir nada, y que se quede en un simple rumor…
Última edición por Makupon el Viernes 06 de Junio de 2025, 12:35, editado 1 vez en total.
Es que aquí se ha defenestrado a Saltor y su situación es muy parecida.
Lo he dicho mensajes arriba. No me traería a ninguno de los dos pero puestos a, prefiero a este. Si Gilsanz se queda y la temporada que viene nos deja en media tabla, sería entrenador para un favorito al ascenso y que pensarian los aficionados del Granada? Pues eso opino yo de Hidalgo.