Si le pones a jugar espantas a la gente, mejor que vean que es el lateral suplente de un equipo que espero que se maneje en media tabla y alguien pique. Si no de cesión en cesión hasta que acabe contrato.
Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
- prey
- · alineator ·
Yo estoy convencido de que usarle en doble lateral, es una buena manera de asegurar los partidos y "enseñar a vaquiña" para una posible venta.
Claro, hablo en contextos muy concretos.
De todas formas, con la presión que hace Gauto, podría hasta engañar a alguien jugando de lateral.
Claro, hablo en contextos muy concretos.
De todas formas, con la presión que hace Gauto, podría hasta engañar a alguien jugando de lateral.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
3 casi penaltis hoy. No es ni medio normal la manera de entrar en el partido.
Un terrorista, me gusta muy poco Mardones, pero casi prefería verle que poner a este.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:313 casi penaltis hoy. No es ni medio normal la manera de entrar en el partido.
No debe de jugar nunca más, es un peligro.
Es un kamikaze 

A veces parece que sí pero casi siempre es no y luego tiene una capacidad para acojonar el personal amenazando o perpretando la pifia que no es ni medio normal. Va tan descontrolado que empieza a hacerme gracia por troll.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No vale absolutamente para nada y es peor que el demonio pero con todo eso diria que hoy no fue de los peores.Para el ya es todo un triunfo.
Yo sueño con que un día se plante en rueda de prensa y diga que en realidad es frutero y que la broma llegó demasiado lejos.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Lo único que hace más o menos bien son algunos controles imposibles para jugadores de su nivel, el resto parece que puede que sí… pero no. Un terrorista que no debe seguir el año que viene
- the naked man
- · Forero Experto ·
El del empujón sin el casi, si el del Castellón se tira lo pita fijo no, fijismo.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:313 casi penaltis hoy. No es ni medio normal la manera de entrar en el partido.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Ya hubiera querido Montero hacerlos tan claros como los de Pétxamerron
Este es un terrorista del balón. Tengo un miedo atroz a la que puede liarnosla durante la baja de Obrador.
-
- · Forero Amateur ·
Pichamarrón NO debe jugar. Tosic merece una oportunidad para demostrar que es un congrio. Y para el siguiente pues uno del Fabril.
Hoy se va salir!! Se viene!!