Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
No puede jugar ni un solo minuto más. O Ximo o Villares ahí.
- Mesura
- · Forero Experto ·
No vale, si Obrador no estaba lesionado es una estupidez que juegue de lateral
No se cómo puede haber gente que se gana la vida con esto siendo tan limitado
No da el nivel
Boneko ao lado deste é Cafú
Yo también me quedé más tranquilo cuando Villares ocupó el sitio.
Espero que no vuelva a ponerse nuestra camiseta. Que se vaya a jugar al arenas de getxo que le pilla cerca de casa.
Espero que no vuelva a ponerse nuestra camiseta. Que se vaya a jugar al arenas de getxo que le pilla cerca de casa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo vi como violaban a Villares una y otra vez en el lateral... De hecho, nos atacaron mucho y generaron peligro entrando por la banda de Villares a saco hasta que Gilsanz mandó a Mfulu al banquillo y recolocó a este en el medio, que entonces empezó a brillar más Luismi por la banda de Ximo.
Es que vamos, literalmente los peores minutos del partido coinciden con Villares en el lateral y el rival atacando mucho por ahí. Es cierto que pudo marcar en la jugada esa, pero atrás fue un auténtico coladero los 20 minutos que jugó ahí.
Este es indigno, sin más.
Fichar un mediocentro competente y reconvertir a Villares a lateral sería lo suyo.
Fichar un mediocentro competente y reconvertir a Villares a lateral sería lo suyo.
Pues aun nos quedan unos añitos de petxito 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
No es por tocar los huevos, pero al que violan es a Mella. Las dos veces que consiguen sacar algo fue Waldo dando un taconazo porque no puede irse de Villares y llegando el lateral rival completamente solo. Ni el mejor thuram podía hacer nada ahí en ese dos contra unoReogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 10:24Pues yo vi como violaban a Villares una y otra vez en el lateral... De hecho, nos atacaron mucho y generaron peligro entrando por la banda de Villares a saco hasta que Gilsanz mandó a Mfulu al banquillo y recolocó a este en el medio, que entonces empezó a brillar más Luismi por la banda de Ximo.
Es que vamos, literalmente los peores minutos del partido coinciden con Villares en el lateral y el rival atacando mucho por ahí. Es cierto que pudo marcar en la jugada esa, pero atrás fue un auténtico coladero los 20 minutos que jugó ahí.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo vi el partido y sé lo que vi. Le entraron a Villares como quisieron todas las veces que atacaron su banda. Además, siento ser borde, pero ya sabes que lo que tú opines/digas me suda los cojones.Ou2 escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 10:50No es por tocar los huevos, pero al que violan es a Mella. Las dos veces que consiguen sacar algo fue Waldo dando un taconazo porque no puede irse de Villares y llegando el lateral rival completamente solo. Ni el mejor thuram podía hacer nada ahí en ese dos contra unoReogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 10:24Pues yo vi como violaban a Villares una y otra vez en el lateral... De hecho, nos atacaron mucho y generaron peligro entrando por la banda de Villares a saco hasta que Gilsanz mandó a Mfulu al banquillo y recolocó a este en el medio, que entonces empezó a brillar más Luismi por la banda de Ximo.
@Reogalego13, por favor, que sea la última vez que te expresas así hacia otro forero. Por mucho que no sea un insulto directo, es una falta de respeto importante, no sé ahora mismo si para amarilla directa, pero como mínimo para aviso. Lo único que se consigue diciendo eso es generar mala hostia y bronca, así que lo vamos a cortar directamente antes de que degenere en eso.
-
- · Forero Experto ·
Reogalego13, lo que voy a decir parece un contrasentido, pero lo explicaré.
Es cierto que cuando Villares pasó al lateral fue cuando más sufrimos en defensa, pero fue pese a él. Sufrimos más por el hueco que dejó su ausencia en el medio del campo, pero pasaron de hacernos el peligro por nuestra banda derecha, que tapó mucho mejor que Petxa, que hasta casi regala un penalti, a buscar continuamente el lado izquierdo con Ximo.
Si analizas las jugadas, balón parado aparte, en la que nos generan peligro, verás que tengo razón
Es cierto que cuando Villares pasó al lateral fue cuando más sufrimos en defensa, pero fue pese a él. Sufrimos más por el hueco que dejó su ausencia en el medio del campo, pero pasaron de hacernos el peligro por nuestra banda derecha, que tapó mucho mejor que Petxa, que hasta casi regala un penalti, a buscar continuamente el lado izquierdo con Ximo.
Si analizas las jugadas, balón parado aparte, en la que nos generan peligro, verás que tengo razón
Terrible tener a este tío firmado hasta 2028. Una vez salvados y cuando ya no tengamos posibilidades de ascenso hay que ponerlo para ver si alguien pica y nos libra de esta carga
Va a ser difícil librarse de este, peor que Bouldini